OT. Mallorquinas, me ayudais con mis vacaciones?:
- desire3
- Ayudanta/e de cocina
Bilbaina cuantos sereis para venir??
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: OT. Mallorquinas, me ayudais con mis vacaciones?
mi churri y yo
- orianna91
- Cocinera/o
Holaaaaaaa, yo tb soy mallorquina.La oferta de Alcudia está muy bien, allí las playas son estupendas y el turismo de más calidad que el de zonas más cercanas a Palma, como son el Arenal, Magalluf, etc.
En 3 días con coche no vais a ver mucho, pero, en fin, si se trata de descansar, tomar el sol y comer bien, sin duda es una buena elección.
En 3 días con coche no vais a ver mucho, pero, en fin, si se trata de descansar, tomar el sol y comer bien, sin duda es una buena elección.

- orianna91
- Cocinera/o
Pues enhorabuena, es una zona estupenda,cercana a Palma y muy bien comunicada.Y además de sus 2 playas propias, tenéis otras muy cerquita.No dejéis de visitar Andraitx y su puerto, S'arracó, San Telmo...petona escribió:Hala! yo también voy la segunda quincena de junio a mallorca! Estoy condicionada porque mi hermana vive en sta ponça pero tambien iremos de hotel porque qeuremos ir con mis padres y nosotros nos quedaremos de hotel, qeu todos no cabemos.
- Indara
- Cocinera/o
- Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

- Toda
No te lo quiero quitar de la cabeza, pero yo tengo unos tíos (relativamente jóvenes, sobre los 40
), que prefieren menorca, dicen qeu es más tranquilo.
ellos alquilan un coche y se van a ver calas, que dicen que las hay muy chulas y sin gente, luego hacen caminatas por allí y eso, a mi me apetece ir también, pero como al mi hombre si no hay güeis (olas en espanglish
) como que pasa.
aunque al final igual vamos a Hawai y tampoco le vale, ni que fuese Kelly Slater, el j*dío

ellos alquilan un coche y se van a ver calas, que dicen que las hay muy chulas y sin gente, luego hacen caminatas por allí y eso, a mi me apetece ir también, pero como al mi hombre si no hay güeis (olas en espanglish

aunque al final igual vamos a Hawai y tampoco le vale, ni que fuese Kelly Slater, el j*dío

- putxi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola Bilbaína, yo soy mallorquina, la cadena Blau tiene hoteles muy buenos, pero si quieres también puedes echar un vistazo a http://www.grupotel.com" onclick="window.open(this.href);return false; (yo voy a pasar unos días de Semana Santa en el Hotel Gran Vista & Spa y me sale por 55€ persona y día a media pensión), también están http://www.riu.com" onclick="window.open(this.href);return false; o http://www.iberostar.com" onclick="window.open(this.href);return false;.
Todas estas cadenas ofrecen buen servicio y suelen tener los hoteles nuevos y bien cuidados. En cuanto a la zona, mi preferida es la zona Norte de la Isla Alcúdia, Ca'n Picafort (que está pegadita), también está genial Cala Ratjada, lo que está más alejada de la capital. Decidas lo que decidas no debes dejar de visitarla, tiene playas preciosas, muy buen ambiente y por el atardecer y la noche es una gozada darse un paseíto por su paseo marítimo lleno de terracitas con velitas.
De la zona de El Arenal, Magalluf y Palma Nova yo me abstendría. Está llena de turistas muy jóvenes que solo buscan la juerga, se pasan la noche borrachuzos y el día tirados en la arena.
Espero haber sido de ayuda.

Todas estas cadenas ofrecen buen servicio y suelen tener los hoteles nuevos y bien cuidados. En cuanto a la zona, mi preferida es la zona Norte de la Isla Alcúdia, Ca'n Picafort (que está pegadita), también está genial Cala Ratjada, lo que está más alejada de la capital. Decidas lo que decidas no debes dejar de visitarla, tiene playas preciosas, muy buen ambiente y por el atardecer y la noche es una gozada darse un paseíto por su paseo marítimo lleno de terracitas con velitas.
De la zona de El Arenal, Magalluf y Palma Nova yo me abstendría. Está llena de turistas muy jóvenes que solo buscan la juerga, se pasan la noche borrachuzos y el día tirados en la arena.
Espero haber sido de ayuda.

- Bilb
gracias, iberostar los conozco de tenerife y la experiencia fue buenisima.
con todo esto ya me puedo organizar, a ver si ahora nos confirman las fechas.
con todo esto ya me puedo organizar, a ver si ahora nos confirman las fechas.
- putxi
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola wapa! Te dejo la dirección de la Oficina de Turismo de Baleares, quizás te sea de utilidad para organizar tu viaje. http://www.illesbalears.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues nada quedo a tu disposición por si necesitas más cositas

Pues nada quedo a tu disposición por si necesitas más cositas

- orianna91
- Cocinera/o
Hombre, Menorca es una delicia, pero...ni comparación con Mallorca, la verdad...mucha calita preciosa, sí, y pueblecitos bucólicos, pero poco más... demasiado tranquilo, para mi gusto, y eso, que, ya digo, me encanta Menorca, pero...aquí tenemos todo eso y más.todalavidaadieta escribió:No te lo quiero quitar de la cabeza, pero yo tengo unos tíos (relativamente jóvenes, sobre los 40![]()
![]()
![]()
), que prefieren menorca, dicen qeu es más tranquilo.
ellos alquilan un coche y se van a ver calas, que dicen que las hay muy chulas y sin gente, luego hacen caminatas por allí y eso, a mi me apetece ir también, pero como al mi hombre si no hay güeis (olas en espanglish![]()
) como que pasa.
aunque al final igual vamos a Hawai y tampoco le vale, ni que fuese Kelly Slater, el j*dío![]()