Dios que malamente me encuentro¡¡¡¡¡¡
he dejado a la gordi en casa con una barraquera del 15¡¡¡ MAMI NO TE VAYAS, MAMI QUEDATE CONMIGO,MAMI MAMI MAMI MAMI¡¡¡¡¡
Y yo a currar¡¡¡¡¡¡

me cago en lo que se menea¡¡¡¡¡¡ leches con la igualdad de los c.......s ¡¡¡¡
yo quiero darle a mi hija lo que me dió mi madre¡¡¡¡ llegar a casa y mi madre con el bocata de chorizo preparao, irnos al parque a jugar con el balón y las muñecas, y en el veranito TODASSSSS las tardes a la playa despues de VERANO AZUL y ahora a joerse, a trabajar y a sentirse una mala madre por no dedicar el tiempo que se merece mi hija........... con los nervios le he gritado¡¡¡¡

que si tengo que ir para ganar dinero que si luego no podremos celebrar tu cumple, JO....DER que a ella eso no le importa, si es que algunas veces somo peores nosotros que ellos
a mí mi madre nunca me celebró el cumple cómo lo hacemos ahora, teniamos nuestra tarta caserita, gusanitos y bocatas y tan contentos........ y ahora al sentirnos mal por no estar con ellos todo el tiempo lo cambiamos con celebración de cumple en centro de ocio con patinaje, actividades, etc etc........ y yo lo que quiero es estar con mi hija¡¡¡¡¡
¿cómo dejo de trabajar? el maromo en el paro momentaneamente ( éso espero) y la vida que la ponemos mu mal........ Dios mio, perdonadme, pero es que me pongo mala de verla tan mal, pobrecita mi hija¡¡¡