Chica con ese plan,la verdad es que no necesita tratamiento,lo que necesita es un cambio de vida y tranquilidad.Ante tal cartel,mandarle lo que sea es hacer que se gaste un dinero y luego las cosas van a seguir igual en su casa.anagil49 escribió:Pues a su madre no la encuentro desbordada, sino desbordadísima. Yo la verdad, es que la tengo en casa porque necesita el dinero,porque hacerme falta, pues no me hace ninguna ahora que mis hijos ya no están en casa, pero la mujer lo neesita, ya que su marido tiene una enfermedad muy chunga (la maltrata debido a la enfermedad), el hijo con esquizofrenia, y una hija![]()
que lo único que hace es darle problemas en vez de ayudar, es soltera y tiene dos niños que se los encasqueta a la madre siempre que puede y encima exigiéndola a todas horas. La verdad es que hay mujeres que nacen con una cruz a cuestas, y esta es una de ellas.
![]()
En todo caso,unas Flores de Bach,como el Rescue Remedy,le iría bien llevarlo en el bolso para cuando se encuentre con una crisis emocional fuerte o un momento de angustia.