jijij
Yo la verdad es que quiero intercambiar por sombritas de mac o de Bobby pero pues si veo que de plano nadie tiene para intercambiarlas por algo que me guste pues seguramente tendre que venderlas

ASi que a tentarmeeee!! ;)
Se me acaba de ocurrir la solución.Icegirl escribió:Pues estaría bienlo de separar intercambios de ventas, asi podemos tenerlo mas organizado...aunque precisamente creo que las normas del foro prohiben eso no???
jijij
Yo la verdad es que quiero intercambiar por sombritas de mac o de Bobby pero pues si veo que de plano nadie tiene para intercambiarlas por algo que me guste pues seguramente tendre que venderlaspero de entrada ..quiero intercambios ::)
ASi que a tentarmeeee!! ;)
Opino exactamente lo mismito ^_^Efusiva escribió:Pues yo no entiendo este debate que se está armando, en casi todos los mensajes las chicas indican si prefieren cambiar o vender y las que leemos/leen son libres de obviarlo, leerlo y/o aceptar.
Las ventas están prohibidas en el foro, sí... pero son las masivas o la gente que entra a vender por vender. Tenemos grandes foreras vendedoras y no por eso les vamos a prohibir la entrada, no?.
Este post siempre ha sido así, es una especie de cajón desastre pero con mucho encanto y además esto hace que no haya mil post por ahí esparcidos hablando de ventas... y no creo que nadie por vender un colorete tenga que irse al foro del mercadillo.
Yo lo dejaría tal cual.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]