SAra y Cris se libraron por los pelos...
Sergi ha tenido q bailar solo pues Eva sigue con el brazo lesionado y ha sido una coreo de 10!! y luego en la coreo de los xicos Boom Boom tambien se ha lucido muy bien junto con Gines, q me parece q esta esplendido.
Hemos visto como lo han pasado Raquel y Nito en L.A, han visto a Angel q les ha hecho de guia pues esta por alli en la escuela de baile. Casualmente tambien hemos visto a Vicky q esta con la beca q le dio el programa al ser la ganadora. Los q seguiamos la anterior edicion recordamos perfectamente q Angel y Vicky tenian muy buen feeling pero q nunca llego a nada pues ella siempre tuvo claro q lo q iba, pero ahora los dos alli juntitos, me da q pensar q puede q si esten juntitos, yo es q me tiro siempre por lo romantico

La actuacion de James Morrison me ha gustado mucho, sobre todo por q me encanta q haya programas con actuaciones en directo, ya era hora!!
Hemos visto a los Cuquis en accion y ya es de culebron, el estaba celoso por q le da muchos besitos y abrazos a Cris y a el no... ella le ha dicho q a partir de ahora le dara mas mimos.. y el se ha quedao feliz como una perdiz... en fin...
No he podido ver las primeras actuaciones pero por lo visto Iris ha tenido un fallo con el porte q tenia q hacer y ha estado en la seleccion de nominados pero al final se ha salvado tambien..
Hay q decir auqn sabeis q no me gustan... q la coreo de Marisa y Nito ha estado rozando la perfeccion, ella se ha pasado 7 dias para hacerla y el solo 2, pero han estado sincronizadisimos con esos pequeños movimientos q son faciles de descontrolarse....
Alex nos ha hecho un homenaje a los primeros Hip Hoperos como su padre y la verdad q ha dado un buen toque con q los bailarines promocionan mucho su musica, y q es hora q los musicos promocionen a los bailarines tambien.. ahi queda eso...
Pues nada xicos, mañana no podre ver el programa, asi q si alguna lo ve, q nos lo cuente.
Disfruten de su finde a tope, y a bailar!!!