Buenos días!
Yaris, Pitu, q tal va la mañanita? q gusto veros tan prontito...
Pues nada, hoy día lluvioso, gris, pero yo encantada de la vida que estreno unos vaqueros con talla menos

y encima comprados en rebajas super baratitos!
Asi q me siento como una reina
Hoy día estresante, la tarde muy completita entre inglés, estudiar y gym, pero muy bien...
Ayer si que me lo pasé pipa por la tarde, después de estudiar fui a casita y me puse manos a la obra con las magdalenas Maribel

. Hice más masa de la debida, del tipo del bizcocho de limón y canela, y me dió para 10 magdalenas y un plum cake!. Además, mezclé la mitad de la masa resultante con dos cucharadas de chocolate en polvo Valor (el de sin azucar). Luego mezclé la masa de chocolate con la normal a trozos, para hacer un bizcocho tipo mármol en el molde de plum cake. y quedaron 5 magdalenas normales y 5 de chocolate. En las normales, además, puse un poquitín de mermelada de melocotón apta en medio de la masa mmmmm.... hoy he desayunado 2 magdalenas (1 de cada) y un trozo de bizcocho mármol.... buenísismo!!!!!
Tengo fotos hechas, en el móvil, pero este ordenador me pide el hardware del móvil para poder enviar las fotos al disco duro...

se puede hacer sin eso??? ayuda plis, q me gustaría q vierais mis obras de arte
(Jo, Cris, tendría q haber pedido la cámara...

)