Bacalao tipo Labra:
- palomo37
- Cafetera/o
A mi me gusta más Casa revuelta. Creo que el bacalao es más jugoso allí. Cuestión de gustos.
-
- Cafetera/o
Re: Bacalao tipo Labra
¡que rico!!!
Mira que he ido veces por ahí y nunca había pasado a casa Labra, fue despues de 3 o 4 años de casados cuando hablando un día con mi marido le dije que no sabía donde estaba ese sitio y no se lo creía, se quedo flipado y el fin de semana siguiente fuimos a dar un paseo por la Plaza Mayor y después a Casa Labra. Estaba riquísimo el sitio pero lleno de gente. A mi marido le encata el bacalao así . . . un día de estos lo haré.

Mira que he ido veces por ahí y nunca había pasado a casa Labra, fue despues de 3 o 4 años de casados cuando hablando un día con mi marido le dije que no sabía donde estaba ese sitio y no se lo creía, se quedo flipado y el fin de semana siguiente fuimos a dar un paseo por la Plaza Mayor y después a Casa Labra. Estaba riquísimo el sitio pero lleno de gente. A mi marido le encata el bacalao así . . . un día de estos lo haré.

- Ondina
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique
siempre que vamos a madrid es parada obligatoria, pero ultimamente encuentro los trozos con mucha espina
Gracias por la receta
Gracias por la receta
Última edición por Ondina el Jue 05 Mar 2009 10:09, editado 1 vez en total.
- Soriana
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Que bueno a mi el bacalao me encanta y con una pasta muy similar es como lo rebozo bueno sobre todo mi madre que es a la que mejor le sale el crujiente... no se me ocurre un pincho mejor hmmmmm

- MARIQUILLA
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, yo es que debo ser un poco masoca ... pero lo que si tengo claro es que definitivamente soy transparente, es decir, no se me ve.
Y es que no es una ni dos ni tres .. son tantas veces las que he preguntado algo y me quedo en bavia !! Eso, mis mensajes son transparentes y por lo tanto no se ven.
Bien, para las que no conocen Madrid les confirmo que Casa Labra está enfrente del Corte Inglés que está en la Calle Preciados (por un ladito). Lo he consultado en google para quien no soy transparente.
Eso.
Y ahora ya puedo descansar.
Gracias
Y es que no es una ni dos ni tres .. son tantas veces las que he preguntado algo y me quedo en bavia !! Eso, mis mensajes son transparentes y por lo tanto no se ven.
Bien, para las que no conocen Madrid les confirmo que Casa Labra está enfrente del Corte Inglés que está en la Calle Preciados (por un ladito). Lo he consultado en google para quien no soy transparente.
Eso.
Gracias
- carmenmv
- Repostera-pastelera/o
Gominolas, el bacalao de Labra, al lado del tuyo, no tiene nada que hacer. Te ha quedado de escándalo.

- Gominolas
- Repostera-pastelera/o
Muchisimas gracias a todas. Creo que me voy a poner al ladito de Labra con un kiosko para hacerle la competencia
.
Mariquilla no te enfades, no tengo internet en casa y hasta que no vuelvo por la mañana a la oficina no te puedo contestar, pero no eres invisible para nadie. Si Casa Labra está en frente del corte Ingles de Preciados. Pero también es muy interesante Casa Revuelta en la Plaza Puerta Cerrada.

Mariquilla no te enfades, no tengo internet en casa y hasta que no vuelvo por la mañana a la oficina no te puedo contestar, pero no eres invisible para nadie. Si Casa Labra está en frente del corte Ingles de Preciados. Pero también es muy interesante Casa Revuelta en la Plaza Puerta Cerrada.

- MARIQUILLA
- Ayudanta/e de cocina
Gracias gominolas, .. mi enfado no es contigo pues ya había visto que tu no habías entrado desde que pusiste la receta.
Pero es que hubieron muchas intervenciones ...
Nada .. déjalo .. está bien.
Yo seguiré preguntando .. me seguirán ignorando .. y haré como siempre, inasequible al desaliento.
Un beso gominolas
que tengas un buen día 
Pero es que hubieron muchas intervenciones ...
Nada .. déjalo .. está bien.
Yo seguiré preguntando .. me seguirán ignorando .. y haré como siempre, inasequible al desaliento.
Un beso gominolas

- temusan
- Ayudanta/e de cocina
¡Qué buenas aficiones tenía tu padre!
A mi madre y amí no hay quien nos quite la visita a Casa Labra en las escapadas a Madrid.
Tu bacalao: espectacular.

A mi madre y amí no hay quien nos quite la visita a Casa Labra en las escapadas a Madrid.
Tu bacalao: espectacular.

- Betty
- Cafetera/o
MARIQUILLA escribió:Bueno, yo es que debo ser un poco masoca ... pero lo que si tengo claro es que definitivamente soy transparente, es decir, no se me ve.
Eso.
Gracias
No te enfades.
A mí me pasa un poco lo mismo, pero me imagino que a los demás les pasa como a mí: Solo me puedo conectar un poquito, porque estoy en el trabajo.