Paso a paso de los bombones...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chelitita2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Paso a paso de los bombones...

Mensaje por chelitita2007 » Mar 20 Ene 2009 01:21

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa superabuelaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya lo guapo que esta tu nieto nuevo, es una cocada, bueno los dos estan guapisimoooooooooooossssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de los bombones doy fe de que estan super buenossssssssssssss y si no que se lo pregunten a jose que se puso moraoooooooooooooooo muchos besos y a ver si nos vemos para tomar un cafe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mar 20 Ene 2009 01:29

chelitita2007 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa superabuelaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya lo guapo que esta tu nieto nuevo, es una cocada, bueno los dos estan guapisimoooooooooooossssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y de los bombones doy fe de que estan super buenossssssssssssss y si no que se lo pregunten a jose que se puso moraoooooooooooooooo muchos besos y a ver si nos vemos para tomar un cafe :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cheliiii.... guapísimaaaa.... pero, ¿dónde andas metida? :o Me alegro de que hayas hecho los bombones :D
¡Feliz Año! :fiesta: :lol:
Pues nada, cuando quieras... ya sabes :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pumpkita
Novata/o

Re: relleno y solidificacion

Mensaje por pumpkita » Mar 20 Ene 2009 02:23

superabuela escribió:
pumpkita escribió:Me ha encantado la receta!! :o soy nueva en esto :nodigona: y queria saber si funcionaria con otro tipo d relleno como frutas con mermelada o licor.

Y tengo una duda, una vez intente hacer unos bombones y a pesar de que los meti en el congelador nunca se me solidificaron :cry: nada mas descongelarse empezaron a derretirse, no se si el problema fue que lo mezcle con leche. El chocolate se solidifica solo si no se le añade nada?

Gracias ^^ :beso:
El chocolate lo derrites... solo, y cuando enfría se vueve a solidificar :D
Sobre los rellenos... no te puedo decir. Yo estos los hago así pero todo es cuestión de probar :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias, lo probare!! y si sale bien lo comentare ^^
:beso:

Ladaura
Novata/o

Mensaje por Ladaura » Lun 02 Mar 2009 17:01

Hola a todas!

He visto el paso a paso de los bombones, esta muy chulo.

Yo los hice hace poco, pero le puso doble capa de chocolata para que así estubiera mas duro y no se rompiera al desmoldarse.

En el relleno le puse una la pasta para las trufas con avellana troceada. La verdad estaban riquísimos.

Lo tengo puesto en mi blog, pero no se como ponerlo por aquí. Soy bastante novatilla.

Saludos!

xonrisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xonrisa » Mar 03 Mar 2009 09:53

me ha encantado la receta y se ve super fácil . . . ¿porque no utilizáis los moldes del hielo que venden en IKEA por ejemplo? son pequeños comparados con los de la foto que parecen grandecitos pero así cunden más los bombones ¿no? . . . :nodigona: :duda:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mié 04 Mar 2009 01:33

xonrisa escribió:me ha encantado la receta y se ve super fácil . . . ¿porque no utilizáis los moldes del hielo que venden en IKEA por ejemplo? son pequeños comparados con los de la foto que parecen grandecitos pero así cunden más los bombones ¿no? . . . :nodigona: :duda:
:D Puedes hacerlos donde quieras.... lo único que yo recomiendo mejor que sean moldes de silicona, para que desmolden bien.... Por lo demás, cada cual lo que prefiera :) :up:

De todas fomas hay moldes especiales para bombones que no son de silicona y son perfectos :dientes:
:nodigona: yo no los tengo :nodigona: :lol:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mié 04 Mar 2009 01:38

Ladaura escribió:Hola a todas!

He visto el paso a paso de los bombones, esta muy chulo.

Yo los hice hace poco, pero le puso doble capa de chocolata para que así estubiera mas duro y no se rompiera al desmoldarse.

En el relleno le puse una la pasta para las trufas con avellana troceada. La verdad estaban riquísimos.

Lo tengo puesto en mi blog, pero no se como ponerlo por aquí. Soy bastante novatilla.

Saludos!
Donde más fácil (para mi) se suben las fotos es en:

http://www.tinypic.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Sigues los pasos que te indica sin olvidar redimensionar la foto (tienes la opción) a un máximo de 800x600.
Si no te aclaras me lo dices :wink:

Me alegro de que te haya servido el paso a paso :up:

normanda
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por normanda » Mié 04 Mar 2009 09:50

estas navidades los hice de foie, con el mismo sistema, al desmoldar parte del chocolate se rompia y se quedaba en el molde, los sacaba casi congelados. ¿sabeis como puedo evitar esto?

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mié 04 Mar 2009 11:45

normanda escribió:estas navidades los hice de foie, con el mismo sistema, al desmoldar parte del chocolate se rompia y se quedaba en el molde, los sacaba casi congelados. ¿sabeis como puedo evitar esto?
Pues no sé... se me ocurre que, o bien la capa de chocolate era demasiado fina o los moldes no eran lo suficientemente "blandos" :duda:

Responder