Tengo entendido que hay quien hace la mezcla casera con glicerina y agua, pero también he oído que eso es malísimo para el párpado, así que lo he descartado. También he oído que el Visine (las gotas para los ojos) hace la misma función...¿Alguien lo ha probado?
Es que el bote son unos 6 €, y a mí no me hace falta para nada, así que tampoco es plan de gastar a lo tonto...

Tengo miedo de que sea también malo para los párpados, así que estoy con dudas.
Es que el mixing medium original pienso que me sale caro, para lo que voy a usarlo...

Y ahora, sobre cremitas:
Estoy buscando una crema para piel mixta-seca. Os cuento: la frente y la barbilla las tengo grasas, de vez en cuando me salen granitos. Y también tengo la zona de las mejillas un poco grasa (pero poca cosa, es más tirando a normal). Pero la zona del contorno del óvalo facial (es que no sé explicarlo...más o menos por donde el hueso de la mandíbula y al lado de la oreja) la tengo muy seca (tengo keratosis).
Así que no sé si comprarme una crema para piel mixta-grasa y dármela en toda la cara menos donde tengo keratosis, y ahí darme crema para piel seca, o comprarme una que lo haga todo de una vez. ¿Conocéis alguna?
He oído hablar bien del aceite de jojoba para regular el sebo de la piel, ¿qué precio tiene aproximadamente?
Perdonad por el tostón