SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).:

Responder
kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: SOY NATURÓPATA Y ACUPUNTORA (Post para consultas on line).

Mensaje por kittycocinera » Dom 01 Mar 2009 14:36

anagil49 escribió:Pues a su madre no la encuentro desbordada, sino desbordadísima. Yo la verdad, es que la tengo en casa porque necesita el dinero,porque hacerme falta, pues no me hace ninguna ahora que mis hijos ya no están en casa, pero la mujer lo neesita, ya que su marido tiene una enfermedad muy chunga (la maltrata debido a la enfermedad), el hijo con esquizofrenia, y una hija :evil: :evil: que lo único que hace es darle problemas en vez de ayudar, es soltera y tiene dos niños que se los encasqueta a la madre siempre que puede y encima exigiéndola a todas horas. La verdad es que hay mujeres que nacen con una cruz a cuestas, y esta es una de ellas. :beso: :beso:
Chica con ese plan,la verdad es que no necesita tratamiento,lo que necesita es un cambio de vida y tranquilidad.Ante tal cartel,mandarle lo que sea es hacer que se gaste un dinero y luego las cosas van a seguir igual en su casa.
En todo caso,unas Flores de Bach,como el Rescue Remedy,le iría bien llevarlo en el bolso para cuando se encuentre con una crisis emocional fuerte o un momento de angustia.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Dom 01 Mar 2009 20:31

8) hola kittiy mira por donde te he encontrado por aqui, tengo un problemilla que me tiene un poso bastante desquiciada, tengo un hijo en plena adolescencia, y a parte de que esta insoprotable, desagradable mentiroso etc, bueno lo normal en su edad, no es capaz de concentrarse o centrarase o que se yo, el caso es que necesitaria saber si existe algo, para que se calme y se centre por lo menos en los estudios, hemos probado con el concetra pero se niega a tomarselo, tiene 17 años, muchas gracias por escucharme un besito, nos vemos por ahi.

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Dom 01 Mar 2009 21:22

quela escribió:8) hola kittiy mira por donde te he encontrado por aqui, tengo un problemilla que me tiene un poso bastante desquiciada, tengo un hijo en plena adolescencia, y a parte de que esta insoprotable, desagradable mentiroso etc, bueno lo normal en su edad, no es capaz de concentrarse o centrarase o que se yo, el caso es que necesitaria saber si existe algo, para que se calme y se centre por lo menos en los estudios, hemos probado con el concetra pero se niega a tomarselo, tiene 17 años, muchas gracias por escucharme un besito, nos vemos por ahi.
Pues francamente está en la edad de la rebeldía... :duda: Sinceramente Quela,más que una infusión ni nada,yo le daría un SOPAPO!!!! :lol: :lol: :lol: Un castiguillo piadoso,un chantaje o estudias o hockey?(no sé si es ese).
Chica no te preocupes,pero para estos males juveniles no ha nada que el tiempo no cure. :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Dom 01 Mar 2009 22:18

8) gracias ya me imaginaba, era por probar, se es el de hockey, pero eso no funciona, sino hiciera deporte le tendriamos en la calle, y es mejor que este los fines de semana en sus partidos, de todas formas muchas gracias por escuchar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kittycocinera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kittycocinera » Lun 02 Mar 2009 16:25

quela escribió:8) gracias ya me imaginaba, era por probar, se es el de hockey, pero eso no funciona, sino hiciera deporte le tendriamos en la calle, y es mejor que este los fines de semana en sus partidos, de todas formas muchas gracias por escuchar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Siento no darte un remedio puntual.Hay situaciones en la vida en las que,el único tratamiento natural, es dejar que sea el tiempo el que actúe y de sentido de la responsabilidad a los chic@s.
Y si le quitamos la paga? :lol: :lol: :lol:
P.D/Pobre,me va a pillar manía. :burla:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Lun 02 Mar 2009 16:55

Sabio consejo el que le has dado a Quela. Efectivamente, el tiempo todolo cura, y te lo digo por propia experiencia. Si ha habido un chico más borde en la adolescencia que el mio que venga Dios y lo vea. No se quería ni él. Y sin embargo ahora es la persona más adorable que te puedas imaginar, y que más pendiente está de sus padres y hermana. Un verdadero amor, pero !ay! que añitos nos hizo pasar el puñetero. :evil: :evil: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 02 Mar 2009 21:48

8) muchas gracias por vuestros animos, la verdad es que la hermana, estuvo muy rebelde pero de otra manera,ahora esta relajada y en la universidad, pero esto es distinto, es algo que nos tiene superados y cabreados todo el día, pero bueno es pasajero, espero. gracias y :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mié 04 Mar 2009 00:51

Lo primero muchas gracias por todos esos consejos que nos estás dando y que tan bien nos vienen.
Te quería hacer una consulta, yo tengo que ponerme a dieta en condiciones, si o si, no puedo estar toda la vida como un yo-yo, bajando de peso y luego volviendo a subir en cuando la ansiedad me hace atacar la comida, no es por ningún problema determinado, solo es obsesión por comer, lo que sea y a cualquier hora, y claro, eso se nota en las malas digestiones y por supuesto en el peso. Cuando estoy a dieta, puedo bajar 10 o 13 kilos con esfuerzo, pero lo consigo, y me mantengo unos meses bien, pero en cuanto empiezo a subir un poco, me cuesta tanto volver a retomar los buenos hábitos que subo de nuevo.

Después de leer todo el post, me parece que podría ayudarme el tomar Zn Ni Co, es solo una suposición, espero a ver que me dices tu. Buscando por la red a ver que tipo de marcas hay de eso, me encuentro con que una de ellas, la que tiene el diatonat dice que de 1 a 3 ampollas diarias en ayunas, tu recomiendas una solo, no??? O quizá sea que esa marca es poco concentrada y tu recomiendas otra.

Gracias por todo!!

lolicamacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lolicamacho » Mié 04 Mar 2009 11:39

:cry: hola no se si me puedes ayudar soy diabetica y kisiera hacer una dieta para bajar algunos kilitos peso 60 mido 1,50 mas omenos :duda: gracias :beso: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

mcmalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mcmalv » Mié 04 Mar 2009 12:38

Lo dicho, una lápida vamos a tener que ponerle a esta mujer :lol: :lol: :lol: (ella me entiende :porfavor: )
Niña, se me olvidó preguntarte algunas cosas, que andaba un poco pocha y a la noche tenia fiebre, me he acostado malisima y me he levantado peor de la garganta... :enfermo:
Un besazo guapisima

Responder