Mi menú de ayer
Desayuno: Zumo de naranja natural, pan de centeno con queso y mermelada light
Media mañana:2 kiwis
Comida: Judias verdes de postre Naranja
Media tarde: Manzana
Cena: Crema de calabazín y salteado de setas
Esta tarde vienen a cambiarme el modem, asi que espero tener internet en casa cuando llegue
UXIA23, si son delicados con el pescado ya es mas complicado pero la opción del pulpo no esta nada mal.
Tengo que probar esos bollitos, que me estas poniendo los dientes largos
Hemos pensado poner papel pintado para darle un toque en alguna pared... pero ya te contare cuando lo tenga mas claro.
anagdami, me alegro mucho que esten todos bien, tiene que ser muy bonito verlos dar sus primeros pasos...
Y la dieta, creo que has empezado bien.

A seguir para delante
Esterfi, muchas gracias por las direcciones de los japos, yo he ido a de la illa Udon estaba de vicio, fui hace un par de años... asi que tengo ganas de ir a uno. Al ultimo giratorio que fui esta en Rbla Catalunya tirando para Universitat, pero es muy caro.... Aunque un dia es un dia.
Ya nos cuentas que tal tanto gym que te vas a quedar, musculada
sonipa , que rabia lo del pantalon. Tal vez tenga solución, pero si no. No pasa nada. Ademas los puedes llevar para dar una vuelta, con la chaqueta puesta, hasta que te compres otros
Te gusta hacer manualidades???? Yo no tengo paciencia.... En cambio me gusta mucho la cocina... pero claro para la dieta...
Me gusta mucho leer tus post
veryhappy , Hola guapa, cuantos dias sin saber de ti. Asi me gusta que sigas bajando, aunque no hagas la dieta al pie de la letra. Lo importante es que tu te encuentres bien. Estamos todas iguales con la warri, con esa ansiedad (yo hoy me he comido una galleta Oreo

)Pero solo 1.
Me lo paso muy bien en este post.