¡¡¡¡Ayyyyyyyy me acabo de quemar!!! Sigo pasando dolor!!:
- LAPISLAZURI
- Repostera-pastelera/o
¡Que dolor nada mas leerte!!!!!!!!!!!
A mi se me ocurrio la idea tan genial, que para que salpicara el aceite de la sarten... echar tan cerquita el filete ¡que meti el dedooooooooooo!
Me quede sin huellas dactilares
Lo mejor, para que no te que no te salga ampolla, no te quede cicatriz y la piel se regenere, es aloe vera
Yo siempre tengo en casa un envase que compro en el herbolario...
La huella del dedo me volvio a salir y no tengo ninguna cicatriz
Y no se te vuela a ocurrir lo del azucar...
A mi se me ocurrio la idea tan genial, que para que salpicara el aceite de la sarten... echar tan cerquita el filete ¡que meti el dedooooooooooo!
Me quede sin huellas dactilares
Lo mejor, para que no te que no te salga ampolla, no te quede cicatriz y la piel se regenere, es aloe vera
Yo siempre tengo en casa un envase que compro en el herbolario...
La huella del dedo me volvio a salir y no tengo ninguna cicatriz
Y no se te vuela a ocurrir lo del azucar...
- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Re: ¡¡¡¡Ayyyyyyyy me acabo de quemar!!!
Espero que vallas mejor , cuando te vuelva a pasar ponte BIOPEL yo tengo un tubo el la cocina va genial y no se hace bambolla ( claro que eso puede depender del grado)
que te mejores cielo

que te mejores cielo

- carmench
- Repostera-pastelera/o
Bueno chicas gracias a todas por mostrar vuestro interés por que me mejore. Estoy mucho mejor y sobre todo más tranquila, pues me fui esta tarde a urgencias, ya que no me fiaba del líquido que tenía la ampolla. Y qué os voy a contar? pues la doctora me dijo que vaya ocurrencia tan absurda de recurrir a los tiempos de los egipcios. No me vieron la herida con mala pinta, pero claro había que curar absorbiendo el líquido y taparlo con la crema antibiótica. y lo peor: el pinchacito en el culete,
no me he escapado tampoco de la vacuna del tétano. A tomarme durante una semana Amoxicilina.
Y por supuesto a curarme en el centro de salud todos los días.
!!Anda, que mañana me lo vuelvo a hacer otra vez!! Como exfoliante es buenísima pues me ha quitado los pelos ...¡Y la piel!

Y por supuesto a curarme en el centro de salud todos los días.
!!Anda, que mañana me lo vuelvo a hacer otra vez!! Como exfoliante es buenísima pues me ha quitado los pelos ...¡Y la piel!

- anabel_arg
- Cocinera/o
Uuuu guapa, que mal lo que te paso, tenes que tener mucho cuidado, espero que te mejores prontito vamos arriba el animo que pronto estaras mejor, mucho cuidadito

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
Madremia, hay q ser animal!
menos mal q ya esta mejor la cosa! si es q a kien se le ocurre, si es q la naturaleza nuestra es tener pelo, como las monitas, porque querremos cambiar esto? 

- WiccaDianica
- Cocinera/o
Vale,tomamos nota y la usaremos como exfoliante
Anda que...Tómate todo lo que te han recetado y haz las curas en el centro tal y como te han dicho ¿eh? que sino
Venga guapa,mejórate pronto

Venga guapa,mejórate pronto

- nubelila
- Repostera-pastelera/o
ay nena que dolor,cuanto lo siento,pero es que lo del caramelo es algo difícil de cogerle el truco a mi ni se me pasa por la imaginación hacérmelo,bueno espero que te pongas buena prontito y tu no te deprimas las mejores tienen algún despiste a lo largo de su vida 

- belle ratona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
qué faena!!! espero que te recuperes pronto y cada vez te moleste menos. solo de leerte me estaba hasta doliendo.
ah! y para que no te queden marcas y se te regenere pronto la piel prueba con el aceite de rosa de mosqueta.
ya nos informarás de como va la evolución. que te mejores!
ah! y para que no te queden marcas y se te regenere pronto la piel prueba con el aceite de rosa de mosqueta.
ya nos informarás de como va la evolución. que te mejores!

- carmench
- Repostera-pastelera/o
uffffffffffff gracias gracias!! Se me saltan hasta las lágrimas. Estoy ahora mismo peor, con unas ganas de llorar pero tampoco quiero alarmar a mis hijos. Pero me duele una bestialidad desde las 2 de la tarde, pues es a la hora que he salido del centro de salud (desde las 12:30 que llegué allí ya está bien) de curarme. Pasé buena noche y la verdad que el único dolor que tenía era la vacuna del tétano, que me he quedado coja de dolor, subir las escaleras de mi casa me cuestan un suplicio, y no me queda más remedio que subirlas y bajarlas mil veces. Pero cuando han ido a curarme, con el suero me han refregado muy fuerte hasta quitarme toda la piel y dejarmela en carne viva. Ahí ha sido cuando ha empezado el dolor. Si, sí como leéis. Me han puesto la crema y me han vuelto a tapar con gasas. Y encima me dicen que tengo valor para estar desde las 12:30 allí esperando, que eso me lo podía curar en casa, que por que me lo dijeron en urgencias. Asique le contesté que por supuesto me lo se curar, pero si en urgencias me dicen que tengo que venir diariamente para valorar la quemadura, aquí no estoy por gusto saben?
Total, que eran las 2:05 mis hijos que salían del colegio(me lo han tenido que recoger otra madre), la comida sin hacer, gracias a mi marido que colabora mucho en casa. Pero yo estoy hecha polvo porque ahora es cuando me está doliendo, y tengo unas punzadas que estoy viendo las estrellas. Asique tengo ganas de llorar, pero lo dejaré para otro momento, pues tengo ahora una novia que se casa mañana y toca manicura y velo facial. Un beso.
Total, que eran las 2:05 mis hijos que salían del colegio(me lo han tenido que recoger otra madre), la comida sin hacer, gracias a mi marido que colabora mucho en casa. Pero yo estoy hecha polvo porque ahora es cuando me está doliendo, y tengo unas punzadas que estoy viendo las estrellas. Asique tengo ganas de llorar, pero lo dejaré para otro momento, pues tengo ahora una novia que se casa mañana y toca manicura y velo facial. Un beso.
- Mariwo
- Cocinera/o
Yo tuve una quemadura de 2º grado en la mano 1 mes antes de mi boda, me tuve que ir a urgencias porque se me cortó la digestión..., bueno, fue horrible. Cuando llegué a urgencias me dieron una crema llamada FLAMMAZINE, y se me cortó el dolor y las ganas de vomitar de repente. Desde entonces la tengo en el cajón de la cocina por si acaso.
Además dicen que las quemaduras de tercer grado duelen menos que las de 2º grado, porque las de tercer grado te queman el nervio, y no sientes tanto el dolor. Yo por lo que me dijeron, eh?
Desde entonces os juro que para mí esa crema es mano de santo.
Además dicen que las quemaduras de tercer grado duelen menos que las de 2º grado, porque las de tercer grado te queman el nervio, y no sientes tanto el dolor. Yo por lo que me dijeron, eh?
Desde entonces os juro que para mí esa crema es mano de santo.
Última edición por Mariwo el Mié 11 Mar 2009 10:25, editado 1 vez en total.