Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito):
- vijana
- Subjefa/e de cocina
no maja por e mail no cuela... avisa la proxima vez que yo llevo el chocolatito que hace el aparato nuevo... y quedamos a mitad de camino... 

- Sara75
- Cocinera/o
Re: Mis recetas FussionCook
Me parece perfectovijana escribió:no maja por e mail no cuela... avisa la proxima vez que yo llevo el chocolatito que hace el aparato nuevo... y quedamos a mitad de camino...

- Sara75
- Cocinera/o
Aprovechando medio pollo asado que sobro de ayer he hecho este guiso de patatas en el Petit Gourmet. Estaba riquisimo y facil de hacer, pues solo he tenido que añadir patatas, dos cucharadas de sofrito casero (del que hago yo), el pollo hecho trozos, una hoja de laurel, una pastilla de caldo, una poca salsa que quedaba del pollo y agua.
Mientras se hacia nos hemos ido mi marido y yo a dar una vuelta con la perra como no llovia y cuando hemos llegado a casa olia de maravilla.

Mientras se hacia nos hemos ido mi marido y yo a dar una vuelta con la perra como no llovia y cuando hemos llegado a casa olia de maravilla.

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pero buenoooooooo, qué festival es este que tenéis montado sin mi!!! Claro... si es que no llego a todo
Yo quiero y lo intento... pero es que no llego
Por cierto Sara, pedazo de Brownie más maravilloso jamía

Por cierto Sara, pedazo de Brownie más maravilloso jamía

- Sara75
- Cocinera/o
Gracias Marsupilami, pero el brownie pienso que se puede mejorar, aunque no lo voy a volver a hacer. ¿Tu sabes la de grasaza que lleva?
. Pero es que le prometi a mi marido que le iba a hacer uno y una vez hecho, ¿quien se resiste a no comerse un trozo?. Luego me entraron remordimientos
, pero mientras me lo comia anda que no disfrute

- bruja_69
- Jefa/e de cocina (Chef)
Mi marido se lo pidió en un restaurante, le prometí hacerlo tambiénSara75 escribió:Gracias Marsupilami, pero el brownie pienso que se puede mejorar, aunque no lo voy a volver a hacer. ¿Tu sabes la de grasaza que lleva?![]()
![]()
. Pero es que le prometi a mi marido que le iba a hacer uno y una vez hecho, ¿quien se resiste a no comerse un trozo?. Luego me entraron remordimientos
, pero mientras me lo comia anda que no disfrute
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Sara75
- Cocinera/o
Bruja_69, hazselo a tu marido que disfrute el pobre
. Ademas te comes un trocito pequeño y no pasa nada, hay que darle alguna alegria al cuerpo de vez en cuando

- Sara75
- Cocinera/o
Al fin me he decidido y he hecho yo tambien FIDEOS CHINOS A MI MANERA, CON CHIPIRON PUNTILLA en la FC. He visto varias recetas por aqui (de Oliter, Arasia y Fedrilla, me parece) y yo la he hecho dependiendo de los ingredientes que tenia.
Ingredientes:
Fideos de sabor pollo (no tenia de los de gamba). Le he puesto 2 paquetes.
Cebolla picada
Pimiento rojo y verde picado
Ajo en polvo
chipiron puntilla
Aceite
Salsa de soja
Agua
Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 10 minutos. Cuando esta caliente se rehoga bien la cebolla y el pimiento. A continuacion se le añade ajo en polvo, se le da unas vueltas y se echan los chipirones. Cuando estaban rehogados le he añadido la salsa de soja, los sobrecitos que llevan los fideos y una poca agua. Lo he removido bien y ya he puesto los fideos. He cancelado el menu anterior y le he puesto 4 minutos otra vez en el menu manual.
De aspecto parece que no estan muy bien, pero estaban riquisimos, a mi marido le han gustado mucho y a mi tambien.

Ingredientes:
Fideos de sabor pollo (no tenia de los de gamba). Le he puesto 2 paquetes.
Cebolla picada
Pimiento rojo y verde picado
Ajo en polvo
chipiron puntilla
Aceite
Salsa de soja
Agua
Preparacion:
Se pone aceite en la cubeta. Menu manual 10 minutos. Cuando esta caliente se rehoga bien la cebolla y el pimiento. A continuacion se le añade ajo en polvo, se le da unas vueltas y se echan los chipirones. Cuando estaban rehogados le he añadido la salsa de soja, los sobrecitos que llevan los fideos y una poca agua. Lo he removido bien y ya he puesto los fideos. He cancelado el menu anterior y le he puesto 4 minutos otra vez en el menu manual.
De aspecto parece que no estan muy bien, pero estaban riquisimos, a mi marido le han gustado mucho y a mi tambien.

- Sara75
- Cocinera/o
Tambien he hecho DISCOS DE ATUN Y TOMATE en el horno de conveccion.

Estos los he preparado para postre. Llevan mermelada y una onza de chocolate negro.

Estos los he preparado para postre. Llevan mermelada y una onza de chocolate negro.

- vijana
- Subjefa/e de cocina
Re: Mis recetas FussionCook y otras maquinitas (Edito)