Intercambios:

Cerrado
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: Intercambios

Mensaje por Icegirl » Lun 02 Mar 2009 11:04

Pues estaría bien :) lo de separar intercambios de ventas, asi podemos tenerlo mas organizado...aunque precisamente creo que las normas del foro prohiben eso no???
jijij

Yo la verdad es que quiero intercambiar por sombritas de mac o de Bobby pero pues si veo que de plano nadie tiene para intercambiarlas por algo que me guste pues seguramente tendre que venderlas :duda: pero de entrada ..quiero intercambios ::)

ASi que a tentarmeeee!! ;)

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Lun 02 Mar 2009 12:15

Pues que hagan otro post de ventas chicas,pq yo por ejemplo no tengo nada para intercambiar,asi que si me interesa algo de lo queintercambiais o vendeis...pq ya sabeis que todo tiene un precio...ejjejejej.,aunque intercambies sólo,creo que si no lo haces al final vendes fijo!

bssssssss

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Lun 02 Mar 2009 12:28

yo tambien prefiero intercambiar. Pero se tiene que dar la circunstancia que lo que tengo yo le guste a alguien y lo de ese alguien le guste lo que tengo yo. Un lio vamos :frito:

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Lun 02 Mar 2009 13:49

Icegirl escribió:Pues estaría bien :) lo de separar intercambios de ventas, asi podemos tenerlo mas organizado...aunque precisamente creo que las normas del foro prohiben eso no???
jijij

Yo la verdad es que quiero intercambiar por sombritas de mac o de Bobby pero pues si veo que de plano nadie tiene para intercambiarlas por algo que me guste pues seguramente tendre que venderlas :duda: pero de entrada ..quiero intercambios ::)

ASi que a tentarmeeee!! ;)
Se me acaba de ocurrir la solución. :meapunto:
Vender en el foro está prohibido, si. "Aunque se haga un poco la vista gorda".
Pero en el foro "Mercadillo" si que está permitido vender, así que había pensado que la gente que quiera "exclusivamente" vender sus productos podía crear un nuevo Post en Mercadillo con el título "Venta de Ropa y Cosméticos", por ejemplo.
Y de ese modo no habría tanta confusión.
¿Qué os parece? :duda:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 02 Mar 2009 14:11

Yo en mi caso aunque vendo más, pero sí que he hecho intercambios cuando algo me interesa de otra forera.

Tarsilia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tarsilia » Lun 02 Mar 2009 14:32

Me parecece muy bien Minaco, pero una tiene que tener claras sus preferencias.
Si a ti por ejemplo te interesa más vender que intercambiar pues puedes publicar tu lista en Mercadillo y si ves algo que te interese de otra forera en Intercambios pues solo tienes que enviarla un mensaje privado con tu lista para que la eche un vistazo.
Es así de fácil, lo que pasa que somos nosotras las que lo hacemos complicado.

Yo por ejemplo, lo que podría hacer es si en mi lista tengo cosas que solo me interesa venderlas pues las pongo en el foro Mercadillo y lo que intercambio en el foro Intercambios y ya está, luego me pongo dos enlaces en mi perfil uno de ventas y otro de intercambios y así no hay lugar a dudas.

¿Qué os parece?, ¡estais de acuerdo conmigo de crear un nuevo Post en Mercadillo? :nodigona:

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Lun 02 Mar 2009 14:43

Yo no tengo ningún problema en poner mi lista en el mercadillo, de hecho lo intenté pero no se puede poner hasta que lleves creo que 200 mensajes, en cuanto los cumpla, creeme que no tengo ningún problema en cambiarme a mercadillo :wink: .

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Lun 02 Mar 2009 16:33

Pues yo no entiendo este debate que se está armando, en casi todos los mensajes las chicas indican si prefieren cambiar o vender y las que leemos/leen son libres de obviarlo, leerlo y/o aceptar.

Las ventas están prohibidas en el foro, sí... pero son las masivas o la gente que entra a vender por vender. Tenemos grandes foreras vendedoras y no por eso les vamos a prohibir la entrada, no?.

Este post siempre ha sido así, es una especie de cajón desastre pero con mucho encanto y además esto hace que no haya mil post por ahí esparcidos hablando de ventas... y no creo que nadie por vender un colorete tenga que irse al foro del mercadillo.

Yo lo dejaría tal cual.

MISSSBOOTS
Novata/o

Mensaje por MISSSBOOTS » Lun 02 Mar 2009 18:18

Mi lista.Sólo intercambio.Añado alguna cosa:
-Avene Couvrance Crema compacta 02 Natural, oil free pieles sensibles SPF 30 Nuevo.
-Lancaster Aftersun150ml.Nuevo,ibade regalo con algun producto que compré.
-Eucerin Hyaluron Filler 50ml. Probado una vez.
-Biotherm Biosource Biosensitive 125ml,pieles fragiles o con rojeces.Usado una vez.Recien salido al mercado.
-Uriage Roseliane fluide Dermo Nettoyant Apaisant 250ml.Apenas usado.Le queda más del 90%.
-Roc retinol Anti-Cellulite intensive,150ml.Nuevo en su caja.De cara al verano viene bien...
-Bioderma Sensibio H2O agua micelar 500ml.Usada 3 veces.
-Aroma Symphony aceite de massage de Fresa y mandarina,250ml.Nuevo.
-Klorane,Shampú fortificante a la quinina 400ml.Usado una vez.
-Bioderma Sensibio light soothing cream pieles sensibles,40ml.Usada una vez.
-Roseliane de Uriage crema anti-rojeces para pieles sensibles,4.Le queda mas del 80% por ciento.
-Roc Retinol anti-estrias,150ml.Nueva sin caja.Tengo 2 unidades.
-Uriage roseliane soin de teint pieles sensibles sujetas a rojeces sable naturel 01,15ml.Probada una vez.
-Vichy Dercos tratamiento anti-caída ampollas mujer.Caja con 21 ampollas.
Y un montón de muestras que tambien me gustaria cambiar.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 02 Mar 2009 19:53

Efusiva escribió:Pues yo no entiendo este debate que se está armando, en casi todos los mensajes las chicas indican si prefieren cambiar o vender y las que leemos/leen son libres de obviarlo, leerlo y/o aceptar.

Las ventas están prohibidas en el foro, sí... pero son las masivas o la gente que entra a vender por vender. Tenemos grandes foreras vendedoras y no por eso les vamos a prohibir la entrada, no?.

Este post siempre ha sido así, es una especie de cajón desastre pero con mucho encanto y además esto hace que no haya mil post por ahí esparcidos hablando de ventas... y no creo que nadie por vender un colorete tenga que irse al foro del mercadillo.

Yo lo dejaría tal cual.
Opino exactamente lo mismito ^_^

(Por cierto Efu, tu nuevo avatar me encanta :) )

Cerrado