tambien le dije que cambiaba todos los regalos de 3 años a cambio de la vasectomia, y eso creo que se lo esta pensando

La vasectomia si puede ser reversible, y si no, con una biopsia de testiculo se obtienen los espermatozoides para una in vitro, asi q si q podrian volver a ser padres en caso de desearlo.ritor69 escribió: es una decisión muy personal e irreversible.
Vale, pero para mí pasar por un quirófano sigue siendo una decisión personal y una vasectomía debe hacerse sólo cuando se considere que va a ser algo definitivo, es lo que dicen los urólogos cuando se les pregunta por el tema.ilogic escribió:
La vasectomia si puede ser reversible, y si no, con una biopsia de testiculo se obtienen los espermatozoides para una in vitro, asi q si q podrian volver a ser padres en caso de desearlo.
Ardid escribió:Ostras, no me digas, no lo había oído nuncaritor69 escribió:dolor crónico de testículos
despues de 3 embarazos no deseados (el mio con 16 años, otro q acabó en un aborto en Londres con 22 y el de mi hermano, detectado cuando estaba de 5 meses largos, con 24 años, y a consecuencia de una interacción píldora-antibiótico a pesar de q mi madre avisó de ello al de cabecera y él le dijo q no había riesgo), mi padre VOLÓ literalmente a hacerse la vasectomíaritor69 escribió:8. No hay que olvidar que a muchas mujeres les gusta tener en sus manos el control de la natalidad, pero deberían existir métodos para los hombres también.
Bufff ¡Qué pasada! Bueno, menos mal que tienen dos hijos estupendos, una hija seguro y el hijo si es como la hermana seguro que también.ilogic escribió:
despues de 3 embarazos no deseados (el mio con 16 años, otro q acabó en un aborto en Londres con 22 y el de mi hermano, detectado cuando estaba de 5 meses largos, con 24 años, y a consecuencia de una interacción píldora-antibiótico a pesar de q mi madre avisó de ello al de cabecera y él le dijo q no había riesgo), mi padre VOLÓ literalmente a hacerse la vasectomía![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro