DIU:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIU

Mensaje por yelines » Dom 01 Mar 2009 17:24

estoy de acuerdo contigo ardid, tienen bien metido en la cabeza que el tema es nuestro y ellos pasan, yo a mi marido le voy mentalizando, pildora no me apetece volver a tomar, el diu no lo tengo demasiado claro, la ligadura que quiers que te diga es volver a pasar por quirofano... asi que se lod ije, condones, y me dijo que vale que condones, a ver lo que aguanta :lol: :lol: :lol: :lol:

tambien le dije que cambiaba todos los regalos de 3 años a cambio de la vasectomia, y eso creo que se lo esta pensando :lol: :lol: :lol: (3 años sin pensar en que regalarme en navidad, aniversario, cumpleaños y dia de la madre , 12 regalitos, quiza hasta llegue a colar), pero vamos que conociendole un poquito, creo que en 3 meses de gomita ya esta solucionado

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 01 Mar 2009 17:43

ritor69 escribió: es una decisión muy personal e irreversible.
La vasectomia si puede ser reversible, y si no, con una biopsia de testiculo se obtienen los espermatozoides para una in vitro, asi q si q podrian volver a ser padres en caso de desearlo.

En mi caso, como lo mejor para mi salud es un metodo hormonal, si algun dia consigo tener hijos, me pondré un implante o inyecciones. Y en cualquier caso, no me pondría un diu. No hay más q leeros y ver q hay gente q esta encantada, pero yo he tenido siempre mucho miedo a un embarazo no deseado y me parece un metodo más inseguro comparado con los alternativos a él, asi q no me lo pondria.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 01 Mar 2009 18:05

ilogic escribió:
La vasectomia si puede ser reversible, y si no, con una biopsia de testiculo se obtienen los espermatozoides para una in vitro, asi q si q podrian volver a ser padres en caso de desearlo.
Vale, pero para mí pasar por un quirófano sigue siendo una decisión personal y una vasectomía debe hacerse sólo cuando se considere que va a ser algo definitivo, es lo que dicen los urólogos cuando se les pregunta por el tema.

Por otro lado también tiene sus riesgos, sin contar el de que es una cirugía, como dolor crónico de testículos y si quereis os presento a más de uno (ellos no creo que quieran jeje).

Pese a todo creo que sigue siendo una magnífica opción pero la decisión final tiene que tomarla él.

Ardid, otro tema es el de que la investigación va dirigida a las mujeres, ahí estoy de acuerdo contigo, dejan todo o casi todo en manos de las mujeres, yo me refería más a casos particulares y personales. Entre ligadura de trompas y vasectomía está claro que es más fácil y menos arriesgado la vasectomía, cuando yo contaba mi caso me refería a aprovechar una cesarea que es algo muy frecuente, no a que las dos opciones sean iguales.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 01 Mar 2009 18:26

ritor69 escribió:dolor crónico de testículos
Ostras, no me digas, no lo había oído nunca :herida:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » Dom 01 Mar 2009 18:52

Ardid escribió:
ritor69 escribió:dolor crónico de testículos
Ostras, no me digas, no lo había oído nunca :herida:

Es la primera noticia que tengo y cocnozco unos pocos hombres que se hicieron vasectomía :duda:

Tanto con la ligadura como con la vasectomía se puede realizar una in vitro, a mi me parece una LOCURA hacerse la ligadura si no se aprovecha al hacer cesárea, meterse en el quirófano y exponerse a esa operación cuando el hombre puede hacerlo con una cirugía menor y mucho menos invasiva, la verdad no llego a entender muy bien que un hombre prefira que pase su mujer por eso en vez de hacerlo él con las grandes diferencias que hay entre las dos intervenciones... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 01 Mar 2009 20:18

Este enlace es de una clínica andrológica para hacerse publicidad y habla de 1 de cada 1000 casos.

http://www.institutouroandrologico.com/ ... ctomia.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Artículo de un estudio médico

http://revista.sedolor.es/articulo.php?ID=505" onclick="window.open(this.href);return false;

Si poneis dolor testicular crónico en Google apaerecen un montón de páginas, pero no iba a poner todas, claro :lol: :lol: . En serio algunas veces se obvia el riesgo de ciertas intervenciones por ser una ténica sencilla y con buenos resultados (Ejemplo: operación de miopía con láser, o preguntadle a mi prima)

Dicho esto aclaro:

1. La vasectomía me parece un método genial.

2. Por supuesto que es muchísimo mejor una vasectomía que una ligadura.

3. La vasectomía es una intervención quirúrgica por lo tanto tiene riesgos y efectos secundarios, los menos pero los hay.

4. Sea cirugía, menor, mayor o sin ningun riesgo y reversible, creo que debe decidir el que pone su cuerpo serrano.

5. Me encantaría que se investigasen métodos anticonceptivos del tipo que sea para los hombres y por supuesto que cambiase la mentalidad de muchos de ellos, que pondrían cualquier excusa absurda.

6. Conozco hombres con dolor testicular crónico.

7. Como lean esto muchos hombres que duden si hacérsela o no .... :nodigona: :lol: :lol:

8. No hay que olvidar que a muchas mujeres les gusta tener en sus manos el control de la natalidad, pero deberían existir métodos para los hombres también.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 01 Mar 2009 21:03

ritor69 escribió:8. No hay que olvidar que a muchas mujeres les gusta tener en sus manos el control de la natalidad, pero deberían existir métodos para los hombres también.
despues de 3 embarazos no deseados (el mio con 16 años, otro q acabó en un aborto en Londres con 22 y el de mi hermano, detectado cuando estaba de 5 meses largos, con 24 años, y a consecuencia de una interacción píldora-antibiótico a pesar de q mi madre avisó de ello al de cabecera y él le dijo q no había riesgo), mi padre VOLÓ literalmente a hacerse la vasectomía :nodigona: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » Dom 01 Mar 2009 21:16

ilogic escribió:
despues de 3 embarazos no deseados (el mio con 16 años, otro q acabó en un aborto en Londres con 22 y el de mi hermano, detectado cuando estaba de 5 meses largos, con 24 años, y a consecuencia de una interacción píldora-antibiótico a pesar de q mi madre avisó de ello al de cabecera y él le dijo q no había riesgo), mi padre VOLÓ literalmente a hacerse la vasectomía :nodigona: :lol:
Bufff ¡Qué pasada! Bueno, menos mal que tienen dos hijos estupendos, una hija seguro y el hijo si es como la hermana seguro que también.

Si a nosotros nos hubiese pasado eso, mi marido no hubiese volado a hacerse la vasectomía, creo que habría ido a la cocina a por el primer cuchillo que pillase y solucionarlo él solito sin tener que esperar :lol: :lol: :lol:

Por cierto Ilogic, quiero provechar para darte la enhorabuena por tu blog, lo he echado un vistazo y me parece muy trabajado y al mismo tiempo con un toque muy personal.

Estaba `pensando que este hilo era por una pregunta sobre el DIU y nosotras hablando de vasectomías :lol: :lol:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 01 Mar 2009 22:34

:nodigona: tienes razon, nosotras aqui hablando del sexo de los ángeles (y nunca mejor dicho) :lol:

gracias por la mención al blog, últimamente lo tengo un poquito dejado, lo quiero completar con algunas secciones más :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Lun 02 Mar 2009 00:21

bueno chicas pero los temas evolucionan, y tampoco nos hemos salido demasiado del tiesto, es un metodo anticonceptivo al fin y al cabo..

las que llevais mas tiempo por aqui recordad que hace dos años, los temas podian terminar en cualquier cosa (yo aun me acuerdo del de los calabacines verdes :lol: :lol: :lol: :lol: )

Responder