Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST: ¿ A QUÉ NOS DEDICAMOS?

Mensaje por coco72 » Lun 02 Mar 2009 12:56

Aqui otra informática.... a medias :lol: bueno, mi costillo tiene una empresa de reparación y venta de ordenadores y yo le ayudo en lo que puedo, voy a los proveedores y le llevo el tema administrativo y algun arreglito en el taller mientras me ocupo de la casa y los niños
Mis hobbys, internet, los potingues, la musica y tengo que retomar el aerobic

luls
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luls » Lun 02 Mar 2009 13:01

Pues yo he hecho de todo, he estudiado cocina en la escuela de hostelería, trabajé como cocinera durante un tiempo tanto en hoteles como en restaurantes, estudié tambíén administrativo pero no me llenaba nada de nada y lo dejé, he trabajado de dependienta, de camarera en Londres, de cocinera en Berlin, Nueva York y Barcelona, he trabajado como azafata de vuelo, he estudiado Arte Dramático en Madrid y he hecho mucho teatro, pero el año pasado decidí volver a mi casa, Palma de Mallorca, porque aunque sé que tengo talento como actriz, y es lo que más me gusta del mundo entero, a mis 35 años, cumplidos ayer, ya poco podré conseguir en el mundo de la interpretación. Me dió el bajón, una super depre, la edad supongo....Y cogí un avión y me planté en casa, retomé los estudios para acceder a la universidad, porque en su momento y por problemas personales no terminé de estudiar, y ahora me quedan apenas 2 meses antes de los exámenes, así que me dedico a estudiar. Me gustaría estudiar Magisterio de lengua extranjera, para ser maestra de inglés algún día, espero lograrlo porque estoy harta de ir dando tumbos, necesito centrarme y estabilizarme un poco. Pero el tema de la edad siempre me ha obsesionado y ahora que ya tengo 35 todavia más...En fin.....Ah! y mis hobbies son, cocinar, pasear por el paseo marítimo de palma y notar la brisa marina en la cara, comer, el chocolate, leer, escuchar música, el MAQUILLAJE obviamente, el cine, el teatro, la interpretación, cantar, bailar, viajar, el parapente....y un larguísimo etcetera.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Lun 02 Mar 2009 13:02

Pues yo trabajo como auxiliar de enfermería en un hospital de la comunidad de Madrid, con niños, estuve mucho tiempo en una UVI pediátrica, pero ahora me he trasladado aquí cerquita de casa, y estoy super contenta, tardo 10 min en llegar, y la planta donde estoy es muy tranquilita.
Mis hobbits cocinar, punto de cruz, maquis, ir de compritas, escuchar música, leer.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Lun 02 Mar 2009 13:07

bueno pues yo soy dependienta de una tienda de detalles de boda , comunión ,bautizo vaya la BBC :lol: :lol: y como no despedidas de solteros y aunque lo tengo abandonado total últimamente estoy preparando unas oposiciones,una para el ayuntamiento de aquí y la otra de profesor de autoescuela :) :) y es que uno de mis hobbies es conducir ademas del maqui ,la musica , la playa, internete :lol: :lol: el chocolate,el cine...

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 02 Mar 2009 13:12

Pues yo desde hace diez años, trabajo en la Torre de Control de Puerto Banús en el departamento de clientes, gestionamos todas las entradas y salidas de barcos y toda la administración del puerto.
Mis hobys son bailar, escuchar música, mis perrillos y lograr pintarme los ojos con la v y la banana decentemente. :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Lun 02 Mar 2009 13:13

Vaya vaya aqui habemos de to. 8)

Pues la moi es Psicóloga, aunque trabajo como trabajadora social, tallerista de memoria....de to un poco. Vamos que me paso el dia rodeada de niños de más de 70 años y gracias a ellos me he ganado un sitito en el cielo y toneladas de paciencia :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Como hobbies...lo tipico tópico, leer, la musica, ver la tele, pasear, estar con mis sobrinos, el chocolate....y hasta que empece a escuchar la palabra crisis y me asuste las compras :pelea: :pelea:
Aunque últimamente he descubierto la fotografia, y me paso las horas muertas cerca del aeropuerto del Prat foto va foto viene a los aviones, de paso paseo hasta la playa y mas fotos al atardecer.

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Lun 02 Mar 2009 13:14

Pues yo tambien soy aux de enfermeria :wink:
Me encanta la musica,leer,internet,salir de marcha etc
Muxus :beso:
pd:carmench,y a que te dedicas tu?que nos has dejado con las ganas... :lol:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Lun 02 Mar 2009 13:24

Pues aqui otra aux de enfermeria,ya vamos 3!!!!!!!!eejjejej.
Estoy en una residencia de ancianos.
Me gusta internet,la música,leer cuando tengo ganas y tiempo,ajajjaj,los perros,y estar con mi hija y mi costi.

bsssssss

marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marnan » Lun 02 Mar 2009 13:27

Pues yo soy estudiante de Ing. Informática, ya me falta poco ... menos mal, aunque cada vez se me hace máaaaas largo. Lo que pasa es que además he estado trabajando, en CI en campañas de Navidad y como alumna en prácticas en otros sitios y claaaro, eso quita mucho tiempo.

Ahora termino donde estoy y empiezo con una beca de colaboración en la universidad y estoy contentísima, porque por fin es algo como informática e incluso puede que me sirva para mi proyecto de fin de carrera .... amos a ver :dientes:

Mis hobbies ... muchos :lol: me encanta ir al gimnasio a las clases de step y hip hop, bailar ... me chifla, en cuanto tenga algo más de tiempo me vuelvo a apuntar en clases, ya estuve en bailes de salón y bailes de salón standar, lo próximo será retomar eso y empezar con saaaalsaaa :P me gusta el maquillaje, aunque casi nunca le puedo dedicar tiempo :( me gusta ir de tiendas, pasear, estar con mis amigos y con mi familia. Y como no ... viajar, aunque ahora mismo ... no es que lo haga mucho precisamente :lol: bueno, y muchas cosas más :dientes:

lacanaria
Novata/o

Mensaje por lacanaria » Lun 02 Mar 2009 13:29

:D :D Hola chicas, me encanta este post para conocernos un poquito mejor. Yo trabajo como teleoperadora en una empresa privada dando citas para el médico de familia a tiempo parcial, así que por suerte dispongo de bastante tiempo libre. Mis hobbies, aparte de los "potis", pues leer, salir al campo el cine, y sobre todo todo todo viajar :up: :up: Seguid contando cositas... :beso: :beso: para todas...

Responder