COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por araro » Lun 02 Mar 2009 20:42

tisketa :plas: :plas: :plas: ya he recibido la lista gracias ahora a empezAR ME HACE MUCHA ILU YO VOY A SITGES EL SABADO :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Lun 02 Mar 2009 22:15

CAMPA... ay ay ay.... que no tienes que disculparte por dar tu opinión ni por nada.... cada una decimos lo que pensamos y luego entre todas llegamos a un acuerdo...ni más ni menos....

¿que tipo de relación tendriamos si no dieramos nuestra opinion cuando creemos conveniente?? mientras no molestemos...

:beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Lun 02 Mar 2009 23:22

pues yo tambien estoy con campa :nodigona: :nodigona:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Lun 02 Mar 2009 23:35

vamos a ver.......... todas teneis razón, ya veo que Paqui, Campa y Elasti....están de acuerdo.......y por mi parte creo que es demasiado largo el tiempo que se tarda en enviar los bloques.

Si algunas los terminan antes.....¿porqué no enviarlos???.

Las que tarden mas tiempo, pues no pasa nada, que los envien según la fecha prevista. No tienen porque agobiarse, ya que estan dentro de su límite.

Así las que tengan listo el trabajo se quitan eso de enmedio :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 03 Mar 2009 00:01

Haya paz...

Voy a decir tal como pienso, y mi animo no es hacer daño a nadie.

No hay problema por enviarlos "algo" antes. Si en verano quereis concentrar los envíos en una vez al mes, pues no hay problema. Y si tenéis un compromiso en cualquier otro momento del año, pues tampoco. Después de todo, tampoco sabemos cómo se va a comportar correos. Pero tened en cuenta que la persona que recibe no tiene porqué saber quién le tiene que enviar y en qué momento.

Lo que no creo que sea justo es enviar los 30 para ya. Si alguien va enviando los bloques cada dos semanas y de golpe se encuentra con 6 bloques avanzados sobre la mesa, se sentirá presionada por no poder seguir el ritmo. Y eso no es positivo...

También, la gracia de esta colcha es ir descubriendo nuestros bloques recibidos en grupo. ¿No creeis que se perderá la magia si tenemos que guardar el bloque tres semanas hasta publicar la foto?

Y chicas para mi no es lo mismo colgar 32 fotos, que 64, 96. Estamos hablando de cientos de bloques, literalmente... 1024 bloques... A lo mejor deberíamos pensar en colgarlos en una galeria de picasa, o de flickr y que cada una cuelgue las suyas...

Vamos a hacer una cosa, voy a poner una encuesta. Así el voto será secreto y nos ahorramos malos tragos, ¿ok?

Va niñas, que esto tiene que ser una colcha de la amistad, y no un castigo.

Tisketa!

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Mar 03 Mar 2009 00:17

Tisketa! escribió:Haya paz...

Voy a decir tal como pienso, y mi animo no es hacer daño a nadie.

No hay problema por enviarlos "algo" antes. Si en verano quereis concentrar los envíos en una vez al mes, pues no hay problema. Y si tenéis un compromiso en cualquier otro momento del año, pues tampoco. Después de todo, tampoco sabemos cómo se va a comportar correos. Pero tened en cuenta que la persona que recibe no tiene porqué saber quién le tiene que enviar y en qué momento.

Lo que no creo que sea justo es enviar los 30 para ya. Si alguien va enviando los bloques cada dos semanas y de golpe se encuentra con 6 bloques avanzados sobre la mesa, se sentirá presionada por no poder seguir el ritmo. Y eso no es positivo...

También, la gracia de esta colcha es ir descubriendo nuestros bloques recibidos en grupo. ¿No creeis que se perderá la magia si tenemos que guardar el bloque tres semanas hasta publicar la foto?

Y chicas para mi no es lo mismo colgar 32 fotos, que 64, 96. Estamos hablando de cientos de bloques, literalmente... 1024 bloques... A lo mejor deberíamos pensar en colgarlos en una galeria de picasa, o de flickr y que cada una cuelgue las suyas...

Vamos a hacer una cosa, voy a poner una encuesta. Así el voto será secreto y nos ahorramos malos tragos, ¿ok?

Va niñas, que esto tiene que ser una colcha de la amistad, y no un castigo.

Tisketa!
yo estoy de acuedro contigo,maxime que ando un poco descolgada, pero siempre que haya unaimidad :) :) :)

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mar 03 Mar 2009 00:32

Niñas,
Parece que a la encuesta no le apetece funcionar bien. Se me cuela un febrero que no pinta nada y se duplica el envío libre...
Las dos opciones importantes están ahí. Marcad la que prefiráis y ya.

Venga, a dormir, que hoy he tenido un dia raro, raro, raro... (raro como para ponerse a llorar)

Besitos a mis compis.

Tisketa-Pilar

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mar 03 Mar 2009 02:02

Tisketa, tu no te preocupes.....al final se va a liar la cosa con lo bien que lo estabamos llevando.

Por mi parte sigo con la idea del principio. Una cada 15 dias y punto. Si termino antes, los guardare y los enviare cuando llegue su turno.

Besos :beso: :up: :beso: :up: :beso: :up: :beso: :up: :beso: :up:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 03 Mar 2009 08:06

bueno chicas, es bueno k todas demos nuestra opinion, no tenemos pork pensar todas lo mismo, sino esto seria un muermo k pa k........ Campa no hay k disculparse por tener una idea distinta de algo, es normal, vamos k yo doy mi opinion pero no me molesto con las de las demás........

yo haré lo k mejor venga a todas, pero todas de golpe imposible, pork ni tengo tiempo, ni las tengo hechas.......... y no kiero agobiarme,

pues a ver esa encuesta, y a ver k sale, vale?????

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mar 03 Mar 2009 08:07

ahhh me olvidaba, tisketa, si kieres ayuda con las fotos, yo te echo un cable, podemos dividirlas k son muchas y es un trabajazo...........

Responder