Torrijas express o rápidas (Combi Microondas+Grill) y chocol:

Foro para la cocina y recetas con microondas
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Torrijas express o rápidas (Combi Microondas+Grill) y chocol

Mensaje por AYNA » Mar 03 Mar 2009 12:59

Las de chocolate riquiiisimas :plas: :plas: ,me acabo de comer una,pues como me siento la ultima en la mesa cuando termine a lo mejor no quedan, por si acaso yo ya las he probado :lol: :lol: ,estas le van a gustar mucho a mis niñas :beso: :beso:

Imagen

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 04 Mar 2009 14:49

Otra vez las he hecho :lol: :lol: :lol: Esta vez con el batido de mercadona y una cucharadita de canela , que me gusta mas el sabor a canela. Y están buenas así tambien. Ahora mismito andan en la nevera :dientes: Que tienes toda la razón lolian estan mucho mas buenas frías :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaritamendez
Novata/o

Mensaje por margaritamendez » Mié 04 Mar 2009 21:50

si mi microonda no tiene gril como puedo hacerlas crees que saldrian bien

kika46
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kika46 » Mié 04 Mar 2009 21:52

Por fin las probé, (ya tenias ganas). :) :)

Imagen

Aunque el pan no era el mas adecuado,pero era solo por probar,pero si que salen buenas. Esta semana santa nos hartaremos de torrijas sin freir :lol: :lol: Que invento mas bueno :plas: :plas:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 04 Mar 2009 22:05

margarita yo las hice sin grill y tambien quedaron bien. Ahora mismo no recuerdo a cuanto lo puse. No era a máxima potencia. De todas formas lo puse en una de las anteriores páginas :)

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 05 Mar 2009 00:42

:) :) AYNA me alegro que te gustaran también las de chocolate. :beso: :beso: :beso:

:) :) nemimc nosotros las tomamos frías pero no le dio tiempo a llegar al frigorífico :lol: :lol: :lol:

margaritamendez aquí te dejo el comentario de nemimc
nemimc escribió:Os cuento que para cenar hice el resto del pan que quedaba y esta vez no usé el combi. Quedo rico. Trabajé con 400W . Me llevo unos 4 minutos hasta que vi que el líquido se le notaba cuajado.....no lo puse a mas para que fuera lenta la coccion. Lo cierto es que puede quedar peor de apariencia por el huevo cuajado pero si lo rebozas en azúcar y canela nadie se da cuenta :lol: :lol: :lol:

En resumen tambien quedó bueno sin grill
:) :) kika46 me alegro que te hayan gustado. :beso: :beso: :beso:

Leti09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Leti09 » Jue 05 Mar 2009 02:05

Hoy, otra vez torrijas :coqueta:
Pero esta vez las he hecho de las dos, las normales y con choco :meapunto: solo que las normales las he cambiado un poquitín para ver si así salía la corteza más tierna porque a mi pequeñajo no le hicieron mucha gracia por eso de que aún no tiene muchos dientes :)
Asi que las he hecho como toda la vida :duda: o al menos en mi familia de toda la vida, primero las he empapado en leche normal y las he intentado dejar un poquito más, porque hoy he utilizado pan de chapata, y luego las he pasado por el huevo batido y al micro, saco, rebozo en azúcar y listas.
Desde luego han salido mucho más tiernas y el peque ha repetido, y para el mayor las de choco, hechas con la receta de LOLIAN64, por si el invento no resultaba :nodigona: que también ha repetido.
A ver qué os parecen.

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 05 Mar 2009 02:56

Leti09 les ha gustado y han repetido :up: :up: has tenido suerte de que a tu pequeñajo le gustaran, yo le guarde una a mi sobrina que tiene 2 años le dio un mordisco y conforme se lo dio lo tiro a esta no le gustan las torrijas.
El truco para que la corteza salga más blandita es dejar el pan en remojo más tiempo. Son rápidas por el ahorro del tiempo del rebozado en huevo y porque con la leche preparada te ahorras el tiempo de hervirla con canela y corteza de limón, pero el tiempo del remojo no se puede acortar y más si la corteza es un poco más dura que con pan normal. :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » Jue 05 Mar 2009 18:46

Leti09 escribió:Hoy, otra vez torrijas :coqueta:
Pero esta vez las he hecho de las dos, las normales y con choco :meapunto: solo que las normales las he cambiado un poquitín para ver si así salía la corteza más tierna porque a mi pequeñajo no le hicieron mucha gracia por eso de que aún no tiene muchos dientes :)
Asi que las he hecho como toda la vida :duda: o al menos en mi familia de toda la vida, primero las he empapado en leche normal y las he intentado dejar un poquito más, porque hoy he utilizado pan de chapata, y luego las he pasado por el huevo batido y al micro, saco, rebozo en azúcar y listas.
Desde luego han salido mucho más tiernas y el peque ha repetido, y para el mayor las de choco, hechas con la receta de LOLIAN64, por si el invento no resultaba :nodigona: que también ha repetido.
A ver qué os parecen.

Imagen

Imagen

Oléee mi niñaaa, que ya sube fotos y todoooo :plas:
Las torrijas geniales... :up:
Yo las hice ayer, pero las remojé poco tiempo se ve, porque la corteza quedó algo durilla... Aún así, la peque se puso "morá"...ya sabes que tiene buena boca... :)
Las próximas pruebo como tu dices, que se ven con muy buena pinta :up:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Vie 06 Mar 2009 13:50

Un apunte más para perfeccionar las torrijas: :meapunto:

Acabo de hacer otra tanda y esta vez me han quedado muchísimo más jugosas. Las hice tal cual puso Lolian al principio, pero lo que hice diferente esta vez es que el pan que me sobraba lo iba metiendo (ya en rodajas) en una bolsa de plastico para que se quedara gomoso y no endureciera.

Otra cosa que hice diferente es que las dejé remojando en la mezcla de huevo y leche una media hora, justo hasta que empapó todo el líquido. Y de ahí, con cuidadin de que no se me rompieran, las pasé a la fuente untada para meterlas al micro.

Como ya digo, me quedaron muchísimo mas jugosas que las que hice con el pan duro. :meapunto:

Responder