Hojaldre de lidl:
-
- Cafetera/o
Gracias cantinerita, tiene muy buena pinta, a ver si el fin de semana la hago 

-
- Cocinera/o
Re: Hojaldre de lidl
También va muy bien el congelado del DíaBluevi escribió:Gracias, ya me fijare que hoy tengo que ir. ¿Se debe poder congelar?, aunque este sea fresco.
¿Sabeis el precio?

- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
yo si congelo el hojaldre fresco cuando veo que va a caducarme sin utilizarlo, y queda estupendo
- azul-luna
- Ayudanta/e de cocina
Ya me pico la curiosidad, tengo que ir por el famoso hojaldre. ¿que otras cosas comprais y son buenas? es por aprovechar el viaje
- cantinerita
- Repostera-pastelera/o
LOMOS DE BONITO EN ACEITE pero aprovecho cuando están de oferta, que he lllegado a cogerlos a 4 € alguna vez, sino habitualmente a 5,99 creo recordarazul-luna escribió:Ya me pico la curiosidad, tengo que ir por el famoso hojaldre. ¿que otras cosas comprais y son buenas? es por aprovechar el viaje
ACEITUNAS RELLENAS DE ANCHOA
PAN RALLADO
Edulcorante en polvo a base de ASPARTAMO (es como el Natren pero mas barato, el natren vale como 3 euros y medio y este no llega a 1,5, y por ejemplo me gusta el queso fresco con azucar, así que en vez de azucar utilizo esto.
y el paté de pató...... delicioso!!!!
No me acuerdo de mas cosas.... pero es ir viendo las ofertas cada semana.
- neska
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bluevi escribió:Alaaa, gracias cocinerasalerosa![]()
Neska, y la receta de la empanada express??? Si es express, me interesa

-
- Cocinera/o
El chocolate (lleva los frutos secos enteros), la mozzarella rallada, harina, especias (molinillo de chile, pimienta,...), el ketchup (normalito), la mostaza (nos gusta más que las otras), huevos, queso de cabra cortado en porciones (para rebozar), hay ensaladas envasadas (que al igual que los otros productos refrigerados, cuando está proxima su caducidad, tienen un 30 % de dto.), hay variedad de salchichas (las del envase de cristal son parecidas a las de La Piara de lata),queso quark, un postre de nata y caramelo (se ve formando una espiral de dos colores, sabe a toffe), sobres de azúcar vainillado, salsa dip Hot Tequito (es una salsa picante como la que llevan las fajitas mejicanas), a veces hay ofertas interesantes en la frutería, el pan de pita (es más grande y económico que en otros sitios), antical, papel de hornear (más ancho y más metros que otras marcas), yo no compro nuggets pero son los que más pollo trae (un 70 %, compáralo con cualquier marca). La crema de whisky no se que tal es, pero la compré hace tiempo para los postres (menos de 5 euros).azul-luna escribió:Ya me pico la curiosidad, tengo que ir por el famoso hojaldre. ¿que otras cosas comprais y son buenas? es por aprovechar el viaje
No se si se me queda algo atrás

P. D. Mira aquí:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.pc.index" onclick="window.open(this.href);return false;
- UXIA23
- Cocinera/o
Perdonad, pero me he acordsdo ahora del anuncion de...la marca el calidad...ya sabeis la polemica que hay ultimamente con los productos de marcas blancas...pues pa que vean!!
Una cosa que me encanta del lidl son las chocolatinas rellenas de yogurt de frsa. Uno de mis chocolates favoritos!!
Una cosa que me encanta del lidl son las chocolatinas rellenas de yogurt de frsa. Uno de mis chocolates favoritos!!
- Heras
- Ayudanta/e de cocina

- Gotik
- Cafetera/o
Y lleva solo una placa por paquete o lleva dos?