Yo soy adicta a la secadora

, en serio para mi es algo fundamental, me la compre cuando nacio mi hija osea tiene casi 14 años y nunca dio ningun problema es de las baratitas de marca blanca y de las medidas igual a la lavadora. Con lo que ahorre en ropa de bebe la compre, es decir con lo que manchan los niños siempre hay que tenr mucha ropa no?, pero con la secadora no hace falta, no se el sitio que tienes, pero tu sabes lo que es sacar la ropa de cama por la mañana y volver a vestirlas antes de comer? no hay que tener mas sabanas
ahora he visto una en eroski como la mia a 180€ o asi es muy barata, tambien estan las tiendas de linea blanca que son de marca con algun arañazo y super baratas, yo compro casi todo ahi, total no se ven y tiene garantia oficial,
Tambien tienes que tener en cuenta si tienes sipio para sacar el tubo o la tendrias que comprar de evacuacion, tambien segun tengas la lavadora la puedes poner encima.
Ya te digo la uso en invierno, y en verano ya que no se queda la ropa tiesa del sol y ademas cuando sale calentita si la doblas rapidamente te ahorras muchisima plancha.