OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por cenicienta » Lun 02 Mar 2009 13:55

UXIA23 escribió:
Cenicienta:
Bienvenida al foro!! tienes que explicarnos como son esas dicetas que haces tu porque yo estoy un pocoaburrida de las mias... espero que aqui con nuestra compañia se te haga mas amena la dieta... Yo opino como tu, prefiero no sacrificarme tanto y tardar mas y no hacerla estricta y quedarme en el intento...
La verdad es que ni siquiera sé si va a funcionar pués es un invento mio y la estoy probando. Vamos, que he empezado ésta mañana :lol: :lol: Se trata de que hago algo que soy capaz de aguantar y si por lo menos hasta el vierne bajo algo, estoy muy contenta :D :D
:beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 02 Mar 2009 17:34

Ynago, cuanto me alegro de verte!!!
Asique ya estais pintando el piso, no? pues si dios quiere yo lo pintare dentro de dos..todavia no escogido los colores,pero seran muy netrales pues no me gustan las casas de colorines, a la larga resultan cansinas...
Yo tambien he estado con la regla, aunque no me tocara, se me ha adelantado dos semanas... :evil: :evil: sera puñetera.....
Los bollitos eso estan de vicio, podrias comerlos en vez de los croasanes ya veras como estan igual de ricos, auqnue por un par de ellos como has comido no pasa nada...el caso es n deborar el paquete entero... :lol: :lol:
Y menos mal que el resto lo has llevado bien , porque yo una vez que meto la pata hasta que termina el dia no paro de comer porquerias!!
No te precoupes que por la cuenta que les trae en nada tienes internet en casa.,..si fuera para darlo de baja tendrias que esperarf unos....2 mese pero asi, en 24 horas listo!!
:lol: :lol:

Cenicienta:
Pues a ver que tal te va con esa dieta. Yo la verdad esque tambien hago lo que creo conveniente, aveces me sale bien y otras no...que le vamos a hacer.
A final de semana nos cuentas a er que tal te fue...ok?

Hoy he desayuno el cafe con el bollo es de fresa.
A media meñana he tomado otro cafe....dios que adiccion!!!
De comida he tomado una menestra de guisantes, judias, gambas, cebolla, zanahoria, champiñones y calabacin. De postre una manzana...
he sido buena, no?

Este fin de semana tengo una comida familiar, es el cumple de mi padre y he pensado en hacer unas vieirar rellenas de primero y de segundo...
¿que puedo hacer?=
Queriamos algo que no fuera demasiado calorico porque no nos viene bien a nadie....
¿alguna idea?
Gracias!!!!

¿que tal vuestro primer lunes de marzo?

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 02 Mar 2009 17:56

UXIA23, Yo no se de que color pintaré el resto de la casa, pero bueno, por lo menos blanco y luego ya se vera.... Que remedio

Ya buscaré los bollitos y asi los tengo para esos momentos bajos :lol: :lol:

Yo la semana que viene celebro mi cumple con mis amigos, nos vamos de barbacoa... Comeré pero claro, lo que tenga menos grasa... aunque de postre... aquí si que me voy a pasar (tarta de mousse de nutella) Es que para un capricho que tengo... y un cumple es un cumple.
Lo malo es que la semana que viene lo vuelvo a celebrar con la familia :nodigona: :nodigona: Otra comida otro pastel....

Podrias hacer un pesacado a la plancha (salmón al papillote) o algo parecido :beso: :beso: :beso: :beso:

Que iregular tienes la regla, no??? Es normal??? O es por el stress :beso: :beso:

anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagdami » Lun 02 Mar 2009 18:19

YANGO escribió:Hola guapassss

Me he quedado sin internet en casa :evil: (el modem se a muerto) y vendran a cambiarmelo esta semana (se supone), por eso no he podido entrar

Mi finde a sido tranquilo, el viernes fuimos a comprar pintura ya para pintar el baño con la idea de pintar el sabado, pero a mi me bajo la warri y estaba ....hecha polvo... menos mal que me dope... porque por la tarde habiamos quedado para ir al cine
Cenamos fuera, ensalada y un trozo de pollo :up: Coca cola zero (nunca antes la habia probado, esta buena)

El domingo fue un dia tranquilo, ya me encontraba mejor (sin tomarme nada) Asi que el domingo por la mañana pintamos de blanco. Por la tarde tranquilos en el sofa (no teniamos ganas de nada)

Tengo que reconocer que he comido un par de cruasanes de chocolate, pero es que con la warri... necesitaba un capricho por lo demas, creo que bastante bien
Ayer cene unas empanadas hechas al horno muy ricas, cuando tenga internet y pueda colgar las fotos ya os pongo la receta

cenicienta Bienvenida!! No tenia ni idea de esa dieta. Lo importante es que a ti te vaya bien y estes comoda con ella. El agua helada, ni idea

EnLaLuna, Tu trozo de tarta lo tienes totalmente perdido con tus sobrinos, es un no parar.... Pero es muy divertido estar con ellos de tanto en tanto, por lo menos a mi me pasa

UXIA23, que tal los bollitos de fresa???? Yo no los he visto en el super (tampoco los he buscado :nodigona: ), pero a ver si la proxima vez tienes mas suerte y encuentras los de choco. Tu finde a estado muy bien. Tu no te agobies mujer, si no apetece salir, mejor en casita calentitos y mas si hace mal dia
Gracias por preguntar guapa :beso:

Esterfi, yo tengo muchas ganas de llevar a mi novio a un restaurante japones de esos giratorios. Él nunca a ido y yo llevo mucho tiempo sin ir a ninguno, (donde fuistes) se como bien??? Le quiero invitar por mi cumple. Y tengo que encontrar uno que este muy buena la comida. Quitando eso, en unos dias tienes quitado lo que hayas podido subir, total la comida japonesa es muy sana, asi que no tengas remordimientos :beso: Come un poco mas que sino con tanto gym vas a acabar muerta, :beso: :beso: Ya nos contaras cuando empiezes mañana y tarde

anagdami, otra vez te pones en serio y ya esta, como estan los cachorritos?? y la mama??? Seguro que muy bien sanotesss, ellos, ahora tu a ponerte otra vez las pilas y ya esta

sonipa, cuanto me alegro que ayer salistes un ratito a dar una vuelta, aunque te coja ansiedad tienes que salir poco a poco, periodos cortos de tiempo, siempre acompañada, ademas ahora que los dias se van haciendo mas largos y viene el buen tiempo apetece mas. Esta muy bien que no comas mas dulces (aunque no empieces una dieta) pues quitarte de algunas cosas que sabes que engordan, asi poco a poco sera mas facil y la bici???? Ya le has quitado el polvo??? Mucho animo guapa y quedate con nosotras :beso: :beso:

Menú del finde
Sabado:
Desayuno: 5 galletas integrales con leche desnatada
Media mañana: Nada
Comida: Ensalada y sardinas plancha 1 kiwi de postre
Media tarde: 2 cruassanes de choco (aqui es donde me tome mi capricho)
Cena: Ensalada y un tozo de pollo con coca cola zero

Domingo
Desayuno:5 galletas integrales con leche desnatada
Media mañana: Nada
Comida: Butifarra con ensalada. Postre macedonia (casera)
Media tarde: 1 cruassant choco (mi otro capricho)
Cena:3 empanadillas al horno y 2 tostadas peques de queso con salmón (que ricooooo)

Hoy a ponerme las pilas otra vez :beso:
Mucho animo
tanto los cachorritos como la madre estan bien, ya empiezan a caminar

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 02 Mar 2009 18:44

Buenas tardes preciosas! :beso:

Ays, vaya nochecita he pasado. Hoy tenía que enviar unos paquetillos (para dos foreras ^^), y el tiempo se me echó encima. Total, que estuve hasta las 6 de la mañana preparándolo todo (de hecho no cené en toda la noche, hasta que terminé). Y me cargué el único pantalón que tengo en estos momentos (y mi favorito, además) :cry:
No veáis qué disgusto cogí...Se me cayó un pegote de pegamento de contacto en el pantalón. Intenté quitarlo con una servilleta, pero lo único que hice fue extenderlo...En fin, al menos no quedó duro, pero el pantalón es negro, y esa zona quedó bastante más clara...Total, me cargué un pantalón de 40 euracos, ains...A ver qué me pongo yo ahora, que todo lo de mi armario me queda peque...Al final tendré que hacer dieta forzosamente con tal de salir vestida a la calle.
En fin, me dormí sobre las ocho, y a las diez, me despertó mi madre de forma un poco brusca xD
Resulta que para ponerse los calcetines, al sentarse en la cama, se sentó sobre mi pie. Total, que con el dolor, reaccioné de golpe, y me dio también un calambre en el gemelo. Qué dolor, diosssss....Ando medio cojeando por casa, todavía no se me ha pasado :lol:
Después dormí un par de horillas más, pero fatal, tuve un montón de pesadillas y es como si mi cabeza no descansase. Estoy agotáaaaaa......

¿Qué tal empezásteis vosotras la semana? Espero que mejor que yo :lol:

Ya veo que muchas estáis con la de rojo...Yo también (parece que nos hemos sincronizado xD). Ains, a ver si se nos va prontito, que es un fastidio!
Yo pierdo la cuenta de cuándo me viene y cuándo no, la joía viene cuando le sale de los mismísimos :lol: A lo mejor me dura dos semanas (el mes pasado batió el récord, tres semanas! ¬¬), y a las dos semanas vuelvo a tenerla, o me deja tranquilita un mes entero y después viene a dar la vara...En fin, que le gusta el efecto sorpresa xD

Esterfi, nada de arrepentimientos guapa, que como te han dicho todas, lo que has comido lo quemas en ná en el gym :)
Sí, salgo de vez en cuando para ir "curándome" poquito a poco. Suelen ser paseos cortos, que no me sientan tan mal. ¿Te acuerdas de mis compras de Primark? Pues ese día no veas, al principio muy bien, pero después me entró una ansiedad que me moría...Sentir que estoy muy lejos de mi "refugio" (mi casa) cuando tengo un ataque me pone fatal.
Ah! La tortipizza la cené yo ayer, está muuuy buena ^_^
Gracias por el descubrimiento, jiji.

Uxia, guapa, espero que comprases muchas cositas en el centro comercial, jijiji.
Ays, qué bonito que tu novio te acompañase ^_^ (a mí es que las cosas de novios me parecen todas taaaan tiernas...).
Gracias por tus ánimos. Pues sí, no siempre salgo por eso, miedo, pero bueno...Hay que salir de vez en cuando, que sino es peor.
Anda, ¿estuviste por aquí cerquita? ¡qué curioso! ^^
Anagdami, rebienvenida! :up: :beso:

Cenicienta, yo también leí eso, pero me parece una tontería como una casa. Vamos...Que el cuerpo al intentar mantener la temperatura normal gastará calorías, pero muy muy poquitas. Es que sino en invierno estaríamos todas como sílfides, no tiene sentido :lol:
Además, el agua helada es malísima para la garganta...Y para el estómago supongo que también. Y si tienes las encías sensibles ya ni te cuento...ves las estrellas, ojú.
Haces muy bien en hacer una dieta adaptada a tus necesidades :up: Yo también intento hacer eso cuando empiezo una dieta. Las dietas estrictas son mucho más complicadas de seguir, y el efecto rebote es bestial.

Yango, qué fastidio lo del módem :(
¿Fuiste al cine? ¡qué bien! ^^
Me encanta el cine, aunque he ido muy poquitas veces (dos xD). ¿Qué peli viste?
Jo, pobrecita, es que la de rojo es tan molesta...Espero que se te vaya pronto.
Seguro que el baño quedará precioooso :)
Gracias por tus palabras. Hay semanas en las que salgo más veces, hay otras en las que menos, pero algo voy saliendo. Y siempre acompañada, eso sí, que de la otra manera no hay quien me saque...^^U
Ains, la bici...Tenía pensado empezar esta semana, pero con el calambre que me dio esta mañana en el gemelo, imposible...A ver si mañana estoy mejor :herida:

Madre mía, qué tostón!! Perdonad :nodigona: :nodigona:

Me voy ya, que soy más pesá que una vaca en brazos xD

Que tengáis una bonita semana :beso: :beso: :beso: :beso:

Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunixi » Lun 02 Mar 2009 18:51

Buenas!! Soy nueva en el foro, y no sé si lo que voy a decir irá bien aquí, pero bueno.. ahí va!!: y es que he leído esto de Operación Bikini, y como llevo varios días planteando pillarme el wii fit, me gustaría saber si alguien lo ha probado y si me lo recomendaríais. Más que nada es por estar en forma, porque estuve en los reconocimientos médicos de la empresa y al trabajar en una oficina, todo el día sentada, me aconsejaron hacer algo de deporte, porque a la larga me resentiría :nodigona: así que eso, ahí dejo la preguntilla!! Y perdonad si me he "colao" y esto no va akí.. :P
Bye!!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 02 Mar 2009 23:04

Sonipa:
:lol: :lol: :lol: valla cosas que nos cuentas!!! desde luego te ha pasado de todo!!! gracias por compartir estas cosas con nosotras, me gusta mucho leeros :wink:
Pues no se si conseguiras algo pero quizas si planchas los pantalones donde esta la cola y pones un trapito encima se te quede adherido a el... si no alomejor con alcochol....
Valla faena...mira que da rabia cuando te gusta mucho una pieza de ropa y se te estrope con despistes como estos...¿verdad?
Bueno ya nos conataras a ver que tal.
Lo peor de bajar de peso esque despues la ropa te queda grande :( :( , es una maravilla el ir perdiendo kilos, pero el tener que renovar vestuario en una faena. Menos mal que yo tengo muchos lenings, vestidos, blusones...

Pues si, este fin de semanita he estado cerca de tu casa, de compritas.... ha venido un monton de ropa preciosa para primavera, pero no puedo gastar mucho que a proncipios de verano tengo dos bodas... Quizas me baje al oulet de Tui a ver si encuentro ya la ropa.

Yango:
Pues no, yo creo que fue porque tube una equivocacion con la pildora, pero aun asi no se como se me adelanto tanto.... he decidido descansar un poco de ella pues llevo ya 7 años tomandola y creo que me viene bien.
Me da mucha pereza dejarla porque mi compi nunca ha sido muy puntual y desde que la controlo con la pastilla estaba encantada.
Ahora lo que se lleba muchisimo es empapelar una pared de la habitacion. Aunque pintes todo de blanco y le metas un papel chulo te quedara genial.
¿ya tienes los muebles?
Pues los bollitos de choco estan muy ricos, pero son raros.... sobretodo el cacao que lleva dentro, es suave pero no cremosito.ai! no se teneis que probarlos. Desde luego que para tomarlos pa quitar el gusanillo estan genial

Asique vas a estar de cumple!!!¿que dia es?
Tu haces como yo.....en la comida escoges lo que menos grasa tiene, pero el postre...que no te lo quite nadie, y si hay que repetir se repite y punto!!!
Una barbacoa esta genial, por no resulta nada pesado...
mmmm...que rica la mouse de Nutella....
Aprobecha bien que no se esta de cumple todos los dias....mira yo antes me privava mucho y luego no disfrutaba de los buenos momentos, pero ahora lo pienso mejor y me digo;: no, hay que vivir el momento y no dejar que una dita te condicione la vida.

Nosotros lo mas seguro es que hagamos pulpo a la gallega, porque en mi casa mi hermano y mi novio no comen pescado...si pormi fuera una buena parrillada de pescado, un poco de marisco y listo, pero ellos necesitan KALORIAS!! :lol: :lol: :lol:
Yo no se que tiene los hombrs de mi casa encontra de las verdura oye!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Mar 2009 23:10

UXIA23 escribió: Hola hermosas!!
¿que tal el fin de semana? a mi se me ha hecho cortito, como todos...ademas ha empezado a llover por el norte, asique no he tenido muchas ganas de fiesta.
El sabado fui con mi novio a un centro comercial, llegue a casa agotada y cene un vaso de leche caliente con dos bollitos de es... de fresa ( como me tarda probar los de choco :D )
Al levantarme me tome un cafe y pa comer una enslada con revuelto, de merienda una manzana y pa cenar la leche con unas tostas de arroz con mermelada light.

Cenicienta:
Bienvenida al foro!! tienes que explicarnos como son esas dicetas que haces tu porque yo estoy un pocoaburrida de las mias... espero que aqui con nuestra compañia se te haga mas amena la dieta... Yo opino como tu, prefiero no sacrificarme tanto y tardar mas y no hacerla estricta y quedarme en el intento...

Sonipa: me alegro de que hayas salido a pasear y que hayas hecho ese esfuerzo, aveces con ese problem¡lla que tienes tendemos a encerrarnos en casa por miedo , Sigue asi, desde aqui te mando todo mi apollo. Este fin estube cerca de tu casa :D

Enlaluna: seguro que has bajado la tarta y mucho mas!!! los que no estamos acostumbrados a estar con niños cuando tenemos que hacer de canguros terminamos agotadisimos..!! tambien es una suerte disfrutar de los pequeñajos...¿verdad? y eso que te se presentaba un fin de tranquilito. no?

Yango:¿que tal tu fin de semana?

Esterfi...tus fines de semanas con caoticos, pero los compensas genial en el gym por semana asique no te preocupes, quizas no bajes pero con el deporte que practicas tampoco recuperas nada....
Nunca he probado el shushi pero creo que no engorda mucho, no?

Feliz semana a todas!!1

Pues no,el sushi no engorda mucho,son "pelotitas" de arroz con pescadito crudo... :nodigona: :lol: Pero todo lo demás que no era sushi si que engordaba más :lol:

He estado a punto de comprarme los pastelitos esos de pocas calorias,pero al final he pasado,porque como esten buenos,caeran más de uno en mi boca y he pasado... :nodigona: Seguiré con mis medio sandwiches integrales... :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Mar 2009 23:13

anagdami escribió:buenos dias chicas, bueno aqui estoy de vuelta, casi recupere los gramos que habia perdido pero no voy a cambiar la regleta, ademas esta semana me viene la regla y seguro que influye, bueno ya os cuento :beso: :beso:
Pues rebienvenida! :burla: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues si,haces bien en no cambiarla,porque seguro que lo que tienes es retención de liquidos...Y más viniendote ahora la warri jejeje ya te pesarás cuando se te vaya y seguro que ya no son tantos gramos cogidos! :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Mar 2009 23:18

cenicienta escribió:He leido que bebiendo agua helada se gastan más calorías. La pregunta es, si ésto no hecha a perder el estómago?! :duda: :duda: Yo quiero adelgazar, pero no me quiero coger ninguna ulcera o algo por el estilo :cry:
:beso: :beso:
Pues yo tenia entendido que era al reves,con el agua caliente :nodigona: Y sobre si va bien o no para el estomago... la verdad es que ni idea... Pero yo no me la jugaria por si acaso... totalvan a ser poquitas calorias... para quemar muchas haz ejercicio o camina 30mins cada día jejeje :up:

Responder