Hojaldre de lidl:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bluevi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Hojaldre de lidl

Mensaje por Bluevi » Mié 04 Mar 2009 14:22

Gracias cantinerita, tiene muy buena pinta, a ver si el fin de semana la hago :beso:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mié 04 Mar 2009 14:53

Bluevi escribió:Gracias, ya me fijare que hoy tengo que ir. ¿Se debe poder congelar?, aunque este sea fresco.
¿Sabeis el precio? :nodigona:
También va muy bien el congelado del Día :D

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Mié 04 Mar 2009 15:13

yo si congelo el hojaldre fresco cuando veo que va a caducarme sin utilizarlo, y queda estupendo

azul-luna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azul-luna » Mié 04 Mar 2009 16:53

Ya me pico la curiosidad, tengo que ir por el famoso hojaldre. ¿que otras cosas comprais y son buenas? es por aprovechar el viaje

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Mié 04 Mar 2009 17:20

azul-luna escribió:Ya me pico la curiosidad, tengo que ir por el famoso hojaldre. ¿que otras cosas comprais y son buenas? es por aprovechar el viaje
LOMOS DE BONITO EN ACEITE pero aprovecho cuando están de oferta, que he lllegado a cogerlos a 4 € alguna vez, sino habitualmente a 5,99 creo recordar
ACEITUNAS RELLENAS DE ANCHOA
PAN RALLADO
Edulcorante en polvo a base de ASPARTAMO (es como el Natren pero mas barato, el natren vale como 3 euros y medio y este no llega a 1,5, y por ejemplo me gusta el queso fresco con azucar, así que en vez de azucar utilizo esto.
y el paté de pató...... delicioso!!!!
Imagen (no se a quien le estoy robando la foto)
No me acuerdo de mas cosas.... pero es ir viendo las ofertas cada semana.

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Mié 04 Mar 2009 19:50

Bluevi escribió:Alaaa, gracias cocinerasalerosa :beso:
Neska, y la receta de la empanada express??? Si es express, me interesa :meapunto:
:lol: :lol: mira, sofrio cebolla con pimiento verde y rojo, muy picadito todo, añado un poco de tomate frito, mientras, se cuece un huevo, y se va calentándo el horno, escurro el sofrito, añado atún en aceite y el huevo picadito, relleno la empanada y en 15-20', mienras se pone la mesa y tal ya está... 8) anoche la hice igual pero en vez de atún, y como no tenía carne picada pero sí salchichas frescas, pues quité la piel, saqué la carne y la rehogué con el sofrito y...que cosa más rica jamia, :D con ese hojaldre tan fino.... :fiesta:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mié 04 Mar 2009 21:08

azul-luna escribió:Ya me pico la curiosidad, tengo que ir por el famoso hojaldre. ¿que otras cosas comprais y son buenas? es por aprovechar el viaje
El chocolate (lleva los frutos secos enteros), la mozzarella rallada, harina, especias (molinillo de chile, pimienta,...), el ketchup (normalito), la mostaza (nos gusta más que las otras), huevos, queso de cabra cortado en porciones (para rebozar), hay ensaladas envasadas (que al igual que los otros productos refrigerados, cuando está proxima su caducidad, tienen un 30 % de dto.), hay variedad de salchichas (las del envase de cristal son parecidas a las de La Piara de lata),queso quark, un postre de nata y caramelo (se ve formando una espiral de dos colores, sabe a toffe), sobres de azúcar vainillado, salsa dip Hot Tequito (es una salsa picante como la que llevan las fajitas mejicanas), a veces hay ofertas interesantes en la frutería, el pan de pita (es más grande y económico que en otros sitios), antical, papel de hornear (más ancho y más metros que otras marcas), yo no compro nuggets pero son los que más pollo trae (un 70 %, compáralo con cualquier marca). La crema de whisky no se que tal es, pero la compré hace tiempo para los postres (menos de 5 euros).

No se si se me queda algo atrás :duda: .

P. D. Mira aquí:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.pc.index" onclick="window.open(this.href);return false;

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 04 Mar 2009 22:37

Perdonad, pero me he acordsdo ahora del anuncion de...la marca el calidad...ya sabeis la polemica que hay ultimamente con los productos de marcas blancas...pues pa que vean!!

Una cosa que me encanta del lidl son las chocolatinas rellenas de yogurt de frsa. Uno de mis chocolates favoritos!!

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » Mié 04 Mar 2009 23:28

8) Yo suelo ir amenudo y no e visto el hojaldre cuando vaya tambien comprare muchas gracias por la informacion un saludo :beso: :beso: :beso: :beso:

Gotik
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gotik » Jue 05 Mar 2009 00:16

Y lleva solo una placa por paquete o lleva dos?

Responder