RECETAS:

Foro para la cocina y recetas con microondas
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
RECETAS

Mensaje por AYNA » Mié 04 Mar 2009 22:48

Hola de nuevo,como siempre ya estoy preguntando :lol: :lol: ,me habia copiado unas recetas,lo de combinado2 tanto% de micro , tanto % de grill y lo basico que me hacia falta para ir empezando con el microondas,pero se me ha perdido y no lo encuentro :cry: :cry: :cry: ,no pierdo la cabeza por que la llevo puesta ,me podeis decir alguna manera para copiarme las recetas,consejos...ect del foro? :porfavor: :porfavor: ,yo es que estoy un poco pegada en todo esto,una vez que me lo explican muy bien,pero sin ayuda nada de nada :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: RECETAS

Mensaje por nemimc » Mié 04 Mar 2009 23:13

ayna pues me figuro que lo mas sencillo es ir guardando las cosas en archivos word. Separadamente. Por ejemplo hacer uno para recetas de microondas y aquí puedes poner todos o separar alimentos o comidas: postres, carne, pescado.....otro para instrucciones o cosas de ese estilo. Para las recetas puedes poner el enlace donde la encontrastes y el autor o autora. Lo cierto es que yo me he prometido ponerme a re-ordenar todo que me copie muchas pero lo del enlace no lo ponía hasta que se lo lei a lolian :) :lol: :lol: :lol: Tambien hay un recetario de frodo que es muy util donde se puede hacer filtros de busqueda y ver lo que quieras en ese momento y clasificar las comidas, el origen. Pero lo mas sencillo es el word :)

:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 04 Mar 2009 23:38

nemimc escribió:ayna pues me figuro que lo mas sencillo es ir guardando las cosas en archivos word. Separadamente. Por ejemplo hacer uno para recetas de microondas y aquí puedes poner todos o separar alimentos o comidas: postres, carne, pescado.....otro para instrucciones o cosas de ese estilo. Para las recetas puedes poner el enlace donde la encontrastes y el autor o autora. Lo cierto es que yo me he prometido ponerme a re-ordenar todo que me copie muchas pero lo del enlace no lo ponía hasta que se lo lei a lolian :) :lol: :lol: :lol: Tambien hay un recetario de frodo que es muy util donde se puede hacer filtros de busqueda y ver lo que quieras en ese momento y clasificar las comidas, el origen. Pero lo mas sencillo es el word :)

Las recetas que tenia las guarde en archivos word,pero cada dos por tres me tienen que formatear el ordenador,que no se que..... le pasa y claro pierdo todo lo que tengo guardado,aparte de ordenador se lo justo,la mayoria de cosas no se hacerlas,no se ni como se copia el enlace :( ,lo intentare a ver que sale,muchas gracias :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 04 Mar 2009 23:47

y no tienes cds regrabables (RW), algun pincho que se conecta a la usb o incluso tambien existen los discos duros externos para aquellas personas con bastante informacion a guardar.
De todas formas yo siempre tengo por casa algun regrabable para tener copias de cosas mas importantes por si las moscas

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 04 Mar 2009 23:50

lo de copiar el enlace es sencillisimo solo selecciona la direccion de la pagina (apretando el raton pasa el cursor por encima de toda la dirección, hasta que te quede como en la imagen o a veces sirve con sólo pinchar una vez sobre la direccion). cuando la tengas selecionada pinchas en el boton derecho del raton y te sale este menu dale a copiar y luego lo pegas cuando tengas abierto el word
Imagen

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mié 04 Mar 2009 23:56

nemimc escribió:lo de copiar el enlace es sencillisimo solo selecciona la direccion de la pagina (apretando el raton pasa el cursor por encima de toda la dirección, hasta que te quede como en la imagen o a veces sirve con sólo pinchar una vez sobre la direccion). cuando la tengas selecionada pinchas en el boton derecho del raton y te sale este menu dale a copiar y luego lo pegas cuando tengas abierto el word
Imagen

Yo alucino con vosotras teneis solución para todas las preguntas que os hacemos :plas: :plas: :plas: ,ah!tengo un lapiz que se conecta con usb,donde guardo fotos de mis niñas,no habia pensado yo en eso :duda: ,gracias por todo :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 05 Mar 2009 00:00

no hay de que. Entonces problema solucionado

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 05 Mar 2009 01:03

Yo tengo un disco duro externo, en el que guardo todo lo mio, recetas, fotos, música, libros etc. Es de 160Gb sin enchufe es muy pequeño (14 cm x 8 cm). En cuanto a la organización de la carpeta de microondas tengo subcarpetas con las mismos nombres que los apartado del INDICE RECETAS MICROONDAS. Ya he perdido dos veces un monton de recetas :bate: :bate: y ya no me arriesgo más. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 05 Mar 2009 10:40

lolian yo me pensaba que los discos externos serían mas grandes. Siempre he tenido ganas de comprar uno porque se acumulan demasiadas cosas y aunque se intenta tener mas o menos todo guardado hay veces que se trata de un tamaño muy grande de archivos....llegando hasta dvd. De momento he tenido suerte con los virus o no he tenido que formatear ern este ordenador nuevo. Pero nunca se sabe. Estos aparatitos van por usb, verdad??? Por cuanto suelen andar los precios, son muy caros???

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Jue 05 Mar 2009 10:44

nemimc escribió:lolian yo me pensaba que los discos externos serían mas grandes. Siempre he tenido ganas de comprar uno porque se acumulan demasiadas cosas y aunque se intenta tener mas o menos todo guardado hay veces que se trata de un tamaño muy grande de archivos....llegando hasta dvd. De momento he tenido suerte con los virus o no he tenido que formatear ern este ordenador nuevo. Pero nunca se sabe. Estos aparatitos van por usb, verdad??? Por cuanto suelen andar los precios, son muy caros???

Si que va por usb y me costo alrededor de los 50 euros, lo compré en Mediamark. :beso: :beso: :beso:

Responder