mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por sonnia » Jue 05 Mar 2009 18:38

Imagen
Hola chicas aqui desde una cafeteria con Monik os mando esta foto del dia de los enamorados.
Besos a Roski y deseos para q su familia se mejore.

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 05 Mar 2009 18:45

Imagen
hola chicas estoy aki practicando para asi poder mandaros alguna fotillo de vez en cuando . esta foto es mi niña la pequeña cuando le callo el primer diente :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 05 Mar 2009 19:49

alaaaa. que bien os lo montais ehhhh :wink: :D :D :D
Para cuando una quedada pexegueira???? :up: :up:

Sonia,.. la tartita de corazón.. que es de flan??? :duda: .. ummm que rico.....

La foto de la niña, preciosa!!!!! :D :D todo un acontecimiento la caída del primer piño..

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 05 Mar 2009 20:57

http://www.youtube.com/watch?v=nAwTXYkUgX0[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=XvPQRAfDGJU[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=65YyLhbDKvs[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=g2KiT7lKn5k[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=7B7bVD_DkM4[/video]

Nytta tendre que probar el hojaldre que comentas, la verdad que cada dia voy menos a carrefour, pero si dices que el hojaldre esta bien sera cuestion de comprarlo.
Me alegro de que hoy pudieses entrar dos veces, te habra parecido un milagro :lol: :lol:
La tarta de pera me gusta muchisimo, la verda que la habia visto en el blog de i-recetas y me habia parecido que tenia una pinta buenisima, y a ti te quedo de lujo, la unica duda que tengo es si no le falta un poquitin de azucar, es que me da la sensacion de que le pone poca.
Los muffins con tanto colorido, seguro que a tu peque le gustaron muchisimo, alos niños esas cosas les encantan.

Balbi aqui esperando tu regreso, seguro que todo marcho muy bien :up: :up: :up: :up:
Por lo que cuentas ese arbañil es una joya, pues tendreis que cuidarle mucho que de esas joyas se encuentran pocas. :beso: :beso:

Monika estupendo que practiques mucho, asi podras poner un monton de fotos, piensa en que color querrias para el primer mes, por aqui la mayoria piensan en el azul, pero puede ser el que prefirais, por cierto si nos cuentas de que es la tarta de corazon, es que tiene una pinta estupenda.
Tu niña preciosa, y eso de perder el primer diente siempre impresiona mucho :)

Chicas :beso: :beso: :beso: :beso: para todas, las que escribis y para las que solo leeis.

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Jue 05 Mar 2009 21:05

Hola chicas ya estoy de vuelta en casa.Ya veo que esto hoy está parado .Ayer escribí un mensaje diciendo que haría lo que pudiera con las fotos pero q contarais conmigo ,pero no se q pasa q desaparece.
Fumarola ya compre el potax y justo detrás trae la receta de la leche frita la voy a preparar ahora para freír mañana q vamos a comer pescado y así ya aprovecho el fuego y aunque parezca increíble el aceite :lol: :lol: estas sartenes son la leche.
Seguiremos rezando por Roski y habrá q esperar q ella se recupere para preparar una Kdd,nosotreas de momento nos vamos a Valencia a matar el gusanillo,no sabéis la emoción que allí se experimenta .
Ayer puse un bizcocho de naranja sin huevos ,pero no sé si lo visteis os lo dejo por si acaso

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Jue 05 Mar 2009 21:13

Hola Celeste nos cruzamos.
De color me parece bien el azul.
La niña es de Sonnia y la tarta de corazón tb es ella la que quiere practicar ,y hoy como estuvimos de marujas en una cafetería mientras las niñas iban a ingles pues aproveché para decirle un poco como se subían las fotos.Imagen
El bizcocho de naranja y un pañito que acabé estos dias.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 05 Mar 2009 21:49

Hola chicas.
Celeste el color para las fotografías me parece bien el azul, lo que ya no veo tan claro es la clase de fotos que pondré...pero todo se andará.
Chau, que tengas buen viaje y que lo pases bien con tu niña y con tu nieto. Estás de enhorabuena, estos días tienes a tus hijos a tu lado y con los preparativos para Barcelona no me extraña que no tengas tiempo para nada.
Mónica me dejas alucinada con eso de que vas a freir pescado y la leche frita en el mismo aceite ¿entendí bien?,ya te explicarás porque lo veo raro, raro,raro...Yo el que tengo ahora en casa es El Niño y no trae esa receta.
Sonnia, menos mal que te vas animando a entrar más a menudo, la tarta del día de los enamorados muy rica y la niña una preciosidad, mira que está simpática sin el diente.
Nytta muy rica la tarta de pera, ya tengo ganas de hacerla, una vez ya compré las peras, pero lo fui dejando y se me echaron a perder. Para la basura se fueron, así que ahora no las vuelvo a comprar hasta el día que la vaya a hacer, que está muy caro todo para estar tirando por ahí, y en mi casa son muy poco fruteros si los sacas de plátanos, fresas, piña, mandarinas y poco más, las otras ni las prueban.
Roski, aunque no nos leas no puedo dejar de mandarte un beso y mis mejores deseos.
Balbi, ya se acabaron tus nervios. Ahora a esperar que no es poca cosa tampoco, pero paciencia.
Carolina compré la crema de champiñones para hacer el pollo, pero no compré el pollo. Soy un desatre, a ver si mañana lo compro. Pero fui hoy a Alcampo y vine cargada para no ir a la compra mañana y me dejo mitad de las cosas.
Bueno os dejo que estoy un poco apurada que me tengo que ir a hacer la cena.
Besos para todas las que nombré y las que no, pero no tengo más tiempo.

:beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 05 Mar 2009 22:11

hola chicas acabo de llegar a casa y la tarta es un flan de huevo, la verdad es que me la pusieron en un restaurante yo hice otra que ya os la pondre cuando la tenga en el ordenador,os tengo muchas cosas que contar y mandar por que tengo estado un pokito apartada de vosotras :coqueta: :coqueta: ayer le hice a mi marido unas cañitasde crema y nata y tambien unos pastelitos de petitchoux.es que se fue a una cena con unos colegas y los llevo ,kedaron todos inpresionados :dientes: :dientes: .le preguntaban si su mujer :coqueta: era pastelera jaajajajaja me imagino que se lodirian por cumplir pero lo mas guay fue que no sobro nada :dientes: :dientes: pero tendreis que esperar para ver las fotos aun las tengo en la camara muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 05 Mar 2009 22:24

Imagen
hola chicas estas fotos son de la voda de mi sobrina eva,estamos la famili. Imagen Imagen Imagenb bueno esa molajajajaj :burla: :burla: chicas como podeis ver ya se mandar fotos :up: :D :D :D

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Jue 05 Mar 2009 23:29

Para Sonnia porque has aprendido a poner fotos, asi que ahora no tienes excusas para no pasarte mas a menudo y contarnos lo que haces. 8)
La peque muy guapa sin su diente, la tarta muy rica, ya nos contarás como la haces tú. Y ustedes muy guapos de boda, ese peinado te queda genial. De casualidad el traje es de Toypes? es que me suena.

Monika, tu tartita ayer no salió o al menos yo no la vi, se ve muy rica muy esponjosa. :up: Y el pañito super chulo!!! Y deja de ponernos envidiosas con el viajecito a Valencia, :lol: :lol: :lol: A ver si tenemos suerte y la proxima maxi-kedada es cerca o al menos en Madrid como antes. Aunque para ser sincera creo que me haria mas ilusion una kedada pexegueira. En cuanto se ponga un poco mejor Roski, hay que organizar algo.

Roski, guapa, espero que los dolores vayan pasando y tu familia mejorando, nos acordamos mucho de ti.
:beso:

Balbi, la tarta era de chocolate, partida al medio la moje con un almibar de cognac, y luego le puse nata y fresas. Y la cobertura de chocolate, nata y mantequilla de la sacher. Solo de contarlo se me hace la boca agua, pero no la cate. Todo sea por la dichosa dieta. Tú tranquila que de aqui al verano estarás estupendisima y ya veras lo bonito que te quedara tu vestido de fiesta en la boda. Menos mal que el sobrino aviso con tiempo. :up:

Nytta las magdalenitas de colorines muy chulas, pero me quedo con ese bizcocho de pera se ve, increible, tengo que copiarlo para cuando pueda, solo hice una vez algo con pera, era para la dieta pero me habia encantado asi que este seguro que está mejor.

Amelia, gracias por la musiquilla, alegra un poquitin el alma, porque ya volvemos a tener mal tiempo, y eso no anima demasiado. Yo mientras iba para el correo iba mirando cosas azules, :nodigona: :nodigona:

Rosa, Chau, Berta, Carolina, Jitraia, Beiramar, Queca, y demás pexegueiras. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder