nemimc escribió:Os cuento que para cenar hice el resto del pan que quedaba y esta vez no usé el combi. Quedo rico. Trabajé con 400W . Me llevo unos 4 minutos hasta que vi que el líquido se le notaba cuajado.....no lo puse a mas para que fuera lenta la coccion. Lo cierto es que puede quedar peor de apariencia por el huevo cuajado pero si lo rebozas en azúcar y canela nadie se da cuenta![]()
![]()
En resumen tambien quedó bueno sin grill
Oléee mi niñaaa, que ya sube fotos y todooooLeti09 escribió:Hoy, otra vez torrijas![]()
Pero esta vez las he hecho de las dos, las normales y con chocosolo que las normales las he cambiado un poquitín para ver si así salía la corteza más tierna porque a mi pequeñajo no le hicieron mucha gracia por eso de que aún no tiene muchos dientes
![]()
Asi que las he hecho como toda la vidao al menos en mi familia de toda la vida, primero las he empapado en leche normal y las he intentado dejar un poquito más, porque hoy he utilizado pan de chapata, y luego las he pasado por el huevo batido y al micro, saco, rebozo en azúcar y listas.
Desde luego han salido mucho más tiernas y el peque ha repetido, y para el mayor las de choco, hechas con la receta de LOLIAN64, por si el invento no resultabaque también ha repetido.
A ver qué os parecen.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro