OT. Mallorquinas, me ayudais con mis vacaciones?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
desire3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT. Mallorquinas, me ayudais con mis vacaciones?

Mensaje por desire3 » Mar 03 Mar 2009 16:38

Bilbaina cuantos sereis para venir??

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mar 03 Mar 2009 16:38

mi churri y yo

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 03 Mar 2009 17:01

Holaaaaaaa, yo tb soy mallorquina.La oferta de Alcudia está muy bien, allí las playas son estupendas y el turismo de más calidad que el de zonas más cercanas a Palma, como son el Arenal, Magalluf, etc.
En 3 días con coche no vais a ver mucho, pero, en fin, si se trata de descansar, tomar el sol y comer bien, sin duda es una buena elección. :up:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 03 Mar 2009 17:14

petona escribió:Hala! yo también voy la segunda quincena de junio a mallorca! Estoy condicionada porque mi hermana vive en sta ponça pero tambien iremos de hotel porque qeuremos ir con mis padres y nosotros nos quedaremos de hotel, qeu todos no cabemos.
Pues enhorabuena, es una zona estupenda,cercana a Palma y muy bien comunicada.Y además de sus 2 playas propias, tenéis otras muy cerquita.No dejéis de visitar Andraitx y su puerto, S'arracó, San Telmo...

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mar 03 Mar 2009 18:55

:o La cadena que te recomienda Beleta tiene una pinta estupenda y muy bien de precio :up: Yo no puedo decirte la mejor zona pero.. he visitado Mallorca en 3 ocasiones y te puedo decir que la zona del Arenal y Magalluf en cuestion de ambiente esta ¡Genial! pero... esta lleno de giris que se pasan el día borrachos, gritando molestando y potando :nodigona: si quieres descansar... no te recomiendo esa zona, por otro lado la gente siempre habla de las cuevas de Drach pero... a mi personalmente me gustan muchisimo mas las de Artá, toda esa zona fue... preciosa, en mi ultima visita habia una chica muy maja en el hotel que nos recomendó alquilar un coche y nos dió sitios preciosos donde ir, excursiones por nuestra cuenta vimos paisajes preciosos, la zona de las cuevas de Artá, bajar en el Soller, fabricas de vidri, sobrasadas, ensaimadas... etc ¡Lo que me faltaba a mi... visitas de esas! :) espectaculos, mercadillos de pueblecitos, sitios para ver en Palma.. etc. Que te aconsejen las chicas de Mallorca que seguro que entre unas y otras... tus vacaciones serán inolvidables... hay tiempo para todo, tomar el sol y visitar. :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mar 03 Mar 2009 20:26

No te lo quiero quitar de la cabeza, pero yo tengo unos tíos (relativamente jóvenes, sobre los 40 :lol: :lol: :lol: :lol: ), que prefieren menorca, dicen qeu es más tranquilo.
ellos alquilan un coche y se van a ver calas, que dicen que las hay muy chulas y sin gente, luego hacen caminatas por allí y eso, a mi me apetece ir también, pero como al mi hombre si no hay güeis (olas en espanglish :lol: :lol: ) como que pasa.
aunque al final igual vamos a Hawai y tampoco le vale, ni que fuese Kelly Slater, el j*dío 8) 8)

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Mié 04 Mar 2009 09:11

Hola Bilbaína, yo soy mallorquina, la cadena Blau tiene hoteles muy buenos, pero si quieres también puedes echar un vistazo a http://www.grupotel.com" onclick="window.open(this.href);return false; (yo voy a pasar unos días de Semana Santa en el Hotel Gran Vista & Spa y me sale por 55€ persona y día a media pensión), también están http://www.riu.com" onclick="window.open(this.href);return false; o http://www.iberostar.com" onclick="window.open(this.href);return false;.

Todas estas cadenas ofrecen buen servicio y suelen tener los hoteles nuevos y bien cuidados. En cuanto a la zona, mi preferida es la zona Norte de la Isla Alcúdia, Ca'n Picafort (que está pegadita), también está genial Cala Ratjada, lo que está más alejada de la capital. Decidas lo que decidas no debes dejar de visitarla, tiene playas preciosas, muy buen ambiente y por el atardecer y la noche es una gozada darse un paseíto por su paseo marítimo lleno de terracitas con velitas.

De la zona de El Arenal, Magalluf y Palma Nova yo me abstendría. Está llena de turistas muy jóvenes que solo buscan la juerga, se pasan la noche borrachuzos y el día tirados en la arena.

Espero haber sido de ayuda.

:beso: :beso:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Mié 04 Mar 2009 09:51

gracias, iberostar los conozco de tenerife y la experiencia fue buenisima.
con todo esto ya me puedo organizar, a ver si ahora nos confirman las fechas.

putxi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por putxi » Mié 04 Mar 2009 23:00

Hola wapa! Te dejo la dirección de la Oficina de Turismo de Baleares, quizás te sea de utilidad para organizar tu viaje. http://www.illesbalears.es" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues nada quedo a tu disposición por si necesitas más cositas :beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mié 04 Mar 2009 23:26

todalavidaadieta escribió:No te lo quiero quitar de la cabeza, pero yo tengo unos tíos (relativamente jóvenes, sobre los 40 :lol: :lol: :lol: :lol: ), que prefieren menorca, dicen qeu es más tranquilo.
ellos alquilan un coche y se van a ver calas, que dicen que las hay muy chulas y sin gente, luego hacen caminatas por allí y eso, a mi me apetece ir también, pero como al mi hombre si no hay güeis (olas en espanglish :lol: :lol: ) como que pasa.
aunque al final igual vamos a Hawai y tampoco le vale, ni que fuese Kelly Slater, el j*dío 8) 8)
Hombre, Menorca es una delicia, pero...ni comparación con Mallorca, la verdad...mucha calita preciosa, sí, y pueblecitos bucólicos, pero poco más... demasiado tranquilo, para mi gusto, y eso, que, ya digo, me encanta Menorca, pero...aquí tenemos todo eso y más.

Responder