Mensaje
por luls » Lun 02 Mar 2009 13:01
Pues yo he hecho de todo, he estudiado cocina en la escuela de hostelería, trabajé como cocinera durante un tiempo tanto en hoteles como en restaurantes, estudié tambíén administrativo pero no me llenaba nada de nada y lo dejé, he trabajado de dependienta, de camarera en Londres, de cocinera en Berlin, Nueva York y Barcelona, he trabajado como azafata de vuelo, he estudiado Arte Dramático en Madrid y he hecho mucho teatro, pero el año pasado decidí volver a mi casa, Palma de Mallorca, porque aunque sé que tengo talento como actriz, y es lo que más me gusta del mundo entero, a mis 35 años, cumplidos ayer, ya poco podré conseguir en el mundo de la interpretación. Me dió el bajón, una super depre, la edad supongo....Y cogí un avión y me planté en casa, retomé los estudios para acceder a la universidad, porque en su momento y por problemas personales no terminé de estudiar, y ahora me quedan apenas 2 meses antes de los exámenes, así que me dedico a estudiar. Me gustaría estudiar Magisterio de lengua extranjera, para ser maestra de inglés algún día, espero lograrlo porque estoy harta de ir dando tumbos, necesito centrarme y estabilizarme un poco. Pero el tema de la edad siempre me ha obsesionado y ahora que ya tengo 35 todavia más...En fin.....Ah! y mis hobbies son, cocinar, pasear por el paseo marítimo de palma y notar la brisa marina en la cara, comer, el chocolate, leer, escuchar música, el MAQUILLAJE obviamente, el cine, el teatro, la interpretación, cantar, bailar, viajar, el parapente....y un larguísimo etcetera.