Pastel de espinacas y patatas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Pastel de espinacas y patatas

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 04 Mar 2009 02:49

AYNA esta receta también se la puedes hacer a tus hijas, si ves que las espinacas no les van mucho cambialas por acelgas que son más suaves, y si les gustan las salchichas de frankfurt pues se las pones a rodajitas. Ya diras si les gusta. :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 04 Mar 2009 11:08

LOLIAN64 escribió:AYNA esta receta también se la puedes hacer a tus hijas, si ves que las espinacas no les van mucho cambialas por acelgas que son más suaves, y si les gustan las salchichas de frankfurt pues se las pones a rodajitas. Ya diras si les gusta. :beso: :beso: :beso:
Como dice mi hija "yo de mayor quiero ser como tu",que pinta tiene,como este de sabor solo la mitad de buena que la pinta que tiene :up: ,ya te dire que tal,no se cual hacer :duda: ,por que el de calabacin y zanahoria tiene que estar tambien especial,gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 04 Mar 2009 11:11

AYNA escribió:
LOLIAN64 escribió:AYNA esta receta también se la puedes hacer a tus hijas, si ves que las espinacas no les van mucho cambialas por acelgas que son más suaves, y si les gustan las salchichas de frankfurt pues se las pones a rodajitas. Ya diras si les gusta. :beso: :beso: :beso:
Como dice mi hija "yo de mayor quiero ser como tu",que pinta tiene,como este de sabor solo la mitad de buena que la pinta que tiene :up: ,ya te dire que tal,no se cual hacer :duda: ,por que el de calabacin y zanahoria tiene que estar tambien especial,gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

La de calabacín y zanahoria esta muy suave, en el antiguo foro una compañera me comento que su niña se lo comio sin darse cuenta que era de verduras. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 04 Mar 2009 11:22

osea que en vez de espinacas u acelgas se puede poner calabacin y zanahoria....pues si es así eso tiene que estar muy bueno. Tambien tengo que probarlo algún día.

:beso: :beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 04 Mar 2009 12:50

nemimc escribió:osea que en vez de espinacas u acelgas se puede poner calabacin y zanahoria....pues si es así eso tiene que estar muy bueno. Tambien tengo que probarlo algún día.

Se podría hacer, AYNA se refería a esta otra receta PASTEL DE CALABACÍN Y ZANAHORIA he subido estas recetas más antiguas para que pruebe a ver si sus hijas comen un poco de verdura que con los niños y los adolescentes ya se sabe, esto no me gusta eso no lo quiero :evil: :frito: No me puedo quejar mi hijo ahora come más variado :porfavor: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Jue 05 Mar 2009 22:08

LOLIAN mañana quiero hacer el pastel de espinacas y patatas,en la receta al final pone que hay que ponerlo al 80% de potencia,yo donde lo pongo?,te pongo foto,y tambien pedirte un pequeño favor,me puedes poner cuando es combi el % de cada uno,es para apuntarmelo y no ser tan pesada :( ,gracias :beso: :beso: :beso:

Imagen

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 05 Mar 2009 23:43

AYNA en vez de este paso "Meter al microondas durante 6 minutos al 80% de potencia. Gratinar durante 8 minutos." en tu microondas ponlo en combinado 3 durante unos 15 minutos así se cuece y gratina a la vez. Que en mi microondas seria un 55%microondas+45%grill te vuelvo a poner la tabla de tu microondas
atreyu03 escribió:Mi microondas también tiene función combinado y tiene tres opciones. Esto es lo que pone el manual:

Combi 1.
80% grill + 20% micro
Filetes, chuletas de cerdo, carne, aves, etc. estilo convencional

Combi 2.
70% grill + 30% micro
Filetes, chuletas de cerdo, carne, etc. estilo chino

Combi 3.
60% grill + 40% micro
Pollo, pato, carne, crujiente y sabrosa

Todavía no he probado estas funciones (de hecho el grill lo estrené ayer con un bizcocho) porque tengo un poco de miedo a hacerlo mal, pues no tengo ninguna receta que use combinado (aunque estoy tratando de seguir alguna de Lolian que me interese).

Por si es necesario, os informo que mi micro es un Teka MW21BF con grill y 800W de potencia máxima.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 06 Mar 2009 19:35

El pastel de espinacas ha sido todo un exito,las espinacas y las patatas las he picado muy fino y le he puesto un poco de nuez moscada en vez del ajo en polvo,por encima he puesto mucho queso rallado pues a mis niñas les encanta,lo he hecho con un molde de silicona y despues lo he desmoldado. :beso: :beso: :beso:

Imagen Imagen

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 06 Mar 2009 22:02

:) :) :) AYNA me alegro que les haya gustado el pastel a tus niñas. :beso: :beso: :beso:

Lincesa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lincesa » Sab 11 Abr 2009 12:57

:plas: :plas: :plas:

LOLIAN estaba riquíiiiiisimo. Gracias por la idea :up:

Le puse de lo que disponía en la nevera:
Espinacas frescas, media cebolleta y 1 bote de leche evaporada, no tenía eggs.

Rico, rico. Gracias de nuevo :plas: :plas:

Saluditos forer@s!!

Responder