vaya lo guapo que esta tu nieto nuevo, es una cocada, bueno los dos estan guapisimoooooooooooossssssssssss

Cheliiii.... guapísimaaaa.... pero, ¿dónde andas metida?chelitita2007 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaa superabuelaaaaaaaaaaaaaaaa
vaya lo guapo que esta tu nieto nuevo, es una cocada, bueno los dos estan guapisimoooooooooooossssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
y de los bombones doy fe de que estan super buenossssssssssssss y si no que se lo pregunten a jose que se puso moraoooooooooooooooo muchos besos y a ver si nos vemos para tomar un cafe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
superabuela escribió:El chocolate lo derrites... solo, y cuando enfría se vueve a solidificarpumpkita escribió:Me ha encantado la receta!!soy nueva en esto
y queria saber si funcionaria con otro tipo d relleno como frutas con mermelada o licor.
Y tengo una duda, una vez intente hacer unos bombones y a pesar de que los meti en el congelador nunca se me solidificaronnada mas descongelarse empezaron a derretirse, no se si el problema fue que lo mezcle con leche. El chocolate se solidifica solo si no se le añade nada?
Gracias ^^![]()
Sobre los rellenos... no te puedo decir. Yo estos los hago así pero todo es cuestión de probar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xonrisa escribió:me ha encantado la receta y se ve super fácil . . . ¿porque no utilizáis los moldes del hielo que venden en IKEA por ejemplo? son pequeños comparados con los de la foto que parecen grandecitos pero así cunden más los bombones ¿no? . . .![]()
Donde más fácil (para mi) se suben las fotos es en:Ladaura escribió:Hola a todas!
He visto el paso a paso de los bombones, esta muy chulo.
Yo los hice hace poco, pero le puso doble capa de chocolata para que así estubiera mas duro y no se rompiera al desmoldarse.
En el relleno le puse una la pasta para las trufas con avellana troceada. La verdad estaban riquísimos.
Lo tengo puesto en mi blog, pero no se como ponerlo por aquí. Soy bastante novatilla.
Saludos!
Pues no sé... se me ocurre que, o bien la capa de chocolate era demasiado fina o los moldes no eran lo suficientemente "blandos"normanda escribió:estas navidades los hice de foie, con el mismo sistema, al desmoldar parte del chocolate se rompia y se quedaba en el molde, los sacaba casi congelados. ¿sabeis como puedo evitar esto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro