hola corazones , me bais a perdonar , pero antes de leeros lo atrasado ,kiero felicitar a ITACA poresa buena noticia , aver cielo te cuento ya qe mi hija se iso la miosintecis esa , be trankilita
relajada , te cuento como le fue a ella , qe es mas jiña qe ni te cuento , fua a su ginecologo , qe la atendia en el embarazo , se tendio en la camilla , porcierto no dejaron entrar al marido , ay qe firmar una jarta de papeles pero trankila es pura rutina , se tendio , se dejo la panza al aire , y hectaba el guinecologo una enfermera y otro medico mas , el medico le cojio la mano y se puso a charlarle , diciendole tas enterao qe españa a ganado , mi hija se reia , y le charlaba asin al ratito , le dice el guinecologo , siento interrumpiros ,pero hecto ya sea terminado , jajja le pusieron una tirita en el agujerito , la dejaron echada un rato , y ledijo 3 dias de reposo , ella vive en un pueblo qe hecta a 44 km de cordoba , asin qe le tocava un viajecito , llego a la casa , la mande a reposar , qe no me iso caso ,, pero bueno a vase de enfarme , lo consegui , eso fue un jueves , y el viernes , me dise qe el sabado nos bamos a la picina , me dio casiun yuyu , ledije llama al medico y le preguntas , le llamo , le dijo qe se encontraba bien , y qe si podia ir a la picina , el medico le dijo qe si se sentia bien qe mientras no se tirara en bomba al agua , podia ir trankilamente , jaaja ya cuando le dieron los resultados , le dijeron qe era un niño es fiable un 100x100 , y qe todo bien sin problemas , el miedo de mi hija es qe tenia un mioma de 12cmdentro del utero y estava en alto riesgo , poreso no se podia ver el xeso del crio , y contodo hecte rollo qe te soltao , espero qe te trankilises y qe todo ba salir bien ,
y ahora boi a leer mas atras jajajaa y poner un trabajito qe ise allaer