Para
Sonnia porque has aprendido a poner fotos, asi que ahora no tienes excusas para no pasarte mas a menudo y contarnos lo que haces.
La peque muy guapa sin su diente, la tarta muy rica, ya nos contarás como la haces tú. Y ustedes muy guapos de boda, ese peinado te queda genial. De casualidad el traje es de Toypes? es que me suena.
Monika, tu tartita ayer no salió o al menos yo no la vi, se ve muy rica muy esponjosa.

Y el pañito super chulo!!! Y deja de ponernos envidiosas con el viajecito a Valencia,

A ver si tenemos suerte y la proxima maxi-kedada es cerca o al menos en Madrid como antes. Aunque para ser sincera creo que me haria mas ilusion una kedada pexegueira. En cuanto se ponga un poco mejor Roski, hay que organizar algo.
Roski, guapa, espero que los dolores vayan pasando y tu familia mejorando, nos acordamos mucho de ti.
Balbi, la tarta era de chocolate, partida al medio la moje con un almibar de cognac, y luego le puse nata y fresas. Y la cobertura de chocolate, nata y mantequilla de la sacher. Solo de contarlo se me hace la boca agua, pero no la cate. Todo sea por la dichosa dieta. Tú tranquila que de aqui al verano estarás estupendisima y ya veras lo bonito que te quedara tu vestido de fiesta en la boda. Menos mal que el sobrino aviso con tiempo.
Nytta las magdalenitas de colorines muy chulas, pero me quedo con ese bizcocho de pera se ve, increible, tengo que copiarlo para cuando pueda, solo hice una vez algo con pera, era para la dieta pero me habia encantado asi que este seguro que está mejor.
Amelia, gracias por la musiquilla, alegra un poquitin el alma, porque ya volvemos a tener mal tiempo, y eso no anima demasiado. Yo mientras iba para el correo iba mirando cosas azules,
Rosa, Chau, Berta, Carolina, Jitraia, Beiramar, Queca, y demás pexegueiras.