Un par de dudillas:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Un par de dudillas

Mensaje por sonipa » Sab 28 Feb 2009 16:59

Primero, sobre el mixing medium:

Tengo entendido que hay quien hace la mezcla casera con glicerina y agua, pero también he oído que eso es malísimo para el párpado, así que lo he descartado. También he oído que el Visine (las gotas para los ojos) hace la misma función...¿Alguien lo ha probado?
Es que el bote son unos 6 €, y a mí no me hace falta para nada, así que tampoco es plan de gastar a lo tonto... :sinunduro:
Tengo miedo de que sea también malo para los párpados, así que estoy con dudas.
Es que el mixing medium original pienso que me sale caro, para lo que voy a usarlo... :nodigona:

Y ahora, sobre cremitas:

Estoy buscando una crema para piel mixta-seca. Os cuento: la frente y la barbilla las tengo grasas, de vez en cuando me salen granitos. Y también tengo la zona de las mejillas un poco grasa (pero poca cosa, es más tirando a normal). Pero la zona del contorno del óvalo facial (es que no sé explicarlo...más o menos por donde el hueso de la mandíbula y al lado de la oreja) la tengo muy seca (tengo keratosis).
Así que no sé si comprarme una crema para piel mixta-grasa y dármela en toda la cara menos donde tengo keratosis, y ahí darme crema para piel seca, o comprarme una que lo haga todo de una vez. ¿Conocéis alguna?
He oído hablar bien del aceite de jojoba para regular el sebo de la piel, ¿qué precio tiene aproximadamente?

Perdonad por el tostón :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Un par de dudillas

Mensaje por evichu » Sab 28 Feb 2009 17:46

yo en mi academia compro el tónico para sombras de grimas que es un botecito que cuesta 6 euros y va perfecto.

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 28 Feb 2009 18:03

sonipa lo de la glicerina ya te digo yo que no funciona yo compre el bote en la farmacia y no sirve para las sombras y el maxin le puedes comprar una muestra a blanca que te sale 3 euros

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 28 Feb 2009 18:45

Evichu, ¿ese producto hace lo mismito que el mixing medium? :o ¿Sirve para delinear, y también para hacer más vibrantes los colores? Porque por el precio, me interesaaa ^^
Tengo que buscar esa marca por google, que la he oído alguna vez, pero ni idea de dónde se venderá (me parece a mí que me va a resultar muy difícil encontrarla).

Lulo, muchas gracias por tu opinión :)
Gracias por decirme el precio de la muestra, porque no tenía ni idea...Pero las muestras vienen en bote, y estando en bote se secan pronto, ¿no?
Cuando Blanquita esté mejor, le preguntaré, a ver qué me cuenta.

:beso: :beso: :beso:

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Sab 28 Feb 2009 18:53

no sonipa no tiene por que secarse de todas formas blanca ya te informa aunque mirate tmbien lo de evichu que parece interesante. :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 28 Feb 2009 18:55

lulo49 escribió:no sonipa no tiene por que secarse de todas formas blanca ya te informa aunque mirate tmbien lo de evichu que parece interesante. :beso:
Ahh bueno, supongo que si está bien cerradito y eso (y no tardo medio siglo en gastarlo :lol: ), no se seca...Bueno, como tú dices, ya me iré informando ^^

Muchas gracias guapa :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 28 Feb 2009 19:01

Sonia, yo ya he dicho en otros post, que yo uso liquido de las lentillas (solucion unica), que eso seguro que no perjudica en los ojos. En las opticas tienen botes pequeños de liquido (de viaje) y ahora mismo no recuerdo el precio pero no es caro
:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 28 Feb 2009 19:10

Ovejilla escribió:Sonia, yo ya he dicho en otros post, que yo uso liquido de las lentillas (solucion unica), que eso seguro que no perjudica en los ojos. En las opticas tienen botes pequeños de liquido (de viaje) y ahora mismo no recuerdo el precio pero no es caro
:beso:
Sí, ya te lo había leído :D Pero pensaba que era caro...Mi hermano usa gafas, así que le obligaré a que vaya a preguntar :lol: Que será menos raro que vaya él a una óptica que yo :lol:
¿También lo usas para los pigmentos? ¿O sólo para delinear?

Gracias pisiosa :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 28 Feb 2009 19:19

Lo uso pa tó :lol: :lol: :lol: , pero en las sombras solo para delinear (manias que coge una con los años) :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 28 Feb 2009 20:01

Ya veo que es multiusos :lol:

Se lo comenté a mi hermano, y dice que si pasa por donde la óptica irá a preguntar. A ver si me sale rentable, jiji :)

Responder