Como dice mi hija "yo de mayor quiero ser como tu",que pinta tiene,como este de sabor solo la mitad de buena que la pinta que tieneLOLIAN64 escribió:AYNA esta receta también se la puedes hacer a tus hijas, si ves que las espinacas no les van mucho cambialas por acelgas que son más suaves, y si les gustan las salchichas de frankfurt pues se las pones a rodajitas. Ya diras si les gusta.![]()
![]()
AYNA escribió:Como dice mi hija "yo de mayor quiero ser como tu",que pinta tiene,como este de sabor solo la mitad de buena que la pinta que tieneLOLIAN64 escribió:AYNA esta receta también se la puedes hacer a tus hijas, si ves que las espinacas no les van mucho cambialas por acelgas que son más suaves, y si les gustan las salchichas de frankfurt pues se las pones a rodajitas. Ya diras si les gusta.![]()
![]()
,ya te dire que tal,no se cual hacer
,por que el de calabacin y zanahoria tiene que estar tambien especial,gracias por todo
![]()
![]()
![]()
Se podría hacer, AYNA se refería a esta otra receta PASTEL DE CALABACÍN Y ZANAHORIA he subido estas recetas más antiguas para que pruebe a ver si sus hijas comen un poco de verdura que con los niños y los adolescentes ya se sabe, esto no me gusta eso no lo quieronemimc escribió:osea que en vez de espinacas u acelgas se puede poner calabacin y zanahoria....pues si es así eso tiene que estar muy bueno. Tambien tengo que probarlo algún día.
![]()
![]()
atreyu03 escribió:Mi microondas también tiene función combinado y tiene tres opciones. Esto es lo que pone el manual:
Combi 1.
80% grill + 20% micro
Filetes, chuletas de cerdo, carne, aves, etc. estilo convencional
Combi 2.
70% grill + 30% micro
Filetes, chuletas de cerdo, carne, etc. estilo chino
Combi 3.
60% grill + 40% micro
Pollo, pato, carne, crujiente y sabrosa
Todavía no he probado estas funciones (de hecho el grill lo estrené ayer con un bizcocho) porque tengo un poco de miedo a hacerlo mal, pues no tengo ninguna receta que use combinado (aunque estoy tratando de seguir alguna de Lolian que me interese).
Por si es necesario, os informo que mi micro es un Teka MW21BF con grill y 800W de potencia máxima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro