Las recetas que tenia las guarde en archivos word,pero cada dos por tres me tienen que formatear el ordenador,que no se que..... le pasa y claro pierdo todo lo que tengo guardado,aparte de ordenador se lo justo,la mayoria de cosas no se hacerlas,no se ni como se copia el enlacenemimc escribió:ayna pues me figuro que lo mas sencillo es ir guardando las cosas en archivos word. Separadamente. Por ejemplo hacer uno para recetas de microondas y aquí puedes poner todos o separar alimentos o comidas: postres, carne, pescado.....otro para instrucciones o cosas de ese estilo. Para las recetas puedes poner el enlace donde la encontrastes y el autor o autora. Lo cierto es que yo me he prometido ponerme a re-ordenar todo que me copie muchas pero lo del enlace no lo ponía hasta que se lo lei a lolian![]()
![]()
![]()
Tambien hay un recetario de frodo que es muy util donde se puede hacer filtros de busqueda y ver lo que quieras en ese momento y clasificar las comidas, el origen. Pero lo mas sencillo es el word
![]()
![]()
![]()
Yo alucino con vosotras teneis solución para todas las preguntas que os hacemosnemimc escribió:lo de copiar el enlace es sencillisimo solo selecciona la direccion de la pagina (apretando el raton pasa el cursor por encima de toda la dirección, hasta que te quede como en la imagen o a veces sirve con sólo pinchar una vez sobre la direccion). cuando la tengas selecionada pinchas en el boton derecho del raton y te sale este menu dale a copiar y luego lo pegas cuando tengas abierto el word
![]()
![]()
Si que va por usb y me costo alrededor de los 50 euros, lo compré en Mediamark.nemimc escribió:lolian yo me pensaba que los discos externos serían mas grandes. Siempre he tenido ganas de comprar uno porque se acumulan demasiadas cosas y aunque se intenta tener mas o menos todo guardado hay veces que se trata de un tamaño muy grande de archivos....llegando hasta dvd. De momento he tenido suerte con los virus o no he tenido que formatear ern este ordenador nuevo. Pero nunca se sabe. Estos aparatitos van por usb, verdad??? Por cuanto suelen andar los precios, son muy caros???
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro