yo estoy de acuedro contigo,maxime que ando un poco descolgada, pero siempre que haya unaimidadTisketa! escribió:Haya paz...
Voy a decir tal como pienso, y mi animo no es hacer daño a nadie.
No hay problema por enviarlos "algo" antes. Si en verano quereis concentrar los envíos en una vez al mes, pues no hay problema. Y si tenéis un compromiso en cualquier otro momento del año, pues tampoco. Después de todo, tampoco sabemos cómo se va a comportar correos. Pero tened en cuenta que la persona que recibe no tiene porqué saber quién le tiene que enviar y en qué momento.
Lo que no creo que sea justo es enviar los 30 para ya. Si alguien va enviando los bloques cada dos semanas y de golpe se encuentra con 6 bloques avanzados sobre la mesa, se sentirá presionada por no poder seguir el ritmo. Y eso no es positivo...
También, la gracia de esta colcha es ir descubriendo nuestros bloques recibidos en grupo. ¿No creeis que se perderá la magia si tenemos que guardar el bloque tres semanas hasta publicar la foto?
Y chicas para mi no es lo mismo colgar 32 fotos, que 64, 96. Estamos hablando de cientos de bloques, literalmente... 1024 bloques... A lo mejor deberíamos pensar en colgarlos en una galeria de picasa, o de flickr y que cada una cuelgue las suyas...
Vamos a hacer una cosa, voy a poner una encuesta. Así el voto será secreto y nos ahorramos malos tragos, ¿ok?
Va niñas, que esto tiene que ser una colcha de la amistad, y no un castigo.
Tisketa!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro