mira yo la barandada la hago asi:
1/2 kg. de migas de bacalao en remojo del dia anterior
2 cub. de aceite
1 cub. deleche
3 dientes de ajo, pimienta
1 patata mediana cocida
Pongo el bacalao en una cazuela cuando empieza a hervir lo quito y escurro.Reservo.
pongo el aceite en el vaso de la th. 5 minutos, tem. 100º vel. 1
Echo los dientes de ajo con la maquina en marcha y programo de nuevo 3 minutos temp 100º, vel. 5
Seguidamente, prog. vel 6 y voy echando el bacalao por el vocal alternandolo con la leche y la patata. Cuando termino remuevo con la espatula y mezclo unos segundos en v8.
Como sale mucha cantidad yo lo congelo en 2 recipientes, asi que lo puedes hacer con antelacion y sacarlo esa mañana.
Para servirla, la pongo en tartaletas, las compro en mercadona de las pequeñas, les pongo una cucharada de barandada,encima le pongo un poco de queso curado rallado, y un trozo de nuez y las gratino unos segundos.
Estan de muerte, triunfas seguro. (los envases en donde vienen las tartaletas, los guardo para hacer los bombones de salmon y de jamon , yo es que soy muy aprovechada.
No anules la cena, todo lo que tienes que hacer es organizarte y hacer mucho aperitivo frio que lo puedas preparar con antelacion.
El brazo de gitano que puse mas arriba lo hice el dia de antes, va relleno de salmon, roquefort, surimi , aguacate y bolitas de caviar y mayonesa. Acompañado de los famosos pinguinos que tambien los prepare el dia de antes y los guarde en un tupper.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo mas no dudes en preguntarmelo