DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lucinut » Mar 03 Mar 2009 11:00

queralt78 escribió:Hola buenos dias, yo ayer empece la dieta y no tuve ganas de picar y me fue muy bien, a ver que tal hoy, ayer hice una pregunta pero no vi ninguna respuesta. Cada cuanto nos pesamos??? los lunes???
:o Creí que con mi respuesta ya lo entendías :( Pues nos pesamos todos los lunes (yo, por lo menos, en ayunas y en casita) en las mismas condiciones para ver realmente si hemos perdido cada semana con el menú. Esperemos que esta semana nos llevemos todas una alegría muy grande cuando nos subamos el lunes a la báscula :wink:
:o Qué pena Suzieq31 que no encuentres piña en su jugo porque es super cómodo, no tienes que pelar nada y siempre están bien de sabor. A ver si tienes suerte y encuentras algún super que los traiga. :wink:

:) cecaru lo del baile ha sido un gran despiste :lol: espero que no te importe tener el siguiente número :porfavor: Y tienes toda la razón, cuantas más mejor así siempre hay alguna por aquí para dar ánimos y no dejarnos caer en tentaciones o hacer algo incorrecto. Siento lo de tu aumento :( pero como estás por aquí seguro que te unes a las "perdedoras" :up:

¿Qué tal llevais los menús? Yo ayer hice el día 2 y comí pechugas a la plancha y pisto de la TH (qué bueno que está) y para cenar en vez de puré hice unos champis al ajillo y dos rodajitas de piña. Mucho ánimo tangueras y a portarse bien. :beso:

queralt78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por queralt78 » Mar 03 Mar 2009 11:09

Muchas gracias por la respuesta, la primera vez no la entendi, perdoname. Ayer para cenar hice rodajas de merluza al vapor con na base de aros cebolla y encoma las rodajas roajas de limon y bueno, no tava mal del todo, pero no me acabo de convencer. jejeje.

gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por gemelas » Mar 03 Mar 2009 11:14

chicas yo esta semana me mantengo ya que me he pasado un poco a ver esta semana que tal con la depurativa :beso: :beso: :beso:

Suzieq31
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Suzieq31 » Mar 03 Mar 2009 11:19

Buenos dias chic@s!!

en primer lugar muchas gracias lucinut por volverme a dar numerito. Que conyazo soy a veces... :porfavor:

A ver que tal se me da este segundo dia, de momento bien, y eso q hoy y manyana no trabajo....es un poco peligroso la verdad, ademas cuando veo a mi novio comer...pues como q se me baja el alma a los pies...pero me cae bien! por gorda! si no hubiese comido sin parar no me pasaria esto.

Lo de la pinya...lo dejo por imposible, aki en suiza tienen productos diferentes a los espanoles...no todos claro, pero en cuestion de comida y variedad, me kedo mil veces con Espana. Fijaros que no hay tomate frito aki!!! madre mia, cada vez que voy a Espana me traigo unos cuantos para aki. Uff que rollo os estoy metiendo!

Solo animaros a que resistais a las tentaciones, y que nosotras podemos!!

:beso: :beso: :beso: a tod@s

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Mar 03 Mar 2009 11:24

:) queralt no te preocupes mucho en cómo lo cocinas. Debe saberte rico porque sino te vas a desanimar muy rápido si te sabe insípido. Te copio lo que pone en la primera página sobre el pescado para recordarte que pueden ser hasta croquetas. Es mejor perder medio kilo cada semana que dos kilos en una y volver olvidarte de la dieta porque te comerías hasta a tu padre por los pies. :wink:
Pescado:
- El pescado se puede comer frito o asado? … Frito, asado, en zarzuela, rebozado, al horno... como quieras!
- El salpicón de marisco o cocktail de gambas se puede sustituir por ensaladilla rusa.
- Las croquetas pueden ser congeladas y cuando son de bacalao las puedes sustituir por croquetas de pollo, o por brandada de bacalao.

gemelas ahora actualizo el mensaje de los pesos :up: Me alegra saber que al menos te mantienes. Parece que se empieza a notar que ya llevamos un tiempo a dieta y cada vez "pecamos" más. A ver esta semana si conseguimos hacerla bien. :up:
Imagen
Mucho ánimo tangueras :beso:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Mar 03 Mar 2009 12:30

Que no llegoooo: se me ha olvidado deciros que me pesé ayer y he bajado 400 gr., osea, ahora estoy en 65,500. Como lo hice bastante mal la pasada semana no me quejo. Eso sí, esta semana lo voy a bordar (bueno, excepto el sábado que me tomaré una cañita con los amigos).

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mar 03 Mar 2009 13:20

Hola chicas!! ayer comencé con el día 4 porque gracias a mi buena memoria :nodigona: me olvidé de comprar piña, como esta semana casi no vamos a comerla ... :lol: Hoy me haré la cremita de calabacín a ver que tal.

La crema la haré con 50 gr de aceite, 150 gr de cebolla, 1 patata muy muy pequeña, 500-600 gr de calabacín, 300 grs (más o menos) de agua y sal (aunque la receta es con avecrem pero como no sé si se puede usar mucho pues usaré sal y pimienta)

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Mar 03 Mar 2009 14:25

Hola....

A ver ayer hice el día 1, total crema de calabacin y piña para comer y la verdad es que me quedé con hambre lo cual me provocó picar antes de media tarde, grrrrr :bate:

Y luego por la noche pescado y piña nuevamente, vamos que si la vamos a aborrecer......eso seguro..... :cry:

El pescado que hice fue bacalao y simplemente cocido, un hervor y luego le puse un poco de tomate frito de la Th. y listo, estaba buenisimo..... :up:

A ver hoy que tal porque me tengo que quedar a comer en el trabajo y claro tendré que acoplar lo que haya....además los platos no me los sirven en el orden que ponen en las recetas, sino primero la verdura y luego el pollo o el pescado, y no tendrán piña en su jugo, asi que......lo adaptaré, luego os cuento.... :nodigona:

:beso:

ptorusco

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 03 Mar 2009 14:47

Bueno, pues aquí estoy............Yo es que no entiendo mi cuerpo :pelea: :pelea: :pelea:

Llevo 5 días que no como casi nada, y es que con el resfriados, el ibuprofeno, el paracetamol, pues parece que me revuelve el estómago.

Y me acabo de pesar y peso 75,900!!!!

Pero esto qué es???? :evil: :evil: :evil:

Y os puedo asegurar que en volumen estoy perdiendo, porque en la ropa ya lo noto. Y a mí se me nota en la cra , y hay gente que me ha dicho que estoy más delgada :duda: :duda:

Mañana me pesaré en ayunas, a ver si puede ser que se mueva esto.

De momento me pones los 75,900........a ver si así me da vergüenza y bajo algo !!!

Vamos, después de todo resulta que gano 100grs :evil: :evil:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Mar 03 Mar 2009 15:14

Buenas ,queria saber si cuando pone pescado se puede comer por ejemplo calamares en salsa?.
Bueno claro sin mojar pan. :D

Responder