Buenos días a tod@s, yo no estoy como Seli pero mi cabeza está como su garganta

Pero paso ya de lamentos, os cuento que se avecinan considerables cambios en mi vida... tampoco es que tenga mil horas para contaros, pero lo resumo:
1 - Vamos a cambiarnos de piso. Los alquileres han bajado mucho, la casa donde estamos nos gusta pero joer... sale demasiado cara y más con nuestra actual precaria situación. Por este motivo, le solicitamos a la propietaria que se plantease el bajar el alquiler. Debo decir que es una bruja usurera (lo siento, no me gusta hablar mal pero es así) porque no sólo no lo baja sino que quería subirlo, siendo que media zona en la que vivo es suya, literalmente hablando. Tiene muchos pisos en alquiler y también locales, pero aún así no baja ni un céntimo (debéis saber que el piso cuando entramos estaba super sucio, tardamos 3 días en limpiarlo todo, sin pintar... nada presentable). Ella está en su derecho, por supuesto, y yo en el mío de largarme, así que en eso estamos, buscando un nuevo y más barato nidito de amor

2 - Como sabéis, mi chico se quedó sin trabajo y sin paro, oleeee. La cosa está mal y el trabajo no sale ni a patadas. Este situación nos llevó a plantearnos hace ya un tiempecito nuevas vías y hoy por fin queremos dar el salto... ¡montar un negocio propio!

Para no variar, me tomo este tiempo de cambios con una sonrisa (hoy menos por mi cabeza explosiva) y con mucha fe e ilusión. Creo que merecemos un cambio a mejor y ¡no hay más que hablar, así va a ser!

Menuda chapa, pero quería contaros un poco cómo está mi vida hoy por hoy.
Y ahora, envío besitos a tutiplen: a Seli que se cure y que tenga dineritos jeje; a Mi@ por su positivismo; a Gretas por el jaleo que tuvo ayer y supo capear; a Pitu por irresistible; a Montxa por repostera dicharachera; a Maribel por sabia maestra; a Irati por ese meneo de caderas y de coche jeje; a Moni porque me ha encantado el momento Doraemon; a Rent por aparecer; a Nalita y su bebito; a Yaris por sus cejas protagonistas; a Cris por sus canciones y sus brazadas... y a todo el mundo, no quiero dejarme a nadie.