He nadado... ya podemos hacer el reparto... 80 largos (cuando se me pase la anemia van a tener que ampliar la piscina

Ains... que me voy a preparar unos garbanzos con espinacas y bacalao (¿curri o pimentón?

Marchando un rayo para mi Pikilina....Pik escribió:Montxi, pásame un poco de sol, que aquí el cielo está tan oscuro que parece que se vaya a hacer de noche
ains es verdad q tiene q macerar! Pues q se t macere bien!Zgzflamenca escribió:que pollo???![]()
si al final he cambiado de menu, es que al leer la receta vi que maribel lo dejo macerando unas horitas asi que eso es lo que he hecho y ahora estan macerandose hasta la noche que los meta al horno, asi que he cambiado de munu
monikako escribió: Esta mañana para compensar he pensado en ir a la piscina al mediodia en mi tiempo de comer, dispongo de hora y media, así que me he preparado la mochila. Cuando ha llegado el momento pensaba que no seria capaz y si...me he acordado de los largos de Cris y he dicho yo también puedo. Así que a los 10 minutos de salir ya estaba yo en remojo...que calentita estaba el agua pero a la que he hecho ná de ná ya estaba muerta. pero he conseguido hacer 20 largos en media horilla escasa...bueno para ser el primer dia ¿ No está mal Cris?. He salido con tiempo, he ido a comprar frutita para la noche ( segunda semana del choque) y he vuelto al curro ¡ Con muchissima energia ! Estoy contenta de haberlo hecho, creo que lo repetire un par de veces por semana..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro