POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Mié 04 Mar 2009 13:47

Ay Seli, pobreta :beso:

Buenos días a tod@s, yo no estoy como Seli pero mi cabeza está como su garganta :lol: Me duele mucho, me he drogado esta mañana pero sigue doliendo. El tiempo que hace me va fatal, tengo los ojos muy sensibles y con esta luz pfffff... mi pelota va a explotar :herida:

Pero paso ya de lamentos, os cuento que se avecinan considerables cambios en mi vida... tampoco es que tenga mil horas para contaros, pero lo resumo:
1 - Vamos a cambiarnos de piso. Los alquileres han bajado mucho, la casa donde estamos nos gusta pero joer... sale demasiado cara y más con nuestra actual precaria situación. Por este motivo, le solicitamos a la propietaria que se plantease el bajar el alquiler. Debo decir que es una bruja usurera (lo siento, no me gusta hablar mal pero es así) porque no sólo no lo baja sino que quería subirlo, siendo que media zona en la que vivo es suya, literalmente hablando. Tiene muchos pisos en alquiler y también locales, pero aún así no baja ni un céntimo (debéis saber que el piso cuando entramos estaba super sucio, tardamos 3 días en limpiarlo todo, sin pintar... nada presentable). Ella está en su derecho, por supuesto, y yo en el mío de largarme, así que en eso estamos, buscando un nuevo y más barato nidito de amor :D
2 - Como sabéis, mi chico se quedó sin trabajo y sin paro, oleeee. La cosa está mal y el trabajo no sale ni a patadas. Este situación nos llevó a plantearnos hace ya un tiempecito nuevas vías y hoy por fin queremos dar el salto... ¡montar un negocio propio! :plas: En principio yo seguiría en el despacho, pero mi pequeño pondrá su propia empresa, ya os iré contando... pero en definitiva, a la vez que buscamos piso, buscamos local para el negocio, por eso también me duele la cabeza :wink:

Para no variar, me tomo este tiempo de cambios con una sonrisa (hoy menos por mi cabeza explosiva) y con mucha fe e ilusión. Creo que merecemos un cambio a mejor y ¡no hay más que hablar, así va a ser! :)

Menuda chapa, pero quería contaros un poco cómo está mi vida hoy por hoy.

Y ahora, envío besitos a tutiplen: a Seli que se cure y que tenga dineritos jeje; a Mi@ por su positivismo; a Gretas por el jaleo que tuvo ayer y supo capear; a Pitu por irresistible; a Montxa por repostera dicharachera; a Maribel por sabia maestra; a Irati por ese meneo de caderas y de coche jeje; a Moni porque me ha encantado el momento Doraemon; a Rent por aparecer; a Nalita y su bebito; a Yaris por sus cejas protagonistas; a Cris por sus canciones y sus brazadas... y a todo el mundo, no quiero dejarme a nadie.

:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 04 Mar 2009 14:04

Seli, Pikilina, a cuidarse.... es una orden! :lol: :lol: En serio, cuidaros que estos fríos de repente (como han bajado las temperaturas dios mío...) son traicioneros... :beso: :beso: :beso: curativos a tutiplén!!!!!!

Pik, por cierto... mucha mucha suerte con la búsqueda de piso y local! Espero q encontréis prontito vuestro nidito y que la empresa se ponga en marcha! Mucho ánimo! Estoy visualizando......visualizando... :porfavor: veo un piso con terraza lleno de luz.... es el vuestro seguro! :D Ánimo guapa! :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mié 04 Mar 2009 14:07

montxa escribió:Estoy visualizando......visualizando... :porfavor: veo un piso con terraza lleno de luz.... es el vuestro seguro! :D Ánimo guapa! :beso:
Yo también lo veooo... lo veoooooooooo :lol:
Qué bonica eres.

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Mar 2009 14:14

Jurl... nunca he puesto uno de estos pero creo que es el momento... :frito: ... a ver, el próximo miércoles que diga que voy a ir a nadar que alguien me lo quite de la cabeza rápidamente, pero muy muy rápido... bufffff, que no se puede nadar con tanta gente nadando tan lento... y yo me ahogo, entre los mocos (que también sólo a mí se me ocurre ir a nadar con este pedazo trancazo) y los atascos... que no, que los martes son guays y los miércoles no se puede ir a nadar... ¡ale!, estais informadas :)
Pik, te deseo mucha mucha suerte en todos esos proyectos (y que no te explote la cabeza, por dios, eso no...)... os mando un besito acatarrado (solidario) para tí y para Seli... :beso: :beso:

Juerrrr, cuánta luz tiene ese pisito...y mira, es pequeñito pero tan acogedor... :)

Me voy a por mis cachorros a ver qué quieren no comer hoy :wink:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Mar 2009 14:16

Ohhhh, Pik, hasta ahora mismo no me había dado cuenta de lo que tiene tu gatita "entre patas" en el avatar... :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , guapaaaaaaa :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 04 Mar 2009 14:28

Hola!!!

Yo un poco perdida del foro. No he podido leer los mensajes. Ni creo que pueda.

Estoy muy que muy liada con muchas cosas por hacer en el curro. Y además, trabajando muchas horas y llego a casa tan cansada que ni enciendo el ordenador.

Besos y les extraño.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 04 Mar 2009 14:42

Yeli08 escribió:Hola!!!

Yo un poco perdida del foro. No he podido leer los mensajes. Ni creo que pueda.

Estoy muy que muy liada con muchas cosas por hacer en el curro. Y además, trabajando muchas horas y llego a casa tan cansada que ni enciendo el ordenador.

Besos y les extraño.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yeli, cielo.... yo también te echo muchísimo de menos... esperaremos a que pase esa racha y te recuperaremos :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 04 Mar 2009 16:32

Buenas tardes!
Brrrrrr!!! qué frío, chic@s!!! y cuánta lluviaaaaaaa!!!! :o

Pikilina, guapaaaaaa, ya verás cómo todo te va a ir fenomenal!!! Encontrarás un pisito estupendo y acogedor para irte con tu amado y muchísimo más baratito, ya lo verás. :up: Tú visualiza, que yo también lo haré por tí. :beso: Y mucho ánimo con lo del negocio. Enteraos bien de las ayudas a jóvenes empresarios. Por cierto Pik, ayer se me olvidó decirte que me encantó tu frase de los Plastidecor!!!! Si es que eres preciosa, cielo!!!! :beso:

Irati, qué guay que te guste conducir...a mí, en un principio me daba un terror absoluto (tuve un accidente con mis padres cuando tenía 11 años que me dejó huella), pero luego, poquito a poco me solté y ahora es un trauma superado :up:

Cris, la semana que viene te recordaré que no vayas a nadar....pero....¿sólo hay una calle para nado libre??? O es que las piscinas en Monforte son muuuuuy estrechas???? :lol: Besitos de colores para tí....aquí llueve y llueve....
Yeli, tengo ganas de verte, de leerte y de tomarme un té contigo. Un beso fuerte.
Maribel: yo estoy encantada con la Thmix 31, se limpia fenomenal (ya hasta las cuchillas al lavavajillas), hace ruido desde luego si picas hielo o algo muy duro (como queso para rayar), si no, no es excesivamente ruidosa. Además tienes la ventaja de la cocción al vapor con el varoma, que yo lo uso muchísimo porque las verduras quedan ahí fenomenal. Yo me la volvería a comprar sin duda. :up: (pregunta por si puedes tener algún plan renove o algo) Mi suiegra tb tiene la 3300 del pleistoceno medio :lol: :lol: , y cada vez que ve la mía le entran ganas de cambiar.....pero nunca se decide, jejeje.
Buenoooo, me voy a hacer un té. ¿alguien quiere??
:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 04 Mar 2009 16:53

Pik, te deseo toda la suerte del mundo! :beso: porque tu te lo mereces.

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 04 Mar 2009 17:10

Cachissss la mar!!! anda que no habia escrito yo y de repente se me va todo hacer puñetas. Imagen bueno pues ahora ya no me da tiempo de volver a poner todo... pero quiero desearte mucha suerte Pik que yo tambien estoy biendo un pisto muyy mono, Blanky nos tienes a todas pendientes de como te ha ido el juicio, Irati que bueno que disfrutes tanto conduciendo, pero no te conviertas en Imagen una conductora agresiva eh!!! no vaya a pasar yo por ahi en ese momento y ....
Maribel el pollo a la madarina delicioso todo un exito Imagen si me descuido no me dejan ni probarlo
Ypara todos muchos besos

Responder