Muchisimas gracias! te escribo mientras me como el arroz, jajajaj. Hoy esta siendo un dia horroroso... no me comi la manzana a media mañana

No pasa nada, mujer, días así los tenemos tod@s, y los 20% están para esoMegami escribió:Hola Ardid,
Muchisimas gracias! te escribo mientras me como el arroz, jajajaj. Hoy esta siendo un dia horroroso... no me comi la manzana a media mañanaporque vino mi jefe, y me tuve que reunir con el para que me echara la bronca... fatal fatal!! y hoy voy super acelerada y no tenia mas verduras que añadir al conejo (tiene bastantes setas, pero no creo que lleguen a ser tantas como el conejo)... asi que... me comere la manzana de postre... pero bueno! hoy es un dia descompensado....
![]()
YOLI1978 escribió:Ola, ya es jueves!
Ahi va mi menú de hoy:
Desayuno:
1 vaso de leche desnatada
1 kiwi
4 galletas gullon
Media mañana:
Queso light
1 biscote
2 fresones
Comida:
Lentejas con verduras
1 naranja
Merienda:
1 yogurth
1 orejon
Cena:
Menestra de verduras
2 salchichas de pavo cocidas
POR UNA VEZ NO PASA NADA, PERO PROCURA NO ABUSAR DE ESTAS SALCHICHAS, NO SON APTAS, TIENEN MUCHAS GRASAS![]()
beln escribió:Buenos dias, como estais?
Os pongo mi menú de hoy.
Desayuno:
pomelo
cafe con leche des + cereales de fibra
Media mañana:
2 naranjas (son pequeñitas)
Comida:
Acelgas rehogadas con champiñones y gambas
Pechuga a la plancha
YA SABES, MÁS ACELGAS QUE DE LO DEMÁS. ¿NO TOMAS PAN NI PATATAS NI ARROZ? LOS HCC NO SON OBLIGATORIOS, PERO SÍ RECOMENDABLES. TE HARÍAN LLEGAR MEJOR A LA CENA, QUE POR LO QUE VEO, ES BASTANTE LIGERA.
Merienda:
yogur 0% + naranja
Cena:
Ensalada de lechuga con queso 0%, pechuga de pavo
Que paseis un buen día
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro