POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Mar 03 Mar 2009 15:15

Este para Pik :beso: (ayyy, que yo no corro ni aunque me persigan... bueno... recuerdo alguna manifa que... :nodigona: )
He nadado... ya podemos hacer el reparto... 80 largos (cuando se me pase la anemia van a tener que ampliar la piscina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )...
Ains... que me voy a preparar unos garbanzos con espinacas y bacalao (¿curri o pimentón? :duda: )... y tengo unas verduritas asadas (no sé si pueden recibir el nombre de escalivada) que... mmmmmmmm... juer, me he visto obligada a repasar la bandeja del horno con un poquito de mi pan del desayuno (que me he comido babeando Imagen ) , bufffffff, me voy,me voy.... bufffff :lol: :lol: :lol: :lol:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 03 Mar 2009 15:54

Pik escribió:Montxi, pásame un poco de sol, que aquí el cielo está tan oscuro que parece que se vaya a hacer de noche :o
Marchando un rayo para mi Pikilina.... :beso:

Chic@s, me encantais... lo paso pipa en este foro, en serio... q haría sin vosotr@s? :duda:
:beso:

PS: Flamenquita, q aproveche ese pollo! :lol:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 03 Mar 2009 17:06

que pollo??? :lol: :lol: si al final he cambiado de menu, es que al leer la receta vi que maribel lo dejo macerando unas horitas asi que eso es lo que he hecho y ahora estan macerandose hasta la noche que los meta al horno, asi que he cambiado de munu :dientes:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 03 Mar 2009 17:26

hola, wapas 8) 8) (como no hay ningún masculino singular por aquí :nodigona: )

gracias por los mimitos, qué bonicas sois :beso: a mogollón para todas mis montymamis. Con tantos cuidados hoy me he sentido muy animada y he empezado mi semana (ayer no trabajé :lol: ) pletórica. Así que ésto va a cambiar porque yo estoy cansada de estar mal y anuncio desde akí al universo que a partir de ahora siempre voy a estar reketebien :up:

pikilina, espero que el juicio de tu churri sea breve y vaya muy bien para él.

selina, akí también llueve a cántaros.

pitu, cómo va esa garganta??

maribel, cómo me gustan tus recetas :plas: aquí tienes a tu máxima admiradora :plas: Me flipo contigo y no sé de dónde sacas el tiempo para ser mamá, novia, amiga, cocinera, profe y mil cosas más, dame la recetaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

cris, hazte algún largo por mí, porfa, que hace siglos que no nado ná de ná :lol:

zgz, montxa, gretas, yaris, isabel, :beso:

bueno, wapas, me voy al sofá con mi rooibos.

mil :beso: y gracias por el calorcito que dais y los buenos momentos que me hacéis pasar.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 03 Mar 2009 17:40

Zgzflamenca escribió:que pollo??? :lol: :lol: si al final he cambiado de menu, es que al leer la receta vi que maribel lo dejo macerando unas horitas asi que eso es lo que he hecho y ahora estan macerandose hasta la noche que los meta al horno, asi que he cambiado de munu :dientes:
ains es verdad q tiene q macerar! Pues q se t macere bien! :lol: :lol: :lol:

Mi@, un besito fuerte... q gusto notarte feliciana... :wink:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 03 Mar 2009 17:52

Besito para Mi@, mi paseadora favorita :beso:
Me voy,mevoy,me voy... ¿a que no sabeis dónde voy?... a la piscina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ainsss, que voy a acabar como una pasita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Pues sí, he colgado mi toalla y mi bañador en mi porche y se han secado al solete y ahora me cojo a mis cachorros y... a remojarse otra vez... pero esta vez no nado, me quedo en el agua calentita de la piscina pequeña cogiendo fuerzas para la sesión vestuario :lol: :lol: :lol:
Chauuuuu, hasta luegoooo

monikako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monikako » Mar 03 Mar 2009 18:45

Hola!
Me queda poquito para plegar del curro, he podido leer todas las paginas pendientes y tengo tadavia unos minutillos para escribiros. Ya es martes, mi costi se fue ayer y mi peque y yo contamos los dias para que de nuevo sea viernes. Ayer no puede ir a mi clase de baile mi peque estaba muy cansado y me dió pena, así que nos quedamos en casita, cenamos juntitos y diez minutillos los dos juntitos en mi cama viendo Doraemon.. :) muy calentitos..

Esta mañana para compensar he pensado en ir a la piscina al mediodia en mi tiempo de comer, dispongo de hora y media, así que me he preparado la mochila. Cuando ha llegado el momento pensaba que no seria capaz y si...me he acordado de los largos de Cris y he dicho yo también puedo. Así que a los 10 minutos de salir ya estaba yo en remojo...que calentita estaba el agua pero a la que he hecho ná de ná ya estaba muerta. pero he conseguido hacer 20 largos en media horilla escasa...bueno para ser el primer dia ¿ No está mal Cris? :duda: . He salido con tiempo, he ido a comprar frutita para la noche ( segunda semana del choque) y he vuelto al curro ¡ Con muchissima energia ! Estoy contenta de haberlo hecho, creo que lo repetire un par de veces por semana..

Me he enrrollado como una persiana...pero bueno.
Sigo sin poder usar el ms para ir a la terracita...seguire intentandolo... :duda:

Un besazo a todas!

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 03 Mar 2009 19:21

Buenas tardes, pues yo he terminado mi jornada de curro, que jaula de grillos es el institutooooooooo, ains llevaba yo planes de hacer un montón de cosas y me han cogido por banda entre unos y otros y me he pasado la mañana "defaciendo entuertos". Bueno mañana haré más.

Madre mia, a ver si visualizais a la Gretas estudiando el master, no consigo ponerme ninguna tarde, y tengo que ponerme, tengo que ponerme ya.

Os mando mil besos a todos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Repartirlos que hay para todos.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 03 Mar 2009 19:43

¿sabéis qué me ha pasado?? pues que voy yo toda mona, bien peiná, con mi flequillito planchao a sacarme unas fotos que mañana me hago el dni (lo perdí hace unos meses :nodigona: ) y me dice la chica que si no se me ven las cejas que no me las van a aceptar... me he quedado muerta!! total que después de tres intentos fallidos le he dicho a la niña que me iba a mi casa a ver que podía hacer y he cogido la laca (la que usa la Pe (uso mayúsculas porque ha ganado un oscar)esa tan maravillosa) y me he liado a chorretones que he destrozado la capa de ozono si cabe un poco más y me he bajado otra vez y le digo a la chica: venga hazme la foto rapidito antes que se me baje el asunto... total que tanta tontería para deciros que se tienen que ver las cejas en las fotos para el carnet!! por lo menos aquí...

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 03 Mar 2009 20:59

monikako escribió: Esta mañana para compensar he pensado en ir a la piscina al mediodia en mi tiempo de comer, dispongo de hora y media, así que me he preparado la mochila. Cuando ha llegado el momento pensaba que no seria capaz y si...me he acordado de los largos de Cris y he dicho yo también puedo. Así que a los 10 minutos de salir ya estaba yo en remojo...que calentita estaba el agua pero a la que he hecho ná de ná ya estaba muerta. pero he conseguido hacer 20 largos en media horilla escasa...bueno para ser el primer dia ¿ No está mal Cris? :duda: . He salido con tiempo, he ido a comprar frutita para la noche ( segunda semana del choque) y he vuelto al curro ¡ Con muchissima energia ! Estoy contenta de haberlo hecho, creo que lo repetire un par de veces por semana..

Ole, ole y ole... 20 largos están muy bien, sí señora... (y encima me haces sentir útil... :beso: :beso: :beso: ), yo también me siento mucho mejor los días que nado... biennnn, mi compañera de perdidas se me ha hecho compañera de largos, yujuuuuu :)

Responder