FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Vie 27 Feb 2009 18:58

Ya tenemos nominados, Muni y Yure ( ya no sabe ella como tomarselo pues ya se rie como si fuera caxondeo...) y Sara C. y Miguel.
SAra y Cris se libraron por los pelos...

Sergi ha tenido q bailar solo pues Eva sigue con el brazo lesionado y ha sido una coreo de 10!! y luego en la coreo de los xicos Boom Boom tambien se ha lucido muy bien junto con Gines, q me parece q esta esplendido.

Hemos visto como lo han pasado Raquel y Nito en L.A, han visto a Angel q les ha hecho de guia pues esta por alli en la escuela de baile. Casualmente tambien hemos visto a Vicky q esta con la beca q le dio el programa al ser la ganadora. Los q seguiamos la anterior edicion recordamos perfectamente q Angel y Vicky tenian muy buen feeling pero q nunca llego a nada pues ella siempre tuvo claro q lo q iba, pero ahora los dos alli juntitos, me da q pensar q puede q si esten juntitos, yo es q me tiro siempre por lo romantico :coqueta:

La actuacion de James Morrison me ha gustado mucho, sobre todo por q me encanta q haya programas con actuaciones en directo, ya era hora!!

Hemos visto a los Cuquis en accion y ya es de culebron, el estaba celoso por q le da muchos besitos y abrazos a Cris y a el no... ella le ha dicho q a partir de ahora le dara mas mimos.. y el se ha quedao feliz como una perdiz... en fin...

No he podido ver las primeras actuaciones pero por lo visto Iris ha tenido un fallo con el porte q tenia q hacer y ha estado en la seleccion de nominados pero al final se ha salvado tambien..

Hay q decir auqn sabeis q no me gustan... q la coreo de Marisa y Nito ha estado rozando la perfeccion, ella se ha pasado 7 dias para hacerla y el solo 2, pero han estado sincronizadisimos con esos pequeños movimientos q son faciles de descontrolarse....

Alex nos ha hecho un homenaje a los primeros Hip Hoperos como su padre y la verdad q ha dado un buen toque con q los bailarines promocionan mucho su musica, y q es hora q los musicos promocionen a los bailarines tambien.. ahi queda eso...

Pues nada xicos, mañana no podre ver el programa, asi q si alguna lo ve, q nos lo cuente.

Disfruten de su finde a tope, y a bailar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Sab 28 Feb 2009 17:15

Hola!!
M4dis, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de MArisa y Nito. Nunca hemos dicho que esta pareja lo haga mal, porque lo hace muy bien, pero con matices..Hacen bien en lo que son expertos...Ya me gustaria a mi ver a alguno de los 2 pasando la situacion que le toco ayer a Sergi..no se si lo hubieran hecho tan bien...

Me gustaron mucho las lagrimas de Eva, porque creo que se dio cuenta que Sergi es aun mas d elo que pensaba...jaja. En la coreo de BOom Boom, tambien se lucio. Como dice RAfa, cada uno conto su historia..Aunque que casualidad que ha sido eleccion del publico elegir a 4 bailarines con formas de bailar distintas, mucha coincidencia....

ESat tarde espero ver el programa, si hay novedades os cuento.
Besos

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Sab 28 Feb 2009 21:27

Bueno, pues ya se acabo el programa. Espero estar a la altura con este humilde resumen...jaja

Que os cuento?? El programa ha durado 120 minutos.Los primeros 40 minutos han sido resumen de toda la semana, expulsion, reto, inmunidad, coreos y ensayos.... HAn hecho un miniresumen de las nominaciones de ayer y más de lo mismo, repeticiones...
Los últimos 6 minutos, han presentado la coreo De Chicago. Muy vistosa con RAquel e Iris de protagonistas (Iris con una peluca rubio platino antinatural, jajaja). Para mi gusto ha estado bien.
HAn decidido entregar el premio profesional entre MArisa y Eli, pero como esta ultima ya se lo habia llevado, pues nada, a MARISA, y más contenta que unas castañuelas...
El resto de los 73 minutos que faltan, creo que han sido publicidad!!

LA reflexión del día:
He leido por ahi, no recuerdo donde, el machaque de coreos que se esta llevando Sergi, en las que siempre sale de prota...Yo digo que si lo eligen, y lo ponen de prota, por algo será y evidentemente, el no lo decide...
Pues nada, hoy empieza la coreo con él tocando la trompeta, planito y luz para él solo....Ya he pensado, mira, otra más....
Pues no lo he visto más en todas la coreo..
Me ha"gustado" no verlo, proque que lo usen tanto puede no ser tan bueno para el, y ampliándolo para todos....PArecer ser favorito no es bueno nunca.

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Sab 28 Feb 2009 21:48

Saspit gracias por el resumen, esta perfectooo!!
Yo llegue justo para ver la repeticion de las coreos del viernes y tambien he podido ver la coreo de Chicago, esto lo han debido hacer en varios dias no?? por q hay mucho cambio de escenografias y vestuario.
Me da pena q Eva no haya podido participar en el ultimo numero q parece ser q es el primero donde ellas van vestidas de rojo, al menos asi estaban vestidas cuando han dado el veredicto de q Marisa se lleva el premio profesional, habra q ver si no se le sube a la cabeza, pues deseaba ese premio mas q nada en el mundo desde q entro y han ido pasando sus compis..

Sobre lo de Sergi, digo lo mismo q tu, el no elige estar protagonista simplemente lo hace y lo borda... Raquel tambien hay q decir q es la mas protagonista de todas en la coreo de Chicago, bueno Iris como dices a lo Marilyn tambien ha hecho sus 8's pero para mi pasa sin pena ni gloria...

He estado viendo tambien como ensayan Miguel y Sara C. y la verdad esta xica la veo flojita, estan haciendole la coreo pues toda la esta montando Miguel y la tia va sin animo asi q no creo q tengan mucha dificultad para elegir exarla... aunq no se mi bola esta dudando entre Miguel y Sara C. no se decide... :lol: :lol:

El lunes sea como sea habra escabechina pues tendran q retar a compañeros y ya veremos q ocurre...

Feliz findeee

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Sab 28 Feb 2009 23:59

En estas tardes de aburrimiento total, me da por navegar en Internete...jejeje..

Y navegando, me he encontrado un video de Muni, Yure y Miguel, hablando de los favoritismos de la escuela despues de sus nominaciones...Que hay quien baila todas las coreografias igual, y a quien se las adapatan, "Hacen liricos urbanos para los urbanos" (Recordamos coreo de Marisa)..
Luego habla Miguel de su posible retado si le toca.. Muni dice que entiende que lo rete a el, y Miguel le contesta, que segun se encuentre el Lunes, si está sin ganas, lo mismo reta a Sergi, a lo que Yure le dice "no seas tonto, no retes al mejor...estamos locos?? Si quieres intentar quedarte, busca a quien seas parecido...."

PArece que ellos tambien se han dado cuenta que algo pasa... Que se vaya SaraC. tambien lo veo..jaja, asi que toca esperar a Miguel, si hace la locura o no..

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Lun 02 Mar 2009 18:43

Las previsiones se han cumplido Sara C. a la calle y Miguel ha tenido q retar y lo ha hecho con logica, pues reto a Muni, y esta claro q sera el q se vaya...

Toi muuy preocupada con la lesion de Eva, dicen q va para largo y peligra su estancia NOOOOOOOO!!! por fas q sea todo un farol de los gordos para mantenernos la atencion y q no sea para tanto, seria una gran gran perdida.

El xat ha comenzado pero como habia publicidad pues respondian para los q tienen canal digital a los demas q nos bomben con el "cuadradito silencioso" :evil: ...

Repartieron las coreos de la semana, Raquel y Gines de nuevo Street, tambien Yure y Muni con homenaje a Michael Jackson para animar a Yure q hasta se emociono al escuchar la cancion... y tambien Miguel y Sara C. q ya se fue,...
Sergio y Eva una coreo de jazzfusion, q evidentemente no puede hacerla ella y para mas Inri era la cancion para la publicidad de la mutua Madrileña...Karel e Iris tambien jazz.

Nito y Marisa lirico "tuneao" con Marbelys, tambien Erik y Eli con un tango con "fusiones" , y Omar y Ariadna q ha estos si q les tocara pencar...

SAra y Cris, Funky con Rafa, esta semana el quiere q ella se sienta bella, pues esta obsesionada q esta gorda y no se gusta cuando se ve...
Iraida e Ivan tambien Funky, Rafa le ha dicho a ella q es una de las mejores de aqui y q la coreo q les ha preparado sera muy buena, q no todos los q estan en la escuela podrian hacerla,.. habra q verla...

Los veredictos de las coreos han ido a "saco" a por Sara C. desde el principio, pero ella tambien se lo ha ganado a pulso pues su coreo se paso la mitad del tiempo escondida sin bailar... asi no se puede ganar nada...

Las bromas del sabado de Omar y Sergi a la hora de la siesta, no han gustado a todos sobre todo a Gines y Miguel q se lo tomo fatal... xico q era un poco de espuma, no es para tantoooo, sonrieeeee!

Pues nada, mañana reto sin sorpresas segun dice mi bola...

:beso: :beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Lun 02 Mar 2009 21:36

Las bromas del sabado de Omar y Sergi a la hora de la siesta, no han gustado a todos sobre todo a Gines y Miguel q se lo tomo fatal... xico q era un poco de espuma, no es para tantoooo, sonrieeeee!

A Gines no le haria gracia la broma, pero bien que es él el que le pone la espuma a Miguel, jajaja

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 03 Mar 2009 10:56

SAspit si al final son todos de la broma.. no me fije de ese detalle,supongo q Gines ya estaba bien despierto cuando lo hizo, y queda claro q Miguel tiene muy mal despertar jajaja

:beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mar 03 Mar 2009 14:38

:evil: :evil: :evil: :evil: ¿¿¿Otra vez lírico tuneado a los petardos???? :evil: :evil: :evil: :evil:

:bate: :bate: :bate: :bate: Marbelys,... me caias muy bien pero ahora,... me estás cayendo fatal :bate: :bate: :bate: :bate:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 03 Mar 2009 18:51

Muni pa la calle y Miguel con Yure, asi quedo el reto de hoy.
Me gusto el comentario de Ivan a Rafa q le comentaba q Iraida es igual de buena o mas q Marisa, solo q esta no se lo tiene tan creido como la otra, jajaj...
Tambien me ha encantado la bronca de Marbelys a Marisa, por hablar durante el ensayo, por no hacer bien un porté q no reviste ninguna dificultad, como dice Hiphopsus tuneamos los bailes...

Karel e Iris haran la coreo de la publicidad q tenian q hacer Eva y Sergi, ella esta muy mosqueada por no poder bailar, y se ha sentido mal de q le quitaran la coreo para darla a Karel, q muy sibilinamente le ha dicho "te la dedicaremos" :evil:

Espero q nos esten tomando el pelo con el tema de la marcha de Eva, pues hoy me ha parecido q llevaba el brazo sin el cabestrillo...

Quien ira a Detroit?? Erik ya q no fue al campeonato de Barcelona??, Yure q es fanatica de Michael JAckson??, Sergi para compensar q Eva no puede bailar??

Rafa esta flipao con Iraida e Ivan son muy maquinas!!

Iris vemos q conoce a la nueva Eider... sera del casting??

Otra remesa de coreo de Xicos Boom Boom, yo no se q me pasa q no me parece nada espectacular y me paso la coreo pensando quien de los xicos de Fama qué pasos...

La Coreo de Lola, me da q queria lucirse con los zapatos de tacon rojos jajaja, al final tanto ensayar el portt con Cris y luego no lo han hecho o no les ha salido, algo raro ha pasado al final, crei q se le habia roto a ella el body :lol: :lol: pues hizo unos gestos raros de taparse con Cris al final... no os pareció???

Pues nada, mañana inmunidad, pobre Yure con Miguel en Street :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder