OT: DUDA CON SECADORA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
OT: DUDA CON SECADORA

Mensaje por milaartesana » Lun 02 Mar 2009 16:40

Chica/os, estuve mirando por los distintos foros para ver si encontraba ayuda para comprar una secadora que no sea cara ni ocupe mucho espacio y sólo encontré esto:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... ra&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Como sabeis, soy Amaco-adicta y siempre estoy mirando su página y ví esto otro:

http://www.amacoregalos.es/product/44/0 ... RTATIL.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Sólo vale 49 euros, ¿será buena? ¿alguien del foro la tiene?

:beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT: DUDA CON SECADORA

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 02 Mar 2009 17:12

Yo tengo desde hace 8 años la lavadora-secadora de la marca Indesit y no he tenido ningún problema. Me va muy bien :) :) :)

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Lun 02 Mar 2009 22:59

Yo soy adicta a la secadora :lol: :lol: , en serio para mi es algo fundamental, me la compre cuando nacio mi hija osea tiene casi 14 años y nunca dio ningun problema es de las baratitas de marca blanca y de las medidas igual a la lavadora. Con lo que ahorre en ropa de bebe la compre, es decir con lo que manchan los niños siempre hay que tenr mucha ropa no?, pero con la secadora no hace falta, no se el sitio que tienes, pero tu sabes lo que es sacar la ropa de cama por la mañana y volver a vestirlas antes de comer? no hay que tener mas sabanas :lol:
ahora he visto una en eroski como la mia a 180€ o asi es muy barata, tambien estan las tiendas de linea blanca que son de marca con algun arañazo y super baratas, yo compro casi todo ahi, total no se ven y tiene garantia oficial,
Tambien tienes que tener en cuenta si tienes sipio para sacar el tubo o la tendrias que comprar de evacuacion, tambien segun tengas la lavadora la puedes poner encima.
Ya te digo la uso en invierno, y en verano ya que no se queda la ropa tiesa del sol y ademas cuando sale calentita si la doblas rapidamente te ahorras muchisima plancha.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 02 Mar 2009 23:40

Lamarimoderna escribió:Yo soy adicta a la secadora :lol: :lol: , en serio para mi es algo fundamental, me la compre cuando nacio mi hija osea tiene casi 14 años y nunca dio ningun problema es de las baratitas de marca blanca y de las medidas igual a la lavadora. Con lo que ahorre en ropa de bebe la compre, es decir con lo que manchan los niños siempre hay que tenr mucha ropa no?, pero con la secadora no hace falta, no se el sitio que tienes, pero tu sabes lo que es sacar la ropa de cama por la mañana y volver a vestirlas antes de comer? no hay que tener mas sabanas :lol:
ahora he visto una en eroski como la mia a 180€ o asi es muy barata, tambien estan las tiendas de linea blanca que son de marca con algun arañazo y super baratas, yo compro casi todo ahi, total no se ven y tiene garantia oficial,
Tambien tienes que tener en cuenta si tienes sipio para sacar el tubo o la tendrias que comprar de evacuacion, tambien segun tengas la lavadora la puedes poner encima.
Ya te digo la uso en invierno, y en verano ya que no se queda la ropa tiesa del sol y ademas cuando sale calentita si la doblas rapidamente te ahorras muchisima plancha.
100% contigo :up: :up:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 03 Mar 2009 00:21

Todo el mundo que tiene secadora dice lo mismo, que ya no puede vivir sin ella, pero os habeis fijado en esta? parece que no ocupa espacio porque se pliega cuando no se usa y además sólo cuesta 49 euros, ¿nadie del foro ha tenido nunca de este tipo? :beso:

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Mar 03 Mar 2009 00:51

Nose, a mi no me da mucha confianza, ojo igual el buenisima, pero asi a vista, creo que si fues bueno habria mas articulos parecidos,prueba en google con secadora portatil o similar a ver que te dice, cuanto gastara, cuanta potencia tiene, donde va el agua de la ropa???
No tienes tienda de esas de linea blanca, que to te dije?

Suerte, y apor tu secadora
:D

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mar 03 Mar 2009 01:59

:duda: a mi así por el aspecto tampoco me da mucha confianza......
la mía también es del tamaño de la lavadora
pero no desagüa en ningún sitio
el agua que le saca a la ropa queda en un cartucho
que se saca y abres el tapón y echas el agua al fregadero, y listo
yo no la uso mucho,
aunque reconozco que en alguna urgencia me ha ido de perlas tenerla :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Mar 03 Mar 2009 08:53

Yo no puedo ya vivir sin ella, deja la ropa suaviiisima y superplanchada. La mia es Zanussi y tiene un sensor acustico q te avisa cuando ya esta seca, si entonces sacas la ropa y la pones ordenadita en un monton no planchas nada... es una maravilla, y las camisetas de algodon las deja q parecen de seda...
Solo tiendo la ropa interior de microfibra xq esa se encoje, el resto va al agujero, invierno y verano....

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Mar 03 Mar 2009 12:37

Gracias, yo ahora lo voy a dejar en espera porque ya parece que por el sur va a empezar a hacer bueno y no me apetece tener más tiestos por medio, pero ya veré para el próximo invierno ¿o estoy siendo muy optimista con el tiempo? :lol:

bistxu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bistxu » Mié 04 Mar 2009 16:24

una duda que tengo ...........
alguein ha probado las dryer balls??????.

Responder