Bacalao tipo Labra:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
palomo37
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Bacalao tipo Labra

Mensaje por palomo37 » Jue 05 Mar 2009 03:46

A mi me gusta más Casa revuelta. Creo que el bacalao es más jugoso allí. Cuestión de gustos.

xonrisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xonrisa » Jue 05 Mar 2009 09:17

¡que rico!!! :plas: :plas:

Mira que he ido veces por ahí y nunca había pasado a casa Labra, fue despues de 3 o 4 años de casados cuando hablando un día con mi marido le dije que no sabía donde estaba ese sitio y no se lo creía, se quedo flipado y el fin de semana siguiente fuimos a dar un paseo por la Plaza Mayor y después a Casa Labra. Estaba riquísimo el sitio pero lleno de gente. A mi marido le encata el bacalao así . . . un día de estos lo haré.

:beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Jue 05 Mar 2009 09:24

siempre que vamos a madrid es parada obligatoria, pero ultimamente encuentro los trozos con mucha espina
Gracias por la receta
Última edición por Ondina el Jue 05 Mar 2009 10:09, editado 1 vez en total.

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » Jue 05 Mar 2009 09:33

Que bueno a mi el bacalao me encanta y con una pasta muy similar es como lo rebozo bueno sobre todo mi madre que es a la que mejor le sale el crujiente... no se me ocurre un pincho mejor hmmmmm :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARIQUILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIQUILLA » Jue 05 Mar 2009 10:45

Bueno, yo es que debo ser un poco masoca ... pero lo que si tengo claro es que definitivamente soy transparente, es decir, no se me ve.

Y es que no es una ni dos ni tres .. son tantas veces las que he preguntado algo y me quedo en bavia !! Eso, mis mensajes son transparentes y por lo tanto no se ven.

Bien, para las que no conocen Madrid les confirmo que Casa Labra está enfrente del Corte Inglés que está en la Calle Preciados (por un ladito). Lo he consultado en google para quien no soy transparente.

Eso.

Y ahora ya puedo descansar.

Gracias

carmenmv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenmv » Jue 05 Mar 2009 10:52

Gominolas, el bacalao de Labra, al lado del tuyo, no tiene nada que hacer. Te ha quedado de escándalo. :plas: :plas: :plas: :plas:

Gominolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gominolas » Jue 05 Mar 2009 11:05

Muchisimas gracias a todas. Creo que me voy a poner al ladito de Labra con un kiosko para hacerle la competencia :lol: :lol: :lol: :lol: .

Mariquilla no te enfades, no tengo internet en casa y hasta que no vuelvo por la mañana a la oficina no te puedo contestar, pero no eres invisible para nadie. Si Casa Labra está en frente del corte Ingles de Preciados. Pero también es muy interesante Casa Revuelta en la Plaza Puerta Cerrada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARIQUILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARIQUILLA » Jue 05 Mar 2009 11:12

Gracias gominolas, .. mi enfado no es contigo pues ya había visto que tu no habías entrado desde que pusiste la receta.

Pero es que hubieron muchas intervenciones ...

Nada .. déjalo .. está bien.

Yo seguiré preguntando .. me seguirán ignorando .. y haré como siempre, inasequible al desaliento.

Un beso gominolas :beso: que tengas un buen día :up:

temusan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por temusan » Jue 05 Mar 2009 11:20

¡Qué buenas aficiones tenía tu padre!
A mi madre y amí no hay quien nos quite la visita a Casa Labra en las escapadas a Madrid.

Tu bacalao: espectacular.

:plas: :plas:
:beso: :beso:

Betty
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Betty » Jue 05 Mar 2009 11:59

MARIQUILLA escribió:Bueno, yo es que debo ser un poco masoca ... pero lo que si tengo claro es que definitivamente soy transparente, es decir, no se me ve.

Y es que no es una ni dos ni tres .. son tantas veces las que he preguntado algo y me quedo en bavia !! Eso, mis mensajes son transparentes y por lo tanto no se ven.

Bien, para las que no conocen Madrid les confirmo que Casa Labra está enfrente del Corte Inglés que está en la Calle Preciados (por un ladito). Lo he consultado en google para quien no soy transparente.

Eso.

Y ahora ya puedo descansar.

Gracias

No te enfades.
A mí me pasa un poco lo mismo, pero me imagino que a los demás les pasa como a mí: Solo me puedo conectar un poquito, porque estoy en el trabajo.

:beso:

Responder