Pasa y ponte cómoda:

Responder
chocolatedulce
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pasa y ponte cómoda

Mensaje por chocolatedulce » Mar 03 Mar 2009 14:35

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 llevo dias sin entrar he estado super liada con el cumple de mi niña,luego mi suegra ingresada...... en fin ya estoy aqui con 1.5kg mas ,ayer empece con la dieta de los 4 dias a ver si bajo por lo menos este 1.5kg y encuentro fuerzas para segui con yulls o con la que sea la verdad que me gustaria tener informacion sobre la dieta ww he puesto un post a ver si me informan y me va mejor porque creo que se puede comer de todo siguiendo unos puntos,dulces......

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 03 Mar 2009 17:47

Dios que malamente me encuentro¡¡¡¡¡¡
he dejado a la gordi en casa con una barraquera del 15¡¡¡ MAMI NO TE VAYAS, MAMI QUEDATE CONMIGO,MAMI MAMI MAMI MAMI¡¡¡¡¡ :cry: :cry:
Y yo a currar¡¡¡¡¡¡ :evil: me cago en lo que se menea¡¡¡¡¡¡ leches con la igualdad de los c.......s ¡¡¡¡
yo quiero darle a mi hija lo que me dió mi madre¡¡¡¡ llegar a casa y mi madre con el bocata de chorizo preparao, irnos al parque a jugar con el balón y las muñecas, y en el veranito TODASSSSS las tardes a la playa despues de VERANO AZUL y ahora a joerse, a trabajar y a sentirse una mala madre por no dedicar el tiempo que se merece mi hija........... con los nervios le he gritado¡¡¡¡ :cry: que si tengo que ir para ganar dinero que si luego no podremos celebrar tu cumple, JO....DER que a ella eso no le importa, si es que algunas veces somo peores nosotros que ellos :cry:
a mí mi madre nunca me celebró el cumple cómo lo hacemos ahora, teniamos nuestra tarta caserita, gusanitos y bocatas y tan contentos........ y ahora al sentirnos mal por no estar con ellos todo el tiempo lo cambiamos con celebración de cumple en centro de ocio con patinaje, actividades, etc etc........ y yo lo que quiero es estar con mi hija¡¡¡¡¡ :cry:
¿cómo dejo de trabajar? el maromo en el paro momentaneamente ( éso espero) y la vida que la ponemos mu mal........ Dios mio, perdonadme, pero es que me pongo mala de verla tan mal, pobrecita mi hija¡¡¡ :cry:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 03 Mar 2009 18:07

María, no te desesperes, a mi me pasó igual, mis hijas me echaron de menos los dos meses que estuve trabajando, y no lo podía dejar porque mi costi lleva un año en paro y aprovecho todo lo que me sale, durante el día bien, porque estan en el cole,pero el trabajo de la tarde-noche era lo malo, la mayor se me abrazaba llorando, y es que me iba a las 7 y cuando volvía eran las 10 y estaban ya dormidas.

La verdad es que los tiempos que corren son duros, y mas para ellos, pero verás como algun dia lo entenderan, que le vamos a hacer.

:beso:

mjose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjose » Mar 03 Mar 2009 18:29

maria-de-la-o no te pongas :cry: q no los contagias. Piensa en lo q te dice sharini q algun dia tus hijos comprenderan el sacrificio q estas haciendo ahora. Y llegara el dia en el q se sientan orgullosos de su madre. :plas:

:beso: y muchos animos.

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 03 Mar 2009 19:26

muchas gracias por vuestras palabras
sharinita es que es mu chungo cuando los dejas y ellas se ponen a llorar, mientras a sido bebe no se enteraba, se quedaba con su nani y tan ricamente pero ahora la cosa cambia, y encima se queda con su padre........ se llevan mal mal, pero menos mal que sólo a ratos, los hombres por lo general tienen menos paciencia y con los niños hay que tener mucha... ya se van llevando mejor, me llamó al rato de estar yo en el curro para decirme q se le habia pasado pronto y que le habia quitado la carcasa al timbre de la puerta para que viera cuando ella tocaba cómo sonaba :D tó por tal de que se olvidara de mí y parara de llorar.
mi maromo en el fondo el no estar trabajando le ha venido bien, porq se ha reencontrado con su hija que era algo q le hacia mucha falta, ahora está todas las tardes con ella, y ella con su padre que es lo más importante

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 03 Mar 2009 19:32

mjose cielo, disculpame pero no me acuerdo si tu tenias hijos o no, de todas formas gracias por estar ahí, es que sois un encanto.
si tienes hijos comprenderas lo que pasamos y si no ve haciendote a la idea porq es mu fastidiao dejarlos llorando cuando una va a trabajar.
un besito guapetona :beso:

pekeke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeke » Mar 03 Mar 2009 19:48

hola

maria de la o no sabes como te comprendo, pero no desesperes ke todo este esfuerzo tendra su recompensa, aunke no veamos el final del tunel nunca :frito: jamia lo del dejar de currar no se lo aconsejo a nadie, yo tengo un oficio ke me kita muchiiiiiisimo tiempo, me voy a las 9:00h de lamañana y no vuelvo hasta las 21:00h o las 21:30 si encuentro atasco y mi hija ya va hacer 9 años en Abril, pues de todo este tiempo yo creo ke he disfrutado de ella plenamente... los 6 primeros meses ke me los coji para ella y despues no he parado, las vacaciones se me hacen cortitas y mis fines de semana son solo el Domingo, llegó un momento ke estaba tan mal ke mi marido tuvo ke decirme ke no trataba bien a la niña y eske pagaba con ella toda la falta de tiempo ke me hacia falta, me lie la manta a la cabeza y me despedí del trabajo, siempre asegurandome el poder volver, ahora curro por mi cuenta y a mi ritmo, y no lo aconsejo porke hay semanas ke tengo muchisimo curro, pero hay otras ke no me como un colin :sinunduro: :sinunduro: esto repercute en ke la economia en casa no esta para cantar de alegria, ni nos podemos dar caprichos, pero mi hija me lo ha agradecido infinitamente y lo mejor es ke mi parte contratante me apoya porke sino no hay tu tia :dientes:

venga animate y kedate con el tiempo ke si estas con ella y estrujala mucho para ke sepa lo muchiiiiiiiiisimo ke la kieres :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mar 03 Mar 2009 21:34

Maria, lo de tu marido le ha pasado al mío, aunque lleva en paro un año, estuvo 6 meses antes con una baja por accidente, que fue por lo que le despidieron, y en este año y medio la relacion con las niñas ha mejorado, sobre todo la peque, que tenía 8 meses cuando se quedo en casa y solo mira por su padre, es obsesión, pero es que mi costi es un padrazo. Las ducha, las viste, se encarga de llevarlas al cole..........Como además cocina, limpia y me tiene en palmitas, pues no me quejo, la verdad. Lo único que no hace es limpiar el baño y la plancha, que es mío. Bueno y la administracion de la casa, que eso es mío, tambien, que no es poco.

:beso:

Enfermerita_lp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Enfermerita_lp » Mar 03 Mar 2009 21:48

Buenas a todas soy nueva por aqui, he empezado hace poquito la dieta de South Beach. De momento voy bastante bien y estoy contenta con los resultados. Pero me apetecia compartir opiniones con personas en l amisma situación.
Saluditos a todas. :)

maglo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maglo » Mar 03 Mar 2009 23:58

bienvenida enfermerita!!! yo no he oido hablar nunca de la dieta que dices a si q si no te importa contarnos un poco de que va.....

Responder