queralt78 escribió:Hola buenos dias, yo ayer empece la dieta y no tuve ganas de picar y me fue muy bien, a ver que tal hoy, ayer hice una pregunta pero no vi ninguna respuesta. Cada cuanto nos pesamos??? los lunes???

Creí que con mi respuesta ya lo entendías

Pues nos pesamos todos los lunes (yo, por lo menos, en ayunas y en casita) en las mismas condiciones para ver realmente si hemos perdido cada semana con el menú. Esperemos que esta semana nos llevemos todas una alegría muy grande cuando nos subamos el lunes a la báscula

Qué pena
Suzieq31 que no encuentres piña en su jugo porque es super cómodo, no tienes que pelar nada y siempre están bien de sabor. A ver si tienes suerte y encuentras algún super que los traiga.
cecaru lo del baile ha sido un gran despiste

espero que no te importe tener el siguiente número

Y tienes toda la razón, cuantas más mejor así siempre hay alguna por aquí para dar ánimos y no dejarnos caer en tentaciones o hacer algo incorrecto. Siento lo de tu aumento

pero como estás por aquí seguro que te unes a las "perdedoras"
¿Qué tal llevais los menús? Yo ayer hice el día 2 y comí pechugas a la plancha y pisto de la TH (qué bueno que está) y para cenar en vez de puré hice unos champis al ajillo y dos rodajitas de piña. Mucho ánimo tangueras y a portarse bien.