POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Mar 2009 01:49

¡Heyyyy!, que tengo una canción para irse a dormir :dientes: (que conste que ya he apagado el ordenador, este es el de mi envenenado :lol: )

http://www.youtube.com/watch?v=xUbTA5vfpOU[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Mar 2009 01:50

Pero buenoooo, tú no te habías ido ya??? :lol: :lol: :lol:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Mar 2009 03:37

Puessss, la que se va ya soy yo, jejeje!
Que ya se me cierran los ojillos...
Buenas noches, felices sueños.
:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 04 Mar 2009 05:07

Toc, toc... Se me han quedado las llaves y no tengo cómo entrar... alguien me abre??? :nodigona:

Las invocaciones llegan con retardo, Pitu, querida mía... (gracias por invocarme, Pik :wink: ) Buenas noches, mañanas a tod@s!!! Aún sigo con la almohada, querida, aún sigo... Besos, muchos, uno especial para mi Pitu (bien que me aguantas, niña...) otro especial, para Cris (gracias mil, guapa!!!) :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 04 Mar 2009 08:30

tengo cuatro minutos para daros los buenos días, así que ¡BUENOS DÍAS!!!! :lol: :lol: hay que ver que pava me he levantado hoy :lol: :lol:

pues resulta que el rollo de las cejas es según la chica del fotoprix porque si no se ven no se reconoce el óvalo facial con algún chisme de la poli...yo de todas maneras preguntaré esta tarde cuando vaya...

ay me queda un minuto..que lenta soy escribiendo...

mandiiiii que guay te ha quedado la tarta... yo hace mucho que no toco el fondant, pero desde luego no se me da tan bien como a ti... pero da gusto saber que tengo a alguien tan cerquita a quien preguntarle mis dudillas, aunque en el post que tu has mencionado me han tratado genial

bueno ya no tengo más tiempo. qué tengáis un feliz día!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Mar 2009 09:03

Oh! :o Yo te abro, mi niño.....pasa, pasa.... y tú a esas horas y sin un colacao que tomarte..... :herida: Bueno, espero que la almohada, al menos, esté siendo cariñosa contigo y te mime un poquito. :beso: :beso: Ya sabes que yo sigo aquí, y que te espero :) . (el tiempo que haga falta....y sin llamar a Glen Medeiros). Me ha encantado ver que has vuelto (aunque sea sólo para recoger las llaves....). Y te echo mucho de menos, ya lo sabes, también. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenos y lluviosos días a tod@s:
Voy a poner en marcha a mis cachorros y empezar a desfilar.

Espero que tengáis un feliz miércoles.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 04 Mar 2009 09:43

Buenos días!
Yaris, Pitu, q tal va la mañanita? q gusto veros tan prontito... :wink:
Pues nada, hoy día lluvioso, gris, pero yo encantada de la vida que estreno unos vaqueros con talla menos 8) y encima comprados en rebajas super baratitos!
Asi q me siento como una reina :dientes:
Hoy día estresante, la tarde muy completita entre inglés, estudiar y gym, pero muy bien...
Ayer si que me lo pasé pipa por la tarde, después de estudiar fui a casita y me puse manos a la obra con las magdalenas Maribel :wink: . Hice más masa de la debida, del tipo del bizcocho de limón y canela, y me dió para 10 magdalenas y un plum cake!. Además, mezclé la mitad de la masa resultante con dos cucharadas de chocolate en polvo Valor (el de sin azucar). Luego mezclé la masa de chocolate con la normal a trozos, para hacer un bizcocho tipo mármol en el molde de plum cake. y quedaron 5 magdalenas normales y 5 de chocolate. En las normales, además, puse un poquitín de mermelada de melocotón apta en medio de la masa mmmmm.... hoy he desayunado 2 magdalenas (1 de cada) y un trozo de bizcocho mármol.... buenísismo!!!!!
Tengo fotos hechas, en el móvil, pero este ordenador me pide el hardware del móvil para poder enviar las fotos al disco duro... :cry: se puede hacer sin eso??? ayuda plis, q me gustaría q vierais mis obras de arte :D
(Jo, Cris, tendría q haber pedido la cámara... :( )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Mar 2009 10:15

Jo, Montxita, nena, cómo te ha cundido!!! :lol:
¿no tiene lector de tarjeta tu pc? Yo es que de temas de informática.... :down: pero si quieres me mandas un sms multimedia con las fotos y yo te las pongo!!! :lol: :lol: :lol:
Buenos, días, preciosa.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Mar 2009 10:28

Ay, que acabo de cambiar la firma......ainssssssss qué nervios, mi madre....23 días, 23 días.....¡¡¡¡23 DÍAAAAAASSSSSSS!!!! 8) (Montxi, aún no sabemos fecha de examen??)
Y yo aún sin saber lo que llevarmeeeeeeeeee!!!! (necesito un emoticono de morderse las uñas)
Que deje de llover, que deje de llover, que deje de llover :porfavor:

Ay, me acaba de entrar una mariposilla por la barriga así, para arribaaaaaaaaaaaa......qué nerviosssssssss!!!! :dientes:
Voy a ver si encuentro una canción para hoy......

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 04 Mar 2009 10:31

pitu906090 escribió:Jo, Montxita, nena, cómo te ha cundido!!! :lol:
¿no tiene lector de tarjeta tu pc? Yo es que de temas de informática.... :down: pero si quieres me mandas un sms multimedia con las fotos y yo te las pongo!!! :lol: :lol: :lol:
Buenos, días, preciosa.
Guapa ahora mismo t mando las fotillos, q yo soy un pato con esto de la informática... a veces pienso que los ordenadores me odian :wink: , porque siempre se ponen "locos" cuando me acerco... se paran, no me hacen caso... en fin... :lol:

Responder