¡¡¡¡Ayyyyyyyy me acabo de quemar!!! Sigo pasando dolor!!:

LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¡¡¡¡Ayyyyyyyy me acabo de quemar!!!

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 05 Mar 2009 20:55

¡Que dolor nada mas leerte!!!!!!!!!!!

A mi se me ocurrio la idea tan genial, que para que salpicara el aceite de la sarten... echar tan cerquita el filete ¡que meti el dedooooooooooo!

Me quede sin huellas dactilares

Lo mejor, para que no te que no te salga ampolla, no te quede cicatriz y la piel se regenere, es aloe vera

Yo siempre tengo en casa un envase que compro en el herbolario...

La huella del dedo me volvio a salir y no tengo ninguna cicatriz

Y no se te vuela a ocurrir lo del azucar...

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 05 Mar 2009 20:59

Espero que vallas mejor , cuando te vuelva a pasar ponte BIOPEL yo tengo un tubo el la cocina va genial y no se hace bambolla ( claro que eso puede depender del grado)
que te mejores cielo
:beso: :beso: :beso: :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 06 Mar 2009 01:12

Bueno chicas gracias a todas por mostrar vuestro interés por que me mejore. Estoy mucho mejor y sobre todo más tranquila, pues me fui esta tarde a urgencias, ya que no me fiaba del líquido que tenía la ampolla. Y qué os voy a contar? pues la doctora me dijo que vaya ocurrencia tan absurda de recurrir a los tiempos de los egipcios. No me vieron la herida con mala pinta, pero claro había que curar absorbiendo el líquido y taparlo con la crema antibiótica. y lo peor: el pinchacito en el culete, :cry: no me he escapado tampoco de la vacuna del tétano. A tomarme durante una semana Amoxicilina.
Y por supuesto a curarme en el centro de salud todos los días.
!!Anda, que mañana me lo vuelvo a hacer otra vez!! Como exfoliante es buenísima pues me ha quitado los pelos ...¡Y la piel! :bate: :bate:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Vie 06 Mar 2009 02:17

Uuuu guapa, que mal lo que te paso, tenes que tener mucho cuidado, espero que te mejores prontito vamos arriba el animo que pronto estaras mejor, mucho cuidadito :beso: :beso: :coqueta:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 06 Mar 2009 11:12

Madremia, hay q ser animal! :lol: menos mal q ya esta mejor la cosa! si es q a kien se le ocurre, si es q la naturaleza nuestra es tener pelo, como las monitas, porque querremos cambiar esto? :lol:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Vie 06 Mar 2009 13:22

Vale,tomamos nota y la usaremos como exfoliante :lol: Anda que...Tómate todo lo que te han recetado y haz las curas en el centro tal y como te han dicho ¿eh? que sino :bate:
Venga guapa,mejórate pronto :beso:

nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubelila » Vie 06 Mar 2009 13:33

ay nena que dolor,cuanto lo siento,pero es que lo del caramelo es algo difícil de cogerle el truco a mi ni se me pasa por la imaginación hacérmelo,bueno espero que te pongas buena prontito y tu no te deprimas las mejores tienen algún despiste a lo largo de su vida :beso:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Vie 06 Mar 2009 15:55

qué faena!!! espero que te recuperes pronto y cada vez te moleste menos. solo de leerte me estaba hasta doliendo.
ah! y para que no te queden marcas y se te regenere pronto la piel prueba con el aceite de rosa de mosqueta.
ya nos informarás de como va la evolución. que te mejores! :beso:

carmench
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmench » Vie 06 Mar 2009 17:06

uffffffffffff gracias gracias!! Se me saltan hasta las lágrimas. Estoy ahora mismo peor, con unas ganas de llorar pero tampoco quiero alarmar a mis hijos. Pero me duele una bestialidad desde las 2 de la tarde, pues es a la hora que he salido del centro de salud (desde las 12:30 que llegué allí ya está bien) de curarme. Pasé buena noche y la verdad que el único dolor que tenía era la vacuna del tétano, que me he quedado coja de dolor, subir las escaleras de mi casa me cuestan un suplicio, y no me queda más remedio que subirlas y bajarlas mil veces. Pero cuando han ido a curarme, con el suero me han refregado muy fuerte hasta quitarme toda la piel y dejarmela en carne viva. Ahí ha sido cuando ha empezado el dolor. Si, sí como leéis. Me han puesto la crema y me han vuelto a tapar con gasas. Y encima me dicen que tengo valor para estar desde las 12:30 allí esperando, que eso me lo podía curar en casa, que por que me lo dijeron en urgencias. Asique le contesté que por supuesto me lo se curar, pero si en urgencias me dicen que tengo que venir diariamente para valorar la quemadura, aquí no estoy por gusto saben?
Total, que eran las 2:05 mis hijos que salían del colegio(me lo han tenido que recoger otra madre), la comida sin hacer, gracias a mi marido que colabora mucho en casa. Pero yo estoy hecha polvo porque ahora es cuando me está doliendo, y tengo unas punzadas que estoy viendo las estrellas. Asique tengo ganas de llorar, pero lo dejaré para otro momento, pues tengo ahora una novia que se casa mañana y toca manicura y velo facial. Un beso.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 06 Mar 2009 21:34

Yo tuve una quemadura de 2º grado en la mano 1 mes antes de mi boda, me tuve que ir a urgencias porque se me cortó la digestión..., bueno, fue horrible. Cuando llegué a urgencias me dieron una crema llamada FLAMMAZINE, y se me cortó el dolor y las ganas de vomitar de repente. Desde entonces la tengo en el cajón de la cocina por si acaso.

Además dicen que las quemaduras de tercer grado duelen menos que las de 2º grado, porque las de tercer grado te queman el nervio, y no sientes tanto el dolor. Yo por lo que me dijeron, eh?

Desde entonces os juro que para mí esa crema es mano de santo.
Última edición por Mariwo el Mié 11 Mar 2009 10:25, editado 1 vez en total.

Responder